sábado, 17 de julio de 2010

Va de perlas

Siempre me gustaron las perlas y las piedras naturales, tienen algo especial.Aquí tenéis una pequeña muestra en diferentes versiones,montadas en plata de ley, en pendientes y sobre flores de seda adornando el collar de coral, ó un bonito broche vintage en tonos beige.



Pincha sobre la imágen para ampliar


Para las mas clásicas

También el colgante de nácar y oro tiene su punto.Ya están disponibles en Malole's Shop con precios y más detalles.
Cómo veis sigo con el tema de la bisutería,espero que os guste esta nueva hornada,creo que ya me ha enganchado para siempre,aunque no dejaré la costura,esa es mi gran pasión.
Os iré visitando estos días,antes de las vacaciones para ver vuestras novedades,sé que hay mucho,pero como siempre,iré poco a poco.
Que paséis una feliz semana.

23 comentarios:

Eva dijo...

Siempre sorprendiendo...están preciosos.
Felices vacaciones :)

Pepi dijo...

Ale, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................vaya lujazo de joyassssssssss....menudas preciosidadesssssssss.......uffffffff.......me he quedado muerta con tanta preciosidad, ese broche vintage es una pasada.
Ya te hechaba de menos, decía yo, mi Mº Dlores se me ha ido al caribe y ya apareciste y mira de que manera, eres lo mas de lo mas, artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Muchos besitos de esos que suenan y uno blandito para tu angel.

Beatriz dijo...

Está todo precioso. Muy bien hecho, elegante y muy fino. Mis felicitaciones como siempre. Que tengas una buena semana.

Chany dijo...

Guuuuuuuuuuua que precio guapa!!! que bellas ideas tienes mi cielo, felicitaciones, Chany

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosas tan bonitas!!! me gusta todo, besos

Chelo

Dune dijo...

preciossoooooo

Asun dijo...

Elegante y precioso, con la boca abierta me has dejado.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

amparo dijo...

Elegantísimo y original colección, me quedo con el collar, me encanta.
Vales para todo Maloles. Te felicito.
Besos.

Conral dijo...

Maloles, te estaba echando de menos, pensé que te habrías ido a la playa, pero ya veo que has estado haciendo cositas preciosas. Tu imaginación no tiene límites y como tus manos la acompañan pues salen preciosidades.
Me gustan todos, pero los dedicados a las más clasicas, los que más, jeje, ¿por qué será?
Espero que estéis todos bien, amiga.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Zire dijo...

Divinos Malole, qué arte tienes y que elegancia en todos tus trabajos!!
Besos

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA MALOLES!!!!!!!QUE BISUTERÍA MÁS BONITA HACES!!!!!!!EL COLGANTE DE NÁCAR CON ORO ME CHIFLA.ERES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
MUCHOS BESOS.

victoria dijo...

Eres una artesana nata¡¡¡¡Preciosos cada uno de ellos!!!Gracias por compartir tanta belleza amiga.Recibe mi cariño Victoria
Estoy esperando tú correo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola wapi!

He pasado a dejarte mis saludos y me encuantro con nuevas lindezas que no había visto!

Tu nueva faceta promete!

Un enooooorme abrazoooo! y hasta la vuelta bonita!

Desde my ventana dijo...

Preciosos,me encanta el broche del lazo,
Bss

otoño dijo...

MALOLES QUE DICHA QUE TODO TU TALENTO CREATIVO TE PERMITA EXPRESAR LAS BELLEZAS DE TU ALMA, UN ABRAZO A TU ABUELITA .BESOS.OLGA.

Maite dijo...

Malolesssssssssssssssssssssssss
Me voy de vacaciones y el bolsito joyero va a hacer el viaje conmigo!!!!
Ya lo tengo cargadito con mis cosasssssssssss
FELIZ VERANO!!!!!!!!

mony dijo...

Me fascinaron
estan preciosos
besos
Monica

Mari Carmen dijo...

Hola Malole's, no sabía de esta nueva faceta tuya, unas cosas preciosas, siempre con tu buen gusto, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, que seguro será así.
Espero que pases un verano muy feliz y si Dios quiere hasta la vuelta.
Besitos.

Encarni dijo...

Hola unos trabajos bellisimos como siempre. Saludos -Encarni

Loli dijo...

Madre mia!!!! que cosas mas bonitas, tu no haces parón ni en verano..
Te deseo una feliz semana y temando un monton de besos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

Sarah Gibrán dijo...

Precioso todo
gracias por compartir
un abrazo y una sonrisaaaa
www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

mariajose dijo...

amiga Maloles,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
un abrazo desde MENORCA