lunes, 21 de junio de 2010

Estoy viva...

No,no ha pasado nada.Lo que ha pasado en este tiempo es que estuve de reforma en casa,ya sabéis lo que acarrea el hecho de tener albañiles...ya se fueron,pero he tenido que limpiar y poner todo en orden además de volver a mi costura,pues aún estoy haciendo las bolsitas de la boda y aunque no han sido muchos días de tener gente por toda la casa dando golpes y ensuciando por donde pasaban...no he podido ni dar un punto,cuando he vuelto a coser lo hacia por la mañana,por la tarde la dedicaba a pintar y reformar algunas cosas que hacían falta,cuando llegaba la noche apenas tenia ganas de nada,sólo de cenar y acostarme.Creo que me superó esa situación,por eso no me conecté,dejé todo lo referente a Internet sin apenas darme cuenta que los días pasaban (más de un mes desde mi última entrada),me decía a mi misma "mañana,mañana hago un post y contesto el correo..."pero llegaba el día y me faltaban horas para todo lo que había que hacer.
Sé que no ha estado bien desaparecer de esa manera sin previo aviso,y lo que es peor, no contestar los correos que se amontonan en mi bandeja de entrada de muchas amigas y gente interesándose por lo que pasaba...por eso hoy, ¡otra vez! os pido perdón y os doy las gracias por vuestro interés y preocupación,además de por todos esos comentarios tan amables que dejasteis en mi último trabajo.
Enseguida estoy con vosotros,preparo todo para abrir esa cajita que os tiene tan intrigadas y me pongo a visitar vuestros blogs,contestar el correo,e intentar ponerme al día en la medida de lo posible...¡prometo no desaparecer así nunca más!.Un beso y feliz semana.

20 comentarios:

Akkela dijo...

No te preocupes tanto por nosotras esas nos han pasado o nos pasaran a todas, solo decirte q te hemos echado de menos y q espero q todo en casa vuelva a su normalidad,pq nos volvemos locas haciendo obras en casa,yo en agosto estare de pintura y empezare en un nuevo trabajo,asi q ando temblando!!,bss princesa y sigue deleitandonos con tus lindas creaciones.
Amparo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

estaba aquí mismo cuando he recibido tu comentario!!
como me alegra que te gusten !!
muchas muchas gracias !!
si el viaje fue inolvidable y si el año que viene todo va bien trataremos de repetir !! el CAMINO te toca !!
un fuerte abrazo y FELIZ RETORNO !!
lo de las obras es como la adolescencia... no hay mas remedio que pasar por ellas !! jajaa
mil besos guapa!!

Pepi dijo...

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........ufffffffffff......ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja, así que has tenido en casa a esos señores que lo ponen todo patitas arriba y que son de las pocas personas que estás deseando que se vayannnnnnnnnnnn...........jajajajajaja.......... pues ahora despues de tanto trajín a tomarselo con un poquito de calma para que descanses.
Pero no se te vuelva a ocurrir dejarme tanto tiempo solita, que te he hechado un montón de menos.
Así que vuelve pronto. Un besito muy gordote y un achuchón para tu angel.

Dune dijo...

AYSS MALOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE-BIENVENIDA!!!

amparo dijo...

Maloles, lo importante es que estás bien, ya te pondrás al día de todo.
Besos.

mar dijo...

Que alegría saber de tí cariño.

Me alegra que ya hayas acabado con las obras, menudo trajín habrás tenido pero así podrás disfrutar ya todo el verano.

Estoy deseando que destapes esa cajita y ver todos tus trabajos terminados.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Beatriz dijo...

Me aelgra mucho que estès bien. Y siempre que hay gente trabajando en la casa es un lío bárbaro. Pero piensa que después se disfruta lo hecho. un beso y buena semana.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

bienvenida!!! esperamos verte pronto con todos tus nuevos proyectos!! Un abrazo grande y buen comienzo de semana

Conral dijo...

Me alegro que terminaran las obras! Ahora a disfrutar de lo nuevo. Y no te preocupes de nada más.
Un abrazo grande
Conchi

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Yo también te he echado de menos..!! me alegro que todo vuelva a la normalidad..!! besosss y vuelve pronto a poner tus maravillosos trabajos.!! un beso grande y que tengas un día genial.!!

Cecilia F dijo...

y ahora a disfrutar de la la reforma y la obra....ufffffffffff que descanso que se hayan ido los arbañiles........ya te echaba de menos.
Los tulipanes preciosos,son una de mis flores favoritas.
Feliz dia guapa,un abrazo

mariajose dijo...

amiga Maloles,yo pase a principios de año por lo de las obras en casa y la verdad es que es un poco desesperante...
queremos segir haciendo cositas y al final el estres se apodera de nosotras...pero ya esta de nuevo aqui para enseñarnos tus trabajos...bienvenida
un abarzo desdeMENORCA

CHARO dijo...

HOLA , me alegro de verte de nuevo por este mundillo, menudo trabajón habrás tenido, yo empezaré pronto con ellas y tengo terror, jajajaja....pero en fin de vez en cuando es necesario, lo dicho, me alegro mucho verte de nuevo...besitosss

Maite dijo...

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Mariló dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa......... ya estaba yo preocupada..... albañiles.. que cansinos son........dímelo a mi... que vivo con uno....... jaajajajajjaja...
Me alegro que estés de vuelta....
Besotes

Conral dijo...

Feliz fin de semana, amiga.
Te dejo un fuerte abrazo
Conchi

anamarin dijo...

Te comprendo muy bien, tengo esa misma sensación de no poder estar por aquí todo lo que quiero.
Con tantas amigas en la red.
Me alegro que todo este bien.
Besos.

otoño dijo...

Maloles bienvenida, gracias por estar.Besos.Olga.

Irene dijo...

No te preocupes, yo estoy como tú de liada y mi vida vá a dar un giroen poco tiempopor eso ni blog ni nada de nada....... a ver que pasa el mes que viene.
Me alegro que te hayas incorporado disfruto con tus creaciones.
Un besazo.
Irene.

Marener dijo...

bueno maloles, que bueno amiga, cuando es algo de albaniles es pesado, pero siempre se ve lo linda que queda la casa ☺ muchos besitos