sábado, 26 de junio de 2010

El interior de la cajita

A primeros de año os dije que tenia bastante trabajo y algunos proyectos por hacer, uno de esos proyectos era la bisutería, algo que tenia en mente hacia mucho tiempo pero por unas cosas y otras nunca llevé a cabo. Llevo casi un año comprando material como una hormiguita guardando y esperando el momento de sacar a la luz esos materiales, pues bien hace algunos meses que empecé a desarrollar esa nueva faceta, una amiga me pidió que le hiciera una gargantilla y unos pendientes para una boda, le gustó y decidí seguir, a ratos, los fines de semana y poco más.

Utilicé una filigrana para hacer de soporte a esta piedra de cristal tallado,el efecto es precioso.


Este collar es especial , compré a Marisa el broche nada más verlo, enseguida pensé que hacer con él.¿No creéis que las dos haríamos una buena pareja trabajando?,aún tengo más material de ella, ya lo veréis en su momento cuando lo utilice


Me encanta este mundillo, es apasionante y como todo lo nuevo me tiene muy ilusionada, ya he vendido algunas cosas pero estaba deseando mostrar lo poquito que tengo hecho.

Algunas de las piezas según el tamaño ,las entrego en estas cajitas a las que pongo un lazo a juego, la verdad es que quedan muy coquetas y es una buena presentación si es para regalo.
Pinchar sobre las fotos si queréis ampliar.



Pincha aquí para ver más fotos ,detalles y precios,si alguien está interesado en alguna pieza, sólo tiene que escribir a mi correo y le daré información sin ningún compromiso de compra.
Me gustaría en un futuro cuando tenga más material y si la cosa funciona poner una página donde se pueda comprar directamente,pero eso será más adelante, de momento vamos poco a poco. Prometo mejorar con el tiempo,cualquier sugerencia será bienvenida.
Espero que os guste .Feliz fin de semana a todos.

25 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOSO TRABAJO !!! Me encanta el estilo y el aire que le has dado!!
DIVINO!!
un fuerte abrazo!

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........desde luego la espera merece la penaaaaaaaaaaaaaaaa...........menudas preciosidades, pero que arte señor, y desde luego con un gusto exquisitooooooooooooooooooo..........me encantan esas bases como de broche son geniales encuentras unos materiales preciosos, aisssssssssssssss............y que en este joio pueblo no haya de nada. Desde luego tu amiga y tú ibais a arrasar y las cajitas son divinassssssssssssssssss...........y yo sin encontrar una forma medianamente decente para presentar mis cosas. Eres una artista en cualquiere terreno que decidas escojerrrrrrrrrrrrrrrrr...............me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa......desde luego esta vuelta ha sido apoteosica, me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Un besazo muy gordo y otro para tu angel, que pases una linda semana.

Zepequeña dijo...

Unas piezas deliciosas!

Zepequeña.

carmen dijo...

Genial... que tu sueño sea UNA REALIDAD! Bonita muestra de tus trabajos en bisutería, muy en tu estilo, los lacitos son ya como tu firma.

Un saludo, amiga!

un sitio diferente

amparo dijo...

Maloles, eres una artista todoterreno.
Tu incursión en la bisutería es espectacular, has hecho unos trabajos maravillosos y, los ue venga, lo serán también. Te deseo mucha suerte y que vendas mucho.
Besos.

CARMEN dijo...

Maloles que conjunto de preciosidades ¡a cuál más bonita!, seguro serán todo un éxito, son todas de un gusto exquisito y reflejan tu arte personal.Muchas felicidades y mucha suerte en tu nueva andadura.

Marisa Torres Torres dijo...

MALOLES como todo lo que haces, esta bisutería tiene un sello de elegancia increible.Me gusta todo lo que has hecho y espero que tengas mucho éxito en tu nueva etapa.BESITOS.

Chany dijo...

Hermosísima biju y la cajita de película ché, una belleza de verdad!!! Un abrazo desde Argentina Chany

Conral dijo...

Maloles, vengo corriendo a ver eñ interior de la cajita y me he quedado con la boca abierta: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
pero niña, no paras de inventar, de crear cositas preciosas. Me encantan todos los colgantes!!! Desde luego que cada uno es único, pero es que salieron de unas manos que también son únicas, ¡las tuyas!
Te deseo muchaaaaaaaaaa suerte!
Oye, y que disfrutes de esa casa con anchas paredes! Ya ves que yo soy mucho mayor que tú, jeje.
Un abrazo grande,
Conchi

Beatriz dijo...

Maloles: siempre sorprendiéndonos con cosas preciosas. Miré cada cosa y son todas muy bellas. Evidentemente tienes mano para todo lo que te propones.Y la forma de presntarlas, con el lazo es muy feminina y bonita. Felicitaciones. Y que tengas una buena semana.

Sonia dijo...

Es q tienes arte, pa´to´lo q haces!!!! Felicidades un trabajo q una vez mas me fascina!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ya "estoy aquí" ¡¡¡mi alma!!!
Y "aqui estoy" ¡¡¡PASMADAAAA!!!!
Simplemente Genial!!! Me encantan!
Me traen tan bonitos recuerdos este estilo de bisuteria vintage!, incluso me traen "olores especiales"... la juventud de mi mama y aquella cajita llena de camafeos que me encantaba toquitear!
Un estilo vintage con un espléndido toque actual!Yo ya te pronostico mucho éxito!

Mi amiga me alegro que hayan concluido las obras y todo haya ido como deseabas.
Unos cuantos días enredados pero muchos para disfrutarlo!!!

Maloles , hemos estado unos días fuera en la playa. También tengo cositas nuevas pendientes que me centraré de lleno en Julio , ya sin clases ni intensivos.
En Agosto cerramos "el chiringuito" y en Septiembre volvemos con pilas recargadas porque no creo poder hacer todo lo que tengo previsto en un mes.

Bueno guapetona seguimos en contacto!
Tu amiga que te quiereeee!!!
M.Carmen

Marisa dijo...

Gracias por darme el privilegio de haber visto un avance de estas preciosidades.
Pero si las fotos que me mandastes, me dejaron con la boca abierta, cuamdo he visto todo lo demás.....ya no he podido cerrarla.
No sé cuantas veces habré entrado en tu blog, para ver los detalles.
¡Eres única!
Ya sabes que te deseo todo lo mejor y en esta nueva experiencia, no iba a ser menos. ¡Mucho éxito¡
Besotes

ESCAPARATEMODA dijo...

Pues tienes cosas muy chulas...
Me encantan ;)

mar dijo...

Pero que cosas más preciosas Maloles, ha merecido la pena la espera, ya sabía yo que nos ibas a sorprender, pero no me imaginé que tanto, son una joyas preciosas, no tienen desperdicio.

¡¡Felicidades cariño!!, ahora ya estás enganchado y es muy dificil salir de ahí, jaja, besitos.

Loli dijo...

tienes un don especial para todo!!!!
Precioso, como todo lo que tus manos tocan
Besinos y feliz semana

Misborda2 dijo...

Hola: solo se me ocurre una palabra para resumir todo lo que mostraste, UNICO !!!!
es todo precioso,y de un gusto excelente, felicidades !!!!!
Un abrazo, Laura.

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaa, que alegrón saber de tí! Me has dejado loca con estas bellezas, son increibles! Preciosas! Me encantannnn!
Me alegro de que todo siga bien!


Un besote muy fuerte

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Pasaba a saludarte y comentarte que los deseos de mis buenas amigas son órdenes para mi!! (bueno según que deseo jeje) . En el post que acabo de pubñicar ya "he corrido la voz" de tus últimas maravillas.

Maloles yo también estoy agotada y deseando coger unos días de descanso. Esta calor me deja hecha polvo y me afecta para las migrañas y eso que voy mucho mejor, pero como es mi punto debil...de vez en cuando....

Estoy deseando ver tu nuevo baño . Sabes que me encanta todo lo relacionado con la deco...espero ansiosa ese mail jeje!


Bueno , amiguita, hasta pronto y no te olvidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias a ti guapísima!

Y decirte, que dejando a un lado el tono de humor de mi comentario anterior, lo he hecho, no porque necesites mi promoción , ya que eres muy conocida por tus diseños, sino porque tus creaciones merecen ser mencionadas y porque te quiero!!!

Enorrrrrrrrrrme abrazo!!!!!!!!!!!!
(º_º)

titicandia dijo...

Muy, muy hermoso todo y con un aire Vintage increible, seguro que te irá muy bien, ya que son bellos, elegantes y con tu siempre muy buen gusto, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Gracia dijo...

PReciosos todos tus trabajos, hice un repaso a pintura en tela y a todos tus trabajos de collares, pulseras!

Te seguiré, paso en otro ratito, vengo del blog de Mª del Carmen fui su alumna de intensivos...

Encantada de conocerte....
Gracia

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

mil gracias por tu visita y por tus comentarios !! un fuerte abrazo y feliz noche!

Paloma (babby babby) dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!! me ha parecido todo precioso, es qeu hasta las fotos están con mucho gusto. saludos

victoria dijo...

mALOLES NO HE RECIBIDO TU CORREO HE MIRADO HASTE EN sPAM,POR FAVOR ENVIALO A vfumeromesa@yahoo.es
te enlazo ami blog..besitos