domingo, 16 de mayo de 2010

Ángeles para Álvaro

Hoy por fin os puedo mostrar los regalos que hice para la comunión de Álvaro.Anoche vino su madre a casa a recoger las cestas y se fue muy contenta,al irse me beso y me dio las gracias,y yo me sentí feliz de haber participado en este día tan especial en la vida de un niño. Después de estos días en los que mi cuarto de costura ha estado lleno de ángeles,partituras de música,filigranas y puntillas por todas partes,hoy parece que está vacío de esa alegría que antes llenaba todo.
Así estaba el mueble, que poco a poco se iba llenando con todos los angelitos revoloteando y dando guerra.Me han dado mucho trabajo,pero he disfrutado con cada detalle,pintando la cara,eligiendo las flores secas para las alas y ese pelo de musgo que a veces se resistía a quedarse en su sitio.
Ellos son parte importante de esta tarjeta a modo de recordatorio que ha sido diseñada para Álvaro,en el interior un precioso escrito que su madre buscó para la ocasión,las alas de filigrana sujetarán la fotografía del niño vestido de comunión.
Los conos de partituras y tela,rellenos de popurrí,también han sido hoy,un poco protagonistas de esta historia.Como detalle unas flores secas sujetas con cintas de raso y una pequeña campanilla venida de Holanda han dado un toque especial al conjunto.
Y como no,las bolsitas con foto,ésta en la que el niño era pequeño.Su madre quiso que la familia tuviera lo que no pudo ser en el bautizo.Creo que ha sido un día feliz para todos y espero que Álvaro sea muy bueno a partir de hoy.

La base de las cestas la forré con hilo de coco y las adorné con un gran lazo de cintas naturales,hojas de magnolia,flores secas y alas de partitura atadas con cuerda dorada de palma.
Y así quedo todo,colocados y listos para vivir un gran día.
A los que me siguen, espero que os guste y mis amigas, deciros que ahora si podré ir a visitar vuestros sitios,porque aunque tengo que terminar las bolsitas para la boda,dejaré un poco de tiempo para vosotras,ya me he perdido mucho de vuestra creatividad.
Feliz semana a todos y no os perdáis el próximo post en el que abriré la cajita.

43 comentarios:

Akkela dijo...

Vaya preciosidad!!y q gran trabajo q has hecho!!,mi mas sincera ENHORABUENA, eres una gran artista y con una gran sensibilidad!!

Besos,
Amparo

Cecilia F dijo...

ESPECTACULAR,todo un lujo para este dia tan especial,me encanta todo,la tarjeta.....los conos.....ademas los angeles son mi protecion y mi devocion,un placer para la vista,un abrazo

artesana dijo...

PRECIOSOS LOS ANGELITOS Y LOS CUCURUCHOS. BESITOS

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Bueno, bueno...sin palabras!!! me he quedado impresionada.
Los recordatorios son impresionantes...pero los conos...ayyyy los conos!!!!
Es lo más bonito que he visto en mi vida; enhorabuena!!!!!
Ana.

amparo dijo...

Maloles, !vaya trabajo elegante, bonito y detallista!. No me extraña que la mamá de Alvaro quedara tan contenta.
Besos guapa.

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades es todo precioso, y de un gusto, originalidad y delicadeza, exquisito.Un abrazo,y Feliz Semana, Laura.

Beatriz dijo...

Cuanto trabajo hiciste, pero todo quedó bellísimo e impecble. Cada detallito fino, delicado. Como siempre mis felicitaciones por las maravillas que creas con tus manos. Te mando un beso grand y que tengas una excelente semana.

sonia dijo...

Felicidades una vez más, me he quedado con la boca abierta....!!! q maravilla, q arte tienes y lo mejor es el cariño con el q ho haces. Q suerte conocerte!!! Un beso bonita

Pepi dijo...

Madre del amor hermosooooooooooooo........que cantidad de cosas divinas, pero si es que haces verdaderas obras de arte a partír de cualquier material, y ademas con una elegancia increible, los angeles una cucadita, los conos una pasada, me encantan las partituras, las bolsitas un primor y la cesta una preciosidaddddddddddddd...........menudo trabajazo te has marcado. Como disfruto viendo tus cosas, me pasaría horas mirandolas. Un besito cielo y un achuchón blandito para tu angel.

Marta dijo...

¡Divino! Es lo único que se me ocurre decir. Divino todo, los conos , las tarjetas, las bolsitas, todoooo.
Felicidades por el trabajo.
Besitos guapa

Menchu dijo...

Como ya está todo dicho, solo FELICITARTE, pues ha quedado todo ideal, puedes estar satisfecha por ese trabajo tan impresionante, bonito de verdad, al final si te he dicho ja ja.. Besitos; Menchu

MARIA DEL CARMEN dijo...

La verdad es que aunque nos tienes acostumbradas a tus trabajos elegantes , estilosos y con excelente calidad ...yo no dejo de sorprenderme en cada trabajo que presentas!!!
Por cambiar un poco el adjetivo hoy digo: SUBLIME !!!!!! Maloles!

Te extraña tu amiga
M. del Carmen

CARMEN dijo...

Bravo!!!!!!!!!!Todo es realmente exquisito...,muchísimas felicidades por todos tus trabajos, ¡eres una artista!Un beso

Pilar dijo...

Una dulzura de trabajo y un recuerdo inolvidable donde los haya. Un pedacito de tí va en cada uno de esos detalles y la gente disfrutará muchísimo con ellos. No me extraña que la madre te besará como agradecimiento. Felicidades y besos

Zully López - Romero dijo...

Hola!!!! Qué belleza, todo está precioso. De todo corazón te felicito, tenés unas manos y un gusto increbile.

Un fuerte abrazo!!!!!

VIRGINIA - Huesca dijo...

Que bonito todo! Son preciosos esos angelitos y los cucuruchos ni que decir. Espectacular hasta el último detalle.
Besos.

Conral dijo...

Malolesssssssss, eres única! Qué cantidad de detalles hiciste para este niño y a cual más bonito. Me gusta todo pero las tarjetas me enamoraron, con esos angelitos con caras divinas. Y todo tan bien presentado! Seguro que nadie olvidará la comunión de este niño y, por supuesto, que él y su familia menos!
Me alegro que ya estés más desahogada para pasear por la red.
Y cuando quieras vente a dar un paseo por Córdoba, pero me llamas, eh???
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Chany dijo...

Precioso trabajo, una maravillosa idea, felicidades!!!! Chany

Dune dijo...

Aysss dios pero quieres que te diga???? simplemente EXPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maite dijo...

Unos detalles preciosos y muy muy originales!!!!

mony dijo...

sencillamente me encanto!!!!!!!!!!!!
besos
Monica

Reyni Ramirez dijo...

ASUUU!1 CUANTO TRABAJO EN HORA BNA!! Y TE KEDO TODO LINDISIMO

BN FIN DE SEMANA!!

Encarni dijo...

Hola que originales y bonitos. Les habrá encantado a los destinatarios. Saludos Encarni

Estefania dijo...

Que maravilla de trabajo Maloles... una vez mas nos embobas con tu exquisitez y buen gusto. Un recuerdo maravilloso para el pequeño y su mamá.
Besotes

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi amiguita querida!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro que hayas participado en mi Aniversario bloguero!!!!!
El regalo más bonito que me han podido hacer son tus palabras!!!!!!!
Gracias....Gracias....y mil Gracias por seguir ahí...a mi lado!
Me gustaría darte un gran abrazo!
Bueno...quien sabe...si algún día....verdad?
Sabes que admiro tus trabajos y a la persona que los realiza.
Te mando muchiiiiisimo cariño!!!!!

Mari Carmen dijo...

Una vez más me dejas con la boca abierta, sencillamente maravilloso, todo es espectacular, que fino, elegante y bonito, no me extraña que la mamá se fuese la mar de contenta, unos recuerdos preciosos.
Besitos y hasta prontito.

mariajose dijo...

Amiga Maloles,gracias por tu visita..
me encanta este ultimo trabajo que has hecho..me encantan los angeles..
felicidades
un abrazo desde MENORCA

mar dijo...

¡Hola Maloles! perdona en primer lugar por no visitarte antes, pero estamos otra vez de médicos, hoy le dieron el alta por fín a mi suegra, a ver que tal marcha por aquí.

Son increibles estos trabajos que hiciste, me encanta como combinas y la dulzura que desprenden todos tus trabajos, eres única.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Loli dijo...

hola Maloles, yo tampoco me olvidé de ti, pues es imposible e imperdonable, pero yo tambien estuve ausente del blog por motivos médicos.
Tedavia no puedo cerrar la boca al ver las preciosidades que sigues haciendo !!!!! SON UNA MARAVILLA!!!! es logico que la mamá saliera encantda al recoger el encargo
Besinos y feliz semana

Marisa Torres Torres dijo...

MALOLES QUE TRABAJO TAN BIEN HECHO Y TAN EXPECTACULAR.ME HAN IMPACTADO CADA UNO DE LOS DETALLES QUE HAS UTILIZADO EN SU EJECUCIÓN......ERES UNA ARTISTA DESDE LOS PIES A LA CABEZA...... TIENES UN INGENIO INCREÍBLE......POR ESO TE ADMIRO.ENTRAR A TU BLOG ES UN LUJO.ESTOY IMPACIENTE POR VER LO QUE CONTIENE TU CAJA.....
BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola guapísima..!! con la boca abierta me has dejado.. que manos tienes (eso ya lo sabía) pero aquí lo has dado todooooo..!! que preciosidad de cosas para la comunión de álvaro.!!

me encantan los angelitos.!!

besos grandes guapa..!!

anamarin dijo...

Muy bonito todo.
No te has dejado ni el más minimo detalle todo esta super cuidado.
Precioso.
Besos.

Belen dijo...

Hola,
Me encanta tu blog yo he comenzado a crear el mio este mes de mayo me gustaría que lo visitara, yo soy seguidora del suyo y he incluido su enlace en mi blog.

http://regalartecom-belen.blogspot.com

Gracias un saludo cordial.

Loli dijo...

hola Maloles, vengo a desearte una feliz semana
Besinos

Zire dijo...

Malole,viniendo de tus manos no me extraña en absoluto, es una maravilla no le falta detalle, vamos que dan ganas de volver a hacer la comunión con esos detallitos...
Besos

otoño dijo...

Maloles un gusto poder saludarte, espero que tu abue esté bien, un beso lleno de amor para ella, de tus trabajos que puedo decirte encantadores los ángeles.Olga.

Irene dijo...

creo que ya se ha dicho todo.......
una vez más decir que es una preciosidad.
Me alegra ver el resultado.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi querida amiga como va todo?
Espero que vuelvas prontito porque te extraño mucho!!!
Muuuuuchos y fuerrrrtes besooootes!!

Conral dijo...

Maloles, hace mucho que no sé de ti. No te escribí antes porque pensé que andarías muy atareada. Espero que vuelvas pronto por aquí!!!!
Un abrazo grande y feliz semana.
Conchi

victoria dijo...

Con tus manos mi querida amiga has echo que ese dia sea algo más especial..Está todo precioso y a la vez muy fino..Felicidades por tan buen trabajo.
Estoy esperando la bolsa de Rebeca,,te lo dirépor aquí..la quiero Rustica,con el dibujo de una enfermera si puede ser cuidando a un anciano,que ponga EL REFUGIO DE REBECA..mi correo es vfumeromesa@yahoo.es-
Te diré que en el escondite estamos de sorteo,espero que puedas apuntarte y te guste elpremio..Besitos.Victoria

Beatriz dijo...

Hola Maloles: hace mucho que no sé nada de ti. Espero que estén bien y que pronto tengamos noticias. Un beso grande.

Silvia dijo...

Malole: me encanto tu blog!, haces cosas hermosas, un beso desde Argentina. Silvia
http://aplenosol-silvia.blogspot.com

La Chimenea de las Hadas dijo...

que cosas mas maravillosas haces