lunes, 10 de mayo de 2010

Donde empezó todo

Aquel día me levanté muy temprano para organizar mi primera exposición en una de las Jaimas que el Ayuntamiento me cedió para exponer mis trabajos.Era el día en que se celebra el Certamen de pintura rápida en Castellar,en el mes de Mayo,estaba muy nerviosa,había trabajado durante todo el invierno y por fin mi sueño se hacia realidad Este rincón lo titulé "El patio de mi casa",la hamaca que tanto trabajo me dio y que cada día me alegro más de no haberla vendido,ahora la tengo en mi porche donde algunos ratos descanso mirando mis flores.Sobre ella,unos caftanes playeros que confecioné y pinté a mano,los tapices africanos...

junto a muchas cosas más que se vendieron enseguida.Recuerdo que no podía creer que la gente comprara mis trabajos,esa sensación que sentí al vender mi primer bolso no la olvidaré nunca,una mezcla de alegría y pena por desprenderme de él (sabía que ya no volvería a hacer el mismo),ahí empezó Malole's,aunque entonces firmaba mis trabajos como Lole's. A partir de ese día no he parado de hacer trabajos por encargo.

Esta parte era muy bonita,estaban todos los muñecos y las camisetas,si pincháis sobre las foto podréis ver la ranita al detalle (que pena no haber hecho fotos en su momento).Aquí estoy con mi tía y mis primas,gracias a una de ellas hoy,después de cuatro años,puedo compartir con vosotros un poquito de ese día que fue tan importante para mi.Ayer recibí las fotos (no sabia que existían ),y me puse tan contenta que no he podido resistir hacer este post.Gracias Ana por darme esta alegría,me has hecho muy feliz.
A todos os deseo una estupenda semana.

12 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

Hola guapa, ¿como va todo?. Ya tengo ganas de que abras esa caja, me tiene intrigadisima. Me ha gustado mucho esta entrada, en la que nos explicas un poquito tus comienzos, que supongo los tendrás presentes en tu memoria. Me han guatado mucho esas toallas con su almohadilla, ¡que práctica y comoda tiene que ser! y la hamaca, me has dado una idea para hacer una y este verano poder disfrutar de las siestas. Siempre me das muchas ideas....gracias.
Besos muy muy muy apretaditos. Elsa.

Beatriz dijo...

Que lindo enterarse de como empezaste. Me dio mucha alegría. Y por supuesto que no vas a dejar de tener pedidos si haces una cosas bellísimas. Yo también espero ansiosa que abras esa caja. Que tú también tengas una buena semana. besitos.

Pepi dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa............esres una caja de sorpresas, he agrandado las fotos para no perderme detalleeeeeeeeee...........pero que arte señor, si es que haces unas cosas divinas, la amaca es preciosa y tiene una pinta de ser comodaaaaaaaaaaaaa........ las toallas con sus almohadas, la ranita es espectacular y ademas pintas, hija menuda artista mas completa.
Y que guapaaaaaaaaaaaaaaaa.........ves como nos hacemos ideas equivocadas de las personas a las que no conocemossssssssss................que bueno me encanta vete la carita y felicita a la autora de las fotos que gracias a ella hemos podido disfrutarrrrrrrrrrr......... un besito mi niña y otro blandito para tu angel.

Marta dijo...

Una entrada preciosa y unos trabajos preciosos, me maravilla verlos.
besitos guapa

Estefania dijo...

Cuantas cosas preciosas juntas y cuanto trabajo!!!no me extraña que se mezclen las sensaciones de emoción y penita al tener que desprenderte de ellos y tampoco me extraña que no hayas dejado de tener pedidos.
Siempre es un placer ver que has publicado cosas nuevas y poder embelesarme durante un buen ratito.
Un besote

mar dijo...

Que post más bonito, que alegría te has tenido que llevar despues de todos estos años.

Me encanta todo lo que haces, eso no es nada nuevo y la forma en que expones tus trabajos, es de un gusto exquisito.

¡¡Feliz semana!! y gracias por enseñarnos ese rinconcito de tu vida, besitos.

amparo dijo...

Maloles que bonito reportaje y que cosas tan preciosas empezaste a hacer. Gusta recordar los comienzos.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Como me gusta ver tus entradas, es un lujo para la vista, y esta vez todavía más cuantas cosas bonitas, además no sabía que tambien hacias trabajos con pincel, todo precioso, no me extraña que te diese pena separarte de ellos, la hamaca es una gozada.
Esta muy guapa en la foto me encanta haberte podido poner cara.
Besitos y que tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

ositodetrapo dijo...

Hola Maloles,me alegro mucho que esa exposición te sirviera para seguir trabajando en lo que te gusta,yo también estoy en ello,pero la cosa va despacio,hace tiempo que te sigo y me encantan tus trabajos,¡felicidades!
besitos
Carmen

Rosa dijo...

Qué lindoooo!!! Como me gusta esta emtrada y tener el placer de conocerte, uuuaaa.
La verdad que las experiencias vividas en ese primer momento, esa primera venta, nunca se olvida, como el primer novio. Esa sensación de gusto que te queda al saber que tu trabajo es realmente valorado por alguien tan ajeno... es una pasada.
Qué bueno que tuviste esa valentía de exponer todos tus trabajos porque así hemos tenido el inmenso placer de conocerte.
Muchos besos.

Conral dijo...

Maloles, qué guapa estás y qué feliz se te ve! Y no es para menos! No me extraña que no te haya faltado trabajo porque haces unas cosas preciosas y muy bien hechas. Eso es muy importante. Yo me enamoré de tus obras desde el primer día que entré a este espacio. Así que dale las gracias a tu prima de mi parte por ayudarte a entrar a la red.
Te mando un fuerte abrazo! Y cuidate mucho que eres muy joven y te quedan muchas cosas por hacer!
Conchi

paqui santisteb dijo...

hola no te imaginas lo que me gusta tu trabajo, que manera de transmitir el encanto interior de una persona, tu seguro que lo tienes y ademas con el toque romanticon que maravilla yo estoy comenzando a plasmar ideas que me surgen mas despacito pero encuentro refugio en los trabajos de de esta clasey eso que no es el mejor momento de mi vida ,lo que si esta claro es que me encanta hacerlo como tambien visitarte me ayudas un monton un beso