martes, 6 de abril de 2010

Sólo un minuto...

Se pasó la Semana Santa,olor a incienso y cera quemada,el sonar de tambores y trompetas y ese"Al cielo con Ella" ha quedado atrás y otra vez seguimos el ritmo que marca la vida diaria.Hoy me tomo el café de la mañana dispuesta a seguir con mi trabajo,espero terminar algo que os enseñaré en breve,aunque no es el encargo del que hablo en el post anterior,ese tendréis que esperar un poquito más.Mientras os dejo el enlace a un blog fantástico donde encontraréis de todo para estar al día(pinchar arriba a la izquierda en inicio para ver todo el contenido), se llama Estoyradiante.com ,además han publicado uno de mis trabajos y me siento afortunada de aparecer allí.Gracias Ana,es un honor estar en tu web.

Que ganas tengo de tener un poquito más de tiempo para compartir con todos!,ya queda menos para desahogar el trabajo en el que estoy metida,por ahora os mando un abrazo muy fuerte,que paséis una feliz semana.

13 comentarios:

Maite dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA...........que ya te echaba de menos!!!
:-))

Beatriz dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti Maloles. Me alegra que estès en ese blog porque haces maravillas con tuas manos. Te felicito. Que sigas bien y tengas una buena semana.

mar dijo...

Me alegro mucho de saber de tí cariño.

Te mereces estar en todos los blog por las cosas tan lindas que haces

Estoy deseando ver tu nueva obra.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Sonia dijo...

Malole´s, es estupendo ver tus trabajos en todos sitios, me ha gustado mucho q sigan saliendo las bolsitas...!!! q ganas de ver lo nuevos. Un abrazo bonita.

Mari Carmen dijo...

Malole's te hechamos de menos, haber si acabas pronto los trabajitos y podemos disfrutar más de tu compañía.
Besitos.

estoyradiante.com dijo...

Gracias Maloles! un placer haberte conocido.

Ana

Mari Carmen dijo...

Malole's, acabo de leer las palabras que me has escrito, muchísimas gracias por ser siempre tan cariñosa, te quería aclarar que en la foto de Carmen no salgo yo, estuve en la feria un ratito y la ví pero no pude quedarme, era para que lo supieras.
Un beso.

titicandia dijo...

Hola, leo que estás con mucho trabajo, pero eso es bueno ¿verdad?, seguro veremos pronto tus maravillas.
Un abrazo y es lindo poder leerte.
Titi

lalyco dijo...

Que ganas de ver todo lo que estás haciendo.
Aunque me repito, te mereces que publiquen tu trabajo, ¡Felicidades!
Besos

otoño dijo...

Maloles que bueno que estás trabajando, un abrazo a tu abuelita.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles cariño,
No sufras por cumplir con las visitas , yo ya me imagino perfectamente la cantidad de trabajo que debes tener, ahora es la epoca fuerte para tus trabajos de bodas y comuniones . Y con esas lindezas tan delicadas que haces no es de extrañar que tengas tantísima faena. Así que cuando se pase la temporada fuerte .ya tendremos tiempo para "cotillear" je!, yo te llevo en mi corazón y tampoco me olvido nunca de ti , sabes que te quiero mucho!!!!
Os deseo lo mejor para ti , Juan y tu abuela. Pero especialmente para ti te dejo un inmenso abrazo virtual y muchísimo cariño.

Gracias y besitos de parte de Carlos.

Conral dijo...

Maloles, qué bien que te hayan puesto como referencia en ese blog, te lo mereces pues tus trabajos son únicos.
Imagino cómo debes de andar de liada para tenerlo todo a punto. Pero bueno, lo importante es que andéis bien de salud.
Te mando un fuerte abrazo y otro para tu marido y tu abuela.
Gracias por escribirme, amiga.
Conchi

carmen dijo...

Trabaja pero con pausas... no te excedas, que tu columna se resiente, si no le das descanso... Cuídate Mª Dolores, mucho, con mimo... guardo la cuerdecita roja de Juan en mi bolso, es mi amuleto...

Gracias por tus palabras, en mi "saudade", aprendo Portugués porque le pongo el alma a la gramática... todo bien por aquí, la vida fluye...

Obrigado!

un sitio diferente