miércoles, 14 de abril de 2010

Manta joyero para Lidia

La semana pasada salió para Madrid esta manta joyero que Lidia, del Taller de Dune me encargó para utilizar como muestrario de sus collares

La tela es de la colección Anémonas de Pepe Peñalver,un precioso hilo estampado sobre fondo beige al que he puesto una cinta de raso para cerrar.Unas mariposas de metal juegan sobre ella
el interior en forro polar color hueso,le he colocado unas anillas donde podrá poner los collares ó pulseras,están sujetas con pequeños lazos de raso,no podía ser de otra manera,ellos siempre son protagonistas mis trabajos
Agradezco a Lidia la confianza que ha depositado en mi para este proyecto,espero que lo disfrute tanto como yo he disfrutado al hacerlo.Aún sigo con el tema de la comunión,ya queda menos para compartir con todos y poder disfrutar de vuestra compañia.Mientras tanto,os deseo una feliz y creativa semana.

36 comentarios:

Zepequeña dijo...

Es monisimo!!!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Que finura y delicadeza Maloles, como siempre tu trabajo impecable.Lidia va a estar super contenta. Besitos y que trbajes pero también encuentres el momento para relajarte un poco. Besitos.

Marta dijo...

Maloles como todas tus obras, ¡divino!.
Seguro que a su dueña le encanta.
Besitos

Pepi dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaaa..........esto es glamour y alta costuraaaaaaaaaa.......... riete tú de las grandes marcas, esto si es esclusivo y hecho con mucho amorrrrrrrrrrrrrr..........me encanta, tienes un encanto cosiendo que ya quisieran muchos. Un besito corazón, aisssssssssss........lo que te estoy hechando de menos, espero que todo vaya bien, Un besito a tu angel.

Dune dijo...

MIO!!!!!! Lo tengo lo tengo!!! precioso!! no tengo palabras!! me encanta!!!! es.... impresionante!!!Maravilloso!! Y sobre todo MIO!!! jajajaja.

Maloles gracias, de verdad, solo he hecho fotos del paquetito cerrado ya me he puesto nerviosa y lo he abierto!!!! Prometo hacer una fotito cuando lo llene!! tengo pensado otro encargo!!!!!

Mari Carmen dijo...

Precioso, van a lucir divinamente esos collares, pero veremos si sus clientas no te hacen algún pedido más.
Besitos.

ISABEL dijo...

Muy bonito, desde luego la tela es preciosa y muy original el diseño.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ay que preciosidad !! con lo que me gustan a mi este tipo de telas y y si le pones un lazo!! BUAH !! YA ME PIERDO !! DIVINO compañera!!
un fuerte abrazo

titicandia dijo...

Realmente un hermoso trabajo, la tela me encanta, todo se ve tan fino y delicado, felicitaciones.
Un abrazo grande,
Titi

amparo dijo...

Un trabajo elegantísimo, bonito y con mucho detalle. En línea con lo que haces siempre.
Besos guapa.

CARMEN dijo...

Sensacional como todos tus trabajos......., la tela es exquisita.Un beso.

Estefania dijo...

Te ha quedado precioso, un trabajo finisimo, la tela me encanta y el color de la cinta... precioso.
Ando algo liadilla y hacia ya tiempo que no te comentaba nada y aprovecho para mandarte un besote muy grande.

Malole's dijo...

Gracias a todas,me alegro que os guste.Os iré visitando en estos dias.
Dune,me alegra tu entusiasmo,es una alegria para mi ver saber que te ha gustado,eso me anima a seguir.Ha sido un placer,aquí me tienes para lo que necesites.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Maloles!! guapa! que gusto leer tu comentario! me encanta tenerte de paseo por mi sitio ! jejeje
si quieres pasarte otra vez ...
"BODA II" esta ya publicado, espero que te guste!
feliz día!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Razón tienes! es lo que da sentido a nuestro trabajo !
gracias por la visita!, un abrazo y que tengas un gran día!

Pilar dijo...

Una manta preciosa! Seguro que sus trabajos luciran mucho más aquí. Felicidades!

Marietta dijo...

La auténtica joya es la propia manta.

Besos

Rosa dijo...

Qué suerte voy a tener que mañana mismo la voy a ver en vivo y en directooooo!!!Jajajaja, he quedado con Lidia para darla unas cositas y ya la he dicho que o viene con su mantita o que no venga, así que ella verá, jajajaj.
Preciosisima Maloles, como siempre mi niña. Eres excepcional!!!
Muuuuchos besitos.

mar dijo...

Que bonita ha quedado y qué combinación de colores tan linda.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Audrey dijo...

ohhh pero que monada!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero que bonitoooo Maloles!!!!!!!!!!!!!!

Me gutaría que los comentarios tuvieran sonido, para que pudieras oir el tono que he puesto al ver esa hermosura.

Te lo describo :
Un " Que bonitoooo" en un tono super dulce , embelesado e idílico. Así me ha salido porque así es lo que me ha transmitido este hermoso trabajo.

Nuevamente FELICIDADES !!! Es un lujazo tenerte como amiga!!

Te dejo un montón de abrazos llenos de mimos!!!

Conral dijo...

Maloles, bonita, bonita, la mantita. Vamos, que lo que tú no hagas... Perfecto el acabado, el diseño, la tela, todoooo.
Te felicito.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Conchi

Sierri dijo...

Es precioso, me encanta, super fino y elegante, enhorabuena.

Saludos.

Marisa dijo...

¡Preciosa, elegante, fina, con glamour........como todo lo que haces!
Es una maravilla y coincido con otra opinión,seguro que a quién le enseñe sus collares en este muestrario, se queda enamorada de la mantita.
Ya veo que sigues con lo de la comunión, pero conociendo lo que sale de tus manos ahí va mi primer Oh!!!!! antes de verlo, jajajaja.

Un besote y buena semana.

Reyni Ramirez dijo...

esta super linda muy vintage!!!!!

q mondas haces!!!

saluditos

xfas pasa votar x mi propuesta etnica al link de marie claire
http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/meximoda_402.html

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

AY MADRE !! Que haces que me suban los colores !!! jejeje!!
Mil gracias por todos tus comentarios tan cariñosos!!!
un fuerte abrazo y feliz semana!

Misborda2 dijo...

Hola: es una preciosidad !!!! Las telas divinas, y el acabado, con la cinta de raso en ese tono, es una monada.Un abrazo, Laura.

Chany dijo...

Preciosos todos tus trabajos felicitaciones, Chany

Nunurina dijo...

Ups! acabo de darme cuenta que hacia muuuuucho que no venia a verte, y he tenido que estar un buen rato para ponerme al dia. Eres una artista. Todo precioso.
Besitos bonita y felicidades atrasadas por tu cumpleaños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Querida amiga , paso a dejarte mi cariño y mucha fuerza y energía para ese sprint final!!!

Te espero!!!!!!!

Miles de besos guapa!!!!!!

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

mony dijo...

te quedo bellisima
besos y que tengas una bella semana
Monica

Dune dijo...

Maloles la tengo ya repleta!!! jajaja a ver si me da lugar a hacer una fotito!!!

Mariella dijo...

hola querida... tanto tiempo que no te visitaba.....debe ser la pereza, lo reconozco :S

que bellos trabajos tenés.... realmente de lujo.....

acá tienes una admiradora.....

cariños....

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙