domingo, 21 de marzo de 2010

Trabajo y más trabajo.

Estos son los materiales que estoy utilizando para los regalos de la comunión de Álvaro. Telas,
partituras,filigranas,flores secas,puntillas,bolitas de madera....un encargo que me tiene totalmente ocupada pues será en Mayo, el tiempo pasa tan rápido que ni me doy cuenta de todo lo que aún me queda por hacer,no me gustan los agobios de última hora,por eso he tenido que "aparcar" de momento las bolsitas de la boda (hay días que voy alternando).
Ya veis porque no os visito,si me conecto, no avanzo, y si no avanzo...."me pilla el toro" como se suele decir por aquí.En cuanto pueda paso por vuestros sitios,ahora os saludo a tod@s desde este post, y os dejo con la duda de lo que saldrá de estos materiales, es un secretillo,chsssssssssss...no se lo digas a nadie!!.
Feliz semana y gracias por estar ahí.

31 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! que buena pinta tiene todo !! PRECIOSO !!
que intriga !! un beso y al TAJO!!
jejeje

mariajose dijo...

amiga Malole's.dicen que el trabajo dignifica..asi que ya sabes sigue trabajando...que despues salen esas cositas que haces tan divinas,feclidades
un abrazo desde MENORCA

Mari Carmen dijo...

Que será, será?. la verdad es que algo precioso seguro porque viniendo de quien viene y viendo los materiales con esa buena pinta, pero en fin tendremos paciencia.
Besitos que te cunda y tengas una buena semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi amiga!!!
Me alegro muchíiiisimo que tengas tanto trabajo!!! En estos tiempos de crisis ,eso significa algo importante...que eres una estupenda diseñadora y costurera!!!!
Enhorabuena corazón!
Que tengas feliz semana y montón de besotes cariñosos!

Me quedo con la intriga , pero volveré!!!jeje

Marta dijo...

Pues lo que salga de ahí será algo precioso como todo lo que haces.
Besitos guapa

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa............madre mía que pinta tienen esas preciosidades, no me imagino las bellezas que saldrán de esos lindos materiales, porque aunque me lo imagine siempre me sorprendes gratamente con tus bellas y exquisitas creaciones. pero cuanto arte en esas manos que Dios te dió. Muchos muakasssssssssss............y no te me agobies que poquito a poco todo llega.

Beatriz dijo...

Con esas cosas que estás preparando solo saldrán cosas muy bonitas y delicadas como nos tienes acostumbrada. Que tengas una buena semana y cuando puedas te paseas por los blogs. Besitos.

otoño dijo...

Creo que lo se y si es lo que me imagino una cosa que me apasiona quedarán bellísimos, algo que nadie pone en duda.Besos.Olga.

lola dijo...

Hola Maloles
que saldra de todo lo k hay en la foto
lo k sea sera precioso con las manos k tienes.
Espero k todo este bien
Feliz semana y comienzo primaveral

amparo dijo...

Hola Maloles, me alegro mucho de que tengas tanto trabajo, eso es buena señal, y ya estoy deseandover que vas a hacer con estos materiales, parece prometedor.
Besos trabajadora.

Estefania dijo...

Semejantes materiales tan bonitos en las manos de una artista... ya me imagino las preciosidades que pueden salir.Que te cunda mucho, pero no te estreses demasiado.
Ya nos enseñarás...
Besotes

Sonia dijo...

Maloles guapa, dicen q el trabajo es salud...pero a mi me la está quitando..jajaj Es broma, pero ando tan cansada.... De entrada me encantan los materiales...el resultado me lo puedo imaginar.Un abrazo grande artista!.

lalyco dijo...

Los materiales son bonitos y con lo artista que eres... pués saldrán unos detalles preciosos.
Besos

Marisa dijo...

¡Qué cosas mas bonitas tienen que salir de todo eso!
Tu sigue trabajando, que estamos impacientes por ver el resultado.
Un beso para todos.

Marisa dijo...

¡Qué cosas mas bonitas tienen que salir de todo eso!
Tu sigue trabajando, que estamos impacientes por ver el resultado.
Un beso para todos.

mar dijo...

Que buena pinta tiene Maloles, como siempre saldrá una obra de arte.

Me alegro que tengas tanto trabajo aunque me da penita no poder disfrutarte más.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

CHARO dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS, ya tengo ganas de ver lo que sale de todo eso...besitosss

Rosa dijo...

Uf sólo con ver el material que vas a utilizar me puedo imaginar el trabajo final, pero como siempre me sorprenderás para mucho mejor, seguro.
Muchos besitos.

Blanca dijo...

Seguro que es algo precioso!!!!
bss

lenchi dijo...

Hola.Esque no paras dr hacer maravillas.
Un beso guapa y Feliz Santo!!!Que tengas un ida maravilloso.

Marisa dijo...

¡Felicidades!

mony dijo...

Yo estare esperando ver que preciosidades te han salido
besos y buen fin de semana
Monica

chany tzera dijo...

Que belleza de bLog tienes, te felicito todo es tan perfectito y tierno, felicitaciones, con cariño Chany

Tejidos Ramona. dijo...

Maloles: nada màs ver los elementos que tienes que usar estoy muyyyy intrigada aunque no dudo que saldràn verdaderas preciosidades.
Estoy impaciente por verlas y te estarè esperando.
Realmente todo lo que hacès es maravilloso! Me encanta!
cariños
Ramona

ISABEL dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS SEGURO QUE SALE ALGO PRECIOSO, ME ALEGRA QUE TENGAS TANTO TRABAJO, PERO HAZ UN HUEQUITO PARA EL BLOG.
SOY UNA NUEVA BLOGERA.
www.elbauldeisaro.blogspot.com

Conral dijo...

Hola, Maloles. Paso a saludarte y me alegro ver que sigues tan ocupada. Las bolsitas para la boda son preciosas y esto que estás haciendo para la comunión será estupendo. Eres una artista y haces maravillas. Al final resulta que la familiar aquella que te comenté que quería una bolsa para su nieta no me ha vuelto a decir nada, y con lo de mi padre a mí se me había olvidado, me he acordado ahora mismo al ver lo que estás haciendo. Pero bueno, ya tienes suficiente trabajo, ¿verdad?.
Amiga, te deseo una feliz semana santa. Que todo os vaya bien a toda la familia.
Un abrazo grande para ti, para tu marido y para tu abuela.
Yo aún sigo como en un sueño. Tiempo al tiempo...
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles , que tengais feliz Semana Santa.
Besotes guapa.

Zepequeña dijo...

Seguro que te quedan geniales esos regalos!

Zepequeña.

Malole's dijo...

Mil gracias a todas,sois geniales,siempre caminando a mi lado,aunque ahora esté tan ocupada y apenas os visite.
Os aseguro que este trabajo os va a gustar muuuuuucho.
Un beso desde mi taller

Jiaqian2 dijo...

Estoy segura, que de todo este material que nos muestras, saldrán cositas tan bellas como tu. Besos y a trabajar. Elsa.

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優