lunes, 8 de marzo de 2010

Bolsitas para una boda

Ya veis que ando algo ausente, alejada de mi trabajo y también del blog,apenas he podido conectarme estos días,asuntos familiares me han tenido ocupada la mayor parte del tiempo.
De momento voy a ponerme las pilas,pues el trabajo se amontona y tengo que cumplir con mis encargos.Este es uno de ellos,150 bolsitas serán los regalos para los invitados de una boda.Muchos de vosotros ya sabéis de este encargo,Carmen lo anunció en su blog.


Algunas de ellas tienen el vuelto doble realizadas en algodones ,linos y lonetas...

...otras realizadas en telas asedadas y adamascadas con el vuelto sencillo terminado en fleco
Todas son bonitas,mucha variedad de telas y cintas de colores darán un toque especial a estos regalos de boda (aún me quedan muchas por hacer...).Además la novia está haciendo unos alfileres preciosos de ganchillo,cuando llegue su momento los podréis ver.
Quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios al anterior trabajo y a vuestro cariño incondicional.Intentaré devolver la visita poco a poco y ver vuestros blogs que seguro están llenos como siempre de mucha creatividad.Feliz semana.

30 comentarios:

Pepi dijo...

Ala,ala, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............que montonazo de preciosidadesssssssssssssss............y siempre tan elgante y con tan buen gusto. Pobrecita, si te dolerá el dedito de tanto darle a la agujaaaaaaaaaaaaaaaa........como siempre te digo es un gustazo pasar por tu rincón a contemplar tanta maravilla que sale de esas manitassssssssssssss...........un besazo muy gordo para todos y en especial para ese bello ángel que tienes en casa.

mariajose dijo...

amiga Malole's, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! Mi querida Maloles !!
esas bolsas son una preciosidad !me encanta la idea de que sean tan diversas y que telas mas bonitas !
TODAS !! un éxito seguro !!
Me alegro que te gusten los tocados!!
Tengo ganas de que se los pueda probar y ver el resultado, un abrazo
y muchas gracias de nuevo!
Espero que el tema familiar que comentas no sea nada negativo, un beso.

amparo dijo...

Menuda cantidad de trabajo tienes Malole's, eso es por trabajar tan bien. Anda ponte las pilar y a curar.
Besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué cantidad de bolsitas!!!
Como siempre un buen trabajo!!

Marta dijo...

Preciosas las bolsitas, me gustan todas las telas.
Besitos

Beatriz dijo...

Que alegría leerte Maloles. Esas bolsitas están tan preciosas que no sabría cual elegir. Te felicito. Todo muy refinado y delicado. Espero que se te solucione el problema en tu casa y tengas una buena semana.

Julia dijo...

Son unas bolsitas preciosas, y un regalo de lo más original para una boda ¿Que irá dentro de las bolsitas?, aunque ellas en si mismas ya son suficiente.
Saludos y hasta pronto.

otoño dijo...

Maloles las bolsitas lindas, que recuerdo más bello, espero los problemas tengan solución.Besos.Olga.

lola dijo...

HOLA MALOLES
MENUDA COLECCION
LA NOVIA ESTARA CONTENTA CON EL RESULTADO,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN
MIL BESOS Y FELIZ SEMANA.

Dune dijo...

como siempre un trabajo impecable!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cada tejido...cada estampado y motivo...cada bolsita...es una preciosidad sin más!!!!!!!

Tendrán un éxito increible!

Muchos besotes corazón!

lalyco dijo...

Ala!!! cuanto trabajo!!! eres incansable, será todo un éxito.
Espero se solucionen los problemas.
Besos

Maite dijo...

Qué bonitas son!!!
:))

CARMEN dijo...

Son a cual más bonitas,elegantes,únicas... seguro que tendrán mucho éxito.Un beso guapa

Sonia dijo...

No me canso de verlas!!! las miro y las miro y parezco como tonta... vamos q se me cae la baba con tanta preciosidad junta. Gracias x implicarte conmigo en este trabajo, q sepas q es muy especial para mi y lo recordaré toda la vida. Un trabajo formidable, me volveran loca al entregarlas jajaja... Son todas maravillosas!!!!

La keka dijo...

Ha sido un placer pasar por este blog, muy delicado y fino se ve todo tu trabajo.te estare visitando para ver creaciones.

mony dijo...

Hola
las bolsitas estan preciosas
y espero que todo se solucione
besos y buen fin de semana
Monica

Rosa dijo...

Maloles qué de cuantas!!!! jajjaaja, qué te voy a decir ya que no te haya dicho ya? Si es que me gusta todo lo que haces, así que con esto ya te he dicho todoooo.
Espero que ante todo, la familia esté bien y no hace falta que me devuelvas la visita, no tienes ningún compromiso, en serio. Lo primero es lo primero, no te preocupes.
Muchos besos y ánimo que ya queda menos para acabar esos trabajos!!!

Aida dijo...

Te quedaron muy finas las bolsitas , tambien me gustan las telas que usastes!!
Besos.Aida.

Jiaqian2 dijo...

Hola cielo....veo que vuelves con fuerzas renovadas y mucho trabajo, pero se que eso te hace feliz. A ver cuando hacemos una "charrada" como dicen por aqui y me cuentas como te va todo y como esta esa personita que durme mientras tu maquina de coser le canta una nana. Te deseo muy buena semana y te regalo todos los besos que he estado guardando para esta ocasion. Elsa.

estoyradiante.com dijo...

Hola Malole´s! acabo de descubrir tu blog, qué pasada!!! qué cosas más ideales!!
En fin, que te recomendaré en el mío porque me han encantado. Enhorabuena!

Ana

www.estoyradiante.com

Zire dijo...

Hola Malole como siempre tus trabajos tienen tu sello de elegancia y sencillez a la vez.
Enhorabuena!!

Marisa Torres Torres dijo...

VAYA LUJO DE REGALOS!!!!!!QUE BOLSAS MÁS BONITAS Y EXPECTACULARES, SON UNA MARAVILLA, YA ME GUSTARÍA IR A ESA BODA SOLO POR TENER ESA BOLSA TAN PRECIOSA.ERES UNA ARTISTAZA!!!
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga,

Supongo que debes estar haciendo tus encargos a toda máquina.

Espero que todo vaya bien.

Pasaba a dejarte saludos y besitos.

Cuidaros!

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Mariló dijo...

ains..........ains..........ains.... ains........ pero que bolsas..... por Dios............ la novia estará encantada...... son todas divinaaaaaas......
Espero que se te hayan solucionado los problemas.......
Muchísimas felicidades...... hoy es tu santo no????? O tú cuando celebras?????....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Marta Sierra dijo...

Hola Malole!
estoy en shock...me he quedado atontada viendo tu blog: es impresionante. Tienes unas manos maravillosas. Felicidades chata!!!
Un besote