lunes, 22 de febrero de 2010

Bolso Joyero

Ha sido sin duda un encargo especial y la verdad otro reto para mi. Maite me preguntó si era posible hacer un bolso para meter las joyas cuando viaja y como nunca doy un "no" por respuesta me puse manos a la obra.Sabia que tenia que hacer algo útil ,cómodo de llevar y por supuesto que fuera bonito.El resultado fue este

Parece un bolso convencional,nadie imaginaria que es un joyero.La tela es preciosa,teníais que verla al natural,el dibujo de terciopelo rosado es una maravilla.


Como único detalle,una cinta de raso en salmón terminada en una gran lazada con medallita,también en la cremallera,esta vez con un cordón.

Multitud de bolsillos en el interior.En una parte un gran bolsillo,al que he puesto un lazo de cordón para cerrar,sostiene pequeños bolsillos para que todo esté ordenado y sea fácil de encontrar.En la otra parte cuatro más grandes.

Hice una pequeña almohada para que Maite ponga en ella sus relojes ó pulseras ,realizada en la misma loneta color hueso del forro,y claro,con sus correspondientes lazos para que tenga ese punto coqueto que tanto le gusta a ella.

Una confidencia,le dije que si no le gustaba podría mandarlo de vuelta sin ningún compromiso...pero no ha sido así,le ha encantado y como le dije,está pensado para ella.Le agradezco otra vez que confiara en mi para este trabajo. Gracias Maite.
Es una idea estupenda para los viajes, a si que haré otro,porque me gusta mucho...aunque le haré algún cambio,ya sabéis que no me gusta hacer dos iguales,así tendremos otra versión del bolso-joyero.
Visitaré vuestros blogs en estos días,el fin de semana no me fue posible.Que paséis una feliz semana.

44 comentarios:

meugenia dijo...

Monisimo te a quedadoo¡¡
Besitos

Akkela dijo...

Pero,q cosa mas bonita!!!me has dejado con la boca abierta!! y el interior es todo detalles, ya estoy impaciente por ver el proximo.Bss,

Amparo

http://akkela.blogspot.com

lalyco dijo...

Sin palabras Maloles, precioso y útil.
La tela muy bonita.
Buena semana
Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

DIVINO !!! IMPECABLE!!
Enhorabuena! feliz semana

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

DIVINO !!! IMPECABLE!!
Enhorabuena! feliz semana

titicandia dijo...

Simplemente maravilloso, es una verdadera belleza, fino, delicado y además útil. Felicitaciones, me encantó es o de no dar un no por respuesta :)
Un abrazo,
Titi

amparo dijo...

Lo primero, muy ingenioso, lo segundo, muy elegante. Yo tampoco te lo hubiera devuelto.
Eres una artista.
Besos.

Marta dijo...

Maloles ¡qué preciosidad!, me encanta todo, la tela es maravillosa y como se notan tus manos, está divino.
Besitos

Dune dijo...

oufffff madre mia que preciosidad!!!!!!

VIRGINIA - Huesca dijo...

Maloles, que trabajo tan fino y delicado y la tela una maravilla. yo tampoco lo hubiera devuelto,es precioso.

Maite dijo...

jajajajajajajajajajajaaaa
Pero cómo se lo iba a devolver cuando lo tuve en mis manos??
Tiene razón en lo que dice del terciopelo del dibujo que aquí en las fotos no se aprecia.
Es precioso por fuera pero debo decir que me dejó maravillada el interior,la cantidad de bolsillitos que le puso,tan bien alineados y todo tan coqueto..........
No tengo palabras suficientes para decir lo encantada que me quedé con el bolso-joyero!!!!!
GRACIAS Maloles,de nuevo,por tu buen hacer..................
Muackssssssssssssssssssssss

Beatriz dijo...

Que hermosura ese bolso. Y con tantos bolsillos está buenísimo e inclusive me gustó el elmohadoncito. Felicitaciones!! Y que tengas una buena semana.

Mariló dijo...

Ains.......ains..........ains.... pero como se me ha podido pasar tu cumple.... si es que el agua me tiene inundadas las neuronas.... Perdona guapa......... Espero que pasaras un día genial...... Te deseo todo lo mejor.......
En cuanto al bolso-joyero... que decirte....... que me encanta.... hija, no se como lo haces... pero le das a todo un toque de elegancia impresionante...... te quedó genial....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

CARMEN dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!INSUPERABLE, EXQUISITO,TE HA QUEDADO DE LUJO Y QUE INTERIOR MÁS BIEN APROVECHADO.FELICIDADES A LAS DOS, A TÍ POR TU TRABAJO Y A MAITE POR POSEERLO.UN BESO

janil dijo...

Pero qué cosa más bonita y más útil!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!

Todavía me duelen los ojos...

Pepi dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!......una joya para guadar joyasssssssssss............no me he vuelto lerda, ehhhhhhhhhh!, es que el bolso en sí es una joyaaaaaaaaaaaaa................madre del amor hermoso, no me canso de decirte que tienes un gusto exquisito para elegir las telas y darles ese aire tan eleganteeeeeeeeeeee............. DI-VI-NOOOOOOOOOOOOOO............un besazo reina y un achuchón blandito para tu angel.

Pepi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARO dijo...

BONITO, BONITOO, BONITOOO...me gusta todo, la tela, los detalles, la forma en sí del bolso, todo y todo...que pases una estupenda semana...besitosss

Tezela dijo...

Que belleza de trabajo, como pudiste crearlo, hasta ganas me dan de anotarme para uno. Besos.

Estefania dijo...

Maloles, no dejas de sorprenderme, me he quedado con la boca abierta, es divino,su utilidad es para guardar joyas pero de por si el bolso ya es una joya... mujer como te lo iba a mandar de vueltaaaa!!!!
Tu sabes lo que ha hecho Jenifer López con su trasero? pues tu lo deberías hacer con tus manos.
Un besote

Encarni dijo...

Hola Maloles, me encanta este bolso joyero. Saludos Encarni

lola dijo...

Hola ARTISTA con mayuscula
creo k sobra el decirte k es una monada ademas perfecto no le falta un detalle eres la caña,un beso amiga.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Siempre digo que los trabajos reflejan la personalidad de quien los hace. Este bolso no podía resultar de otra forma, precioso y elegante.

Besos.

Mari Carmen dijo...

Que maravilla como siempre tan elegante y fino, ni las mejores artistas de cine y del glamour tendrán uno igual, precioso.
Besitos.

Tezela dijo...

Hola amiga gracias por tu visita y sobre todo por ofrecer de buen corazón tan lindo detalle, ya me anotaré para mi cumple. Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Es divino , practico, precioso , único ...de una diseñadora de 1ª!
Un beso grande!

mar dijo...

Que maravilla Maloles, es una preciosidad, como todos tus trabajos, delicados y prácticos a la vez.

Espero que todo vaya bien, no he podido pasar estos días pues he estado de médicos( revisiones) y con algunos blogs, tengo problemas, en este tuyo no podía escribir, se me iba todo cuando ya tenía el texto para mandar, espero que este llegue, besitos.

otoño dijo...

Maloles el interior del bolso para lo que fué hecho, del exterior te digo que está implecable, elegante y bellísimo , no se podía esperar menos de ti.Besos.Olga.

Silu dijo...

¡Es precioso!
Finísimo y práctico...ideal!!!
¡Felicitaciones!!

Marisa Torres Torres dijo...

MALOLES me quedo con la boca abierta cada vez que veo alguna de tus creaciones, son tan originales y tan bien hechas que solo me queda que felicitarte con todo mi corazón.Además el bolsito joyero es una cucada.
Te doy las gracias por tu comentario.
MUCHOS BESOS.

Ramona dijo...

Bellìsimo!!
Què maravilla, te felicito!!!
una verdadera joya!Dios bendiga tus manos y tu imaginaciòn, què excelso gusto, me encanta!
cariños
Ramona

Rosa dijo...

Espectacular Maloles!!! Es increíble y admirable tu forma de trabajar, no se te escapa ningún detalle, eso dice mucho de tí.
Muchas felicidades y muchos besos. Pasa un feliz fin de semana!

Misborda2 dijo...

Hola: me que quedado con la boca abierta,es precioso original y elegante, la tela es didina !!!!! felicidades,Un abrazo, Laura.

Mónica dijo...

no puedo salir de mi asombro!!! Amiga TE FELiCITO, tu creatividad No tiene LIMITES!!! jajaja. Que habilidad !!!. Un abrazo. Mónica

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tengas una muy buena semana amiga!
Besos!

Elia dijo...

Pero que bolso tan ideal! Es una idea genial, ademas tan lindo!
Me encanta!
Un abrazo!

Ana Maria dijo...

precioso, me encanta, es una pasada como te ha quedado, felicidades por tus trabajos y por tu precioso blog, besos

Irene dijo...

Que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades.
Un beso.

Sandra (Atelier) dijo...

Qué útil!! Un bolso para guardar joyas cuando se viaja!! uffffff!!!! Seguro que tendrás muchísimos encargos; los deberías de ofrecer aquí en Argentina en La Cava, La Villa 31, Fuerte Apache.. allí te los sacarían de las manos amiguita :):)
besos

victoria dijo...

Preciosos trabajo mi querida amiga,discula que no te haya contestado pero sigo pachuchilla y entro mucho menos..peo la bolsa la quiero Rustica,con una enfermera lo dejo como siempre a tu gusto y acuerdate que ya sí que me tienes que enviar la calabaza de regalo jajaj vás tres con esta..Recibe mi cariño amiga y que todo vaya bién con tu mamá..besitos

mony dijo...

Hola
me encanto como te quedo
y en tonos pasteles queda precioso
besos
Monica

Bordando feliz dijo...

Hola, aunque no se como llegue a tu blog, y te felicito por tanta creatividad.

Carmencita Chilena dijo...

Que bello te ha quedado todooo, estoy impresionada, muy hermoso tus trabajos!!!, los detalles son genialesss y se nota la dedicacion!
cuidate
Carmencita =D

Malole's dijo...

Gracias a todas por estos comentarios,veo que este diseño ha tenido éxito.La verdad es que me gusta mucho como quedó y Maite está muy contenta con él que es lo importante.
Como siempre he disfrutado mucho haciendo lo que más me gusta.
Es un lujo trabajar así ¿verdad?