viernes, 29 de enero de 2010

Neceser vintage con corazón

Este trabajo salió para Madrid a finales de Noviembre.Mar quería hacer un regalo a su hermana y a su sobrina para Reyes,ella quería sorprenderles con algo especial y eligió mi neceser vintage personalizado, aquí podéis ver el interior y más detalles del primero que hice y del que Mar se enamoró,pero como de esa tela no tenía más,preparé algunos bocetos con varias y ella se decantó por éstas

El gris para su sobrina Cristina y el estampado en tonos verdes para su hermana Juli.Como veis también me encargo unos corazones.

Detalle de las iniciales transferidas a la tela

Los corazones a juego,ésta vez puse el lazo a un lado,le da un aire distinto a los demás,me gusta mucho como quedan...
... fue un trabajo algo difícil en la terminación pero muy gratificante.Me sentí muy contenta cuando Mar me dijo que les gustó mucho a las dos y eso para mi merece todo esfuerzo,¿no pensáis igual?.Le agradezco que pensara en mi para esta sorpresa de Reyes.¡¡Gracias niña!!.
Ahora estoy trabajando en los regalos de boda que os comenté,y estoy disfrutando mucho,ya vereis porque lo digo,en otro momento os enseñaré de qué va la cosa.Os iré visitando en estos días a ver vuestras cositas,seguro que hay muchas novedades.Que paséis un buen fin de semana.

19 comentarios:

CARMEN dijo...

Son preciosos, seguro quedaron satisfechas.Un beso

Pepi dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa.............si es que son divinos ni me puedo imaginar las bellezas que estás preparando seguro que nos quedamos con la boca abierta, tu disfrutas haciendolos y nosotras viendolos. Un besazo para todosssssssssssss.............

Beatriz dijo...

Haz hecho una obra de arte. Felicitaciones como siempre.

virgil dijo...

Que regalos tan bonitos y finos, como todo lo que haces, precioso.

amparo dijo...

Como siempre tus trabajos son preciosos y muy elegantes.
Besos guapetona.

Marta dijo...

Como siempre tus trabajos finisimos y elegantes. Enhorabuena.
Besitos

Conral dijo...

Maloles, las tres quedarían encantadas y tú debes de sentirte muy satisfecha. Tus trabajos son únicos y tan perfectos que parece que no los tocaron las manos.
Espero que estéis todos bien. Aquí seguimos tirando... ni se va el frío ni los dolores, ya sabes.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga Maloles,
Como estais?
A mi, esta semana me ha tocado osteopata ,y me metió un pedazo sesión que me dejo baldada...dos días con agujetas hasta en el pelo!... pero luego me siento mucho mejor.

Los neceser son una maravilla... unas telas divinas y una ejecución impoluta como de costumbre.

Feliz Domingo y muchos besitos guapa!

lola dijo...

HOLA MALOLES
NO LES FALTAN DETALLES A LOS NECESER NI A LOS CORAZONES,TIENEN GLAMOUR
COMO TODO LO K HACES.UN BESO QUERIDA AMIGA,ESPERO K TODO BIEN.

Mari Carmen dijo...

Hola Malole's tenia ganas ya de saber de ti, veo que sigues haciendo preciosidades, te han quedado dos conjuntos de lujo, no me extraña que les hayan encantado porque son finísimos.
Muchos besitos y que tengas una feliz semanana.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te han quedado preciosos!!
Un saludo desde Tenerife.

mony dijo...

bellezas de trabajos
me encanta esa onda
besos
Monica

otoño dijo...

Por supuesto que más se podía esperar de una profesional como tú, los trabajos los realizas con alma y por eso son tan bellos.Besos.Olga.

lalyco dijo...

Te digo igual que Olga, se nota que pones todo tu arte, tu corazón y tu ser en cada cosa que haces.
Besos

mar dijo...

¡Hola Maloles cariño! no había visto esta entrada, no sé porque no me avisó el reader, pero al fin llego aunque tarde.

Decirte que al natural aun gana más y que mi hermana y mi sobrina se quedaron encantadas, de hecho me decía mi sobrina que no se atrevería a poner nada que pudiera mancharlo por lo bonitos y delicados que son, tienen una terminación perfecta y se nota que están hecho con todo el cariño del mundo, de verdad que estoy encantada.

Eres un amor de mujer y te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, besitos.

Dune dijo...

preciosossssss

Eva dijo...

Simplemente Precioso.

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光