martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010 !!!

Ha empezado el año con trabajo,mucho trabajo por hacer y varios proyectos en mente,¿y la salud?...no se puede tener todo de golpe, un resfriado de órdago me ha tenido bajo mínimos los primeros días del 2010,y aunque voy mejorando,espero que no sea una mala señal para el resto del año,al menos el dolor de cabeza ha remitido y hoy por fin me permite hacer esta entrada.
El pasado sábado compartí parte de la mañana con una pareja estupenda que se casara este verano,vinieron a casa para encargar los regalos que darán el día de su boda.Agradezco a los dos la confianza que han depositado en mi para este proyecto y espero no defraudarles,se ven buenos chicos y con tanta ilusión que "una" casi añora esos años de vitalidad ya pasada.
Ése y otros proyectos que me han llegado a casa,me mantendrán ocupada bastante tiempo,espero poder sacar un ratito de vez en cuando para visitar vuestros blogs,sé que no será como antes cuando hacia dos ó tres entradas a la semana,pero al menos lo haré una vez,si me organizo dejaré esa tarea para el fin de semana,ya veremos como hago para seguir en contacto.
Quiero agradecer a toda la gente que estos días a tocado mi corazón con mensajes de cariño,regalos (que mostraré en breve) a todas mis "viejas" amigas bloggeras y a las "nuevas" amigas que dieron un toque pidiendo mi amistad,últimamente me llegan de todas partes del mundo y eso es grande,mi correo está saturado de gente creativa,gente con valores,gente con ganas de compartir alegrías y también penas para que éstas sean mas leves.Gracias otra vez por seguir ahí.
OS DESEO UN FELIZ AÑO A TOD@S!!!, que venga cargado de Salud,Amistad,Trabajo,Nuevos proyectos por compartir y mucha Esperanza.
Ah,no os olvidéis de poner esta noche unos bonitos zapatos en el balcón...!!

22 comentarios:

amparo dijo...

Feliz año también para tí Maloles. Me alegro mucho de tus proyectos de trabajo, que tengas muchos más a lo largo del año y siento lo de tu resfriado pero es que estamos en la época. Cuídate.
Felices Reyes. Besos

Pepi dijo...

Cuidate reinaaaaaaaaaaa............yo esta noche voy a poner en la ventana las zapatillas de andar por casa que son mas grandes y cogen mas cosassssss............jajajajaja.......pero me da en la nariz que ni por esas me van a dejar regalos, siempre se escaquean los joiossssss..........jajajajaja........a ver que excusa me ponen este año. Pero los reyes me llegaron por anticipadooooooooooo......he conocido a gente tan linda como tú, y eso ya es muchísimo para mí, no pido mas que para mí, este año sea por lo menos como el pasado. Un besazo y pon los zapatitos de tu angel, para que le dejen mucha paz.

Zepequeña dijo...

Que los reyes sean muy generosos contigo!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Feliz 2010 para ti y que se te pase pronto el resfrío. Besos a tu abuela y que suerte que tengas mucho trabajo. Espero te puedas hacer un ratito pra visitarnos. Besitos.

lalyco dijo...

¡Que los mismos deseos se cumplan para tí en este año!
¡que tengas unos buenos Reyes! y que te mejores.
Besos

carmen dijo...

Nena, que te cuides, que fortalezcas tus defensas, que estos fríos son muy malos... y que los Reyes Magos no te den carbón porque has sido buena, muy buena.

Nos vemos el jueves o el viernes, aún estoy de permiso.

Un abrazo!

mar dijo...

¡¡Felilz Año Maloles!! que alegría volver a verte por aquí, espero que este año venga cargadito de todo lo bueno que mereces , y buenoq uen o falte el trabajo que en estos tiempo es una cosa buenísima.

Te echamos de menos así que si viene una vez a la semana sabes quenos darás una alegría tremenda.

Espero que te hayan dejado muchas cositas los Reyes, besitos.

Maite dijo...

FELIZ AÑO para ti Maloles y que tus manitas conserven ese buen hacer y ese arte que pones en todos tus trabajos.
Muackssssssssss
;))

mariajose dijo...

amiga Malole's a parte del resfriado parece que has empezado el año bastante bien ...con enacrgos y todo..felicidades y no te despistes mucho.. que te acharemos de menos..
un abrazo desde MENORCA

titicandia dijo...

Un gusto leerte y me alegra mucho saber que estás mejor de salud, espero que este nuevo año sea excelente en todo sentido y por lo que nos cuentas comenzo muy bien.
Seguro que lo que harás para esa pareja será muy hermoso, esperare con muchas ganas ve lo que harás.
Un abrazo grande y cuidate mucho,
Titi

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Malole's guapa!! muchas gracias por al visita, he estado "ausente" un rato largo y ahora trato de ponerme al día !! muchas gracias por toda tu compañía, solo espero que este año podamos seguir visitándonos, un fuerte abrazo

CHARO dijo...

FELIZ AÑO y que los reyes se hayan portado muy bien contigo, de momento tienes muchos proyectos y eso ya es muy bueno, me alegro mucho...besitosss

Marimer dijo...

Sin que llegues a agotarte, me alegro que tengas nuevos proyectos y trabajo, eso quiere decir por un lado, que estás viva y con ilusiones y por otro que eres una artista y por ello te buscan por tu gusto y tu buen trabajo. Enhorabuena, cuídate y el resfriado se pasará enseguida. Besitos.

Pepi dijo...

Hola reinaaaaaaaa......gracias por venir a verme, así que tu angel ha estrenado camisón seguro que está guapísima. ¿sabes lo que me han dejado los reyes? una averiaaaaaaaaaaa............jajajajaja...........anoche mismo se me rompió la campana estractora de la cocina, menuda faena, tengo la cocina que huele a tasca barataaaaaaaaaaa............jajajaja............menos mal que una tiene sentido del humor que si no, veras cuando escriba la carta al año que biene, les voy a mandar yo el carbón por no portarse bien............jajajajaja.......un besote.

Conral dijo...

Maloles, me alegro mucho que tengas nuevos proyectos y mucho trabajo, pero no olvides cuidarte y tomarte tus descansos, ya sabes...
Mi hermana quedó encantada!!! se emocionó y es que no es para menos. Ya, al tenerlo en nuestras manos, nos quedamos impresionadas las dos. Está preciosooooooooooooooooooo.
Aún no le he hecho fotos porque me quedé sin batería, pero se las haré.
Un abrazo muy grande y gracias!!!!
Conchi
(He puesto el costurero en mi blog, jeje)

anamarin dijo...

Espero que estes mejorando de ese resfriado.
Seguro que el año cada vez ira a mejor... siempre para adelante!!!
Me alegro que tengas tantos proyectos nuevos y espero poder verlos.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Hola amiga, me acerco a tu blog para desearte todo lo mejor para este año, a tí y a tu familia.
Con ese resfriado ya has cumplido con todas las enfermedades de este año osea que una año lleno de salud te espera, y por lo que veo tambien de trabajo.
Espero a pesar de todo poder seguir viendo tus entradas y tus visitas.
Muchos besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo ,
Acabo de enviarte un mail ,pero tambien , quiero dejarte aquí ,mis más mejores deseos de paz , salud y felicidad , para ti y tu familia ,en este nuevo año y en todos los que vengan después!!!
Mucho cariño de tu amiga
Mª del Carmen

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙