martes, 12 de enero de 2010

El último encargo del 2009

Este fue el último trabajo que hice en Diciembre,el mismo día 30 salió para Córdoba,Conral lo esperaba con ganas,ella me lo encargo para regalar a su hermana el día de Reyes,"mi hermana piensa que estaría bien una especie de bolsa con la fotografía de nuestros padres para meter flores secas y poner de adorno" me dijo.
La verdad es que para mi era otro reto más,no sabía muy bien como lo haría y cuando me decidí estuve varios días bloqueada mirando un par de telas sin saber cual elegir pues me gustaban las dos,a si que le pasé el relevo a Conral,pero me dijo " piensa en mi madre, que ella te guiará"...
...y justo en ese momento supe que tenia que ser esta loneta de doble faz en gris y hueso,le puse una base rígida y volví la parte de arriba a modo de vista con pequeños flecos

la forré de la misma tela para que quedara más armada,como adorno un lazo en sinamay atado con cuerda dorada de palma,hojas de skeleton y magnolia natural y una cinta al tono acompañan
la fotografía transferida a la tela, enmarcada con un cordón de hilo hecho a mano.Fue un placer hacer este trabajo,me gustó el resultado y me consta que a su dueña también.
En la próxima entrada os enseñaré algo que Conchi hizo para mi,aún tengo que hacer las fotos,prometo no tardar mucho.Feliz semana a todos.

29 comentarios:

Tezela dijo...

Que lindo trabajo, se ve muy delicado, solo me queda una duda, como transferiste la foto a la tela?
Linda semana.

Pepi dijo...

Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Como siempre elegante y con el buen gusto que te caracteriza, una preciosidadddddddddddd.......... tus cosas son un primor y un regalo para la vista. Un besazo y otro para tu angel.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que preciosidad !! un beso muy fuerte
y gracias por la visita!!

Audrey dijo...

oohhh pero que bonito de verdad!!!! un detallazo y encima te ha quedado precioso!!!

lola dijo...

Hola Maloles
es precioso,como todo lo k haces.Espero k estes bien y tu querida abuela,cuidate y no pases mucho frio.

Musa dijo...

Precioso regalo!! En tus trabajos reflejas tu buen gusto.Un besote

mariajose dijo...

amiga Malole's,que preciosidad de bolsa,seguro que a Conral le encantaria...felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Precioso Maloles, te ha quedado divino, seguro que a su hermana le ha encantado.
Besitos

amparo dijo...

Precioso regalo, en tu estilo como siempre, elegante y bonito.
Besos.

Estefania dijo...

Te ha quedado preciosa y muy delicada, por supuesto que su destinataria habrá quedado contenta, por cierto, ¿qué utilizas tú para que quede tan tiesecita?
Mis mejores deseos para este nuevo año.
Besitos

Conral dijo...

Maloles, es una preciosidad. Mi hermana se emocionó cuando lo vio y cada día me dice que le encanta. ¡Y a mí también!!! Pero es que está tan perfectamente hecho, que es una maravilla.
En las fotos se ve bonito pero al natural es fantástico y queda estupendamente donde lo colocó mi hermana (aún no le he hecho fotos). Está en casa de mi madre y mi padre, que es la misma de mi hermana. Para ahí fue pensado y diseñado y tuviste mucho acierto.
Gracias por todo, amiga.

Me estoy acordando mucho de ti estos días con las lluvias. Espero que vuestras carreteras no estén afectadas. Pensemos en positivo: los pantanos están llenos!

Un abrazo grandeee
Conchi

CHARO dijo...

PRECIOSO que original, es muy, muy bonito, es un regalo especial...besitosss

MC dijo...

Hola amiga!!

Ya estoy por aquí después de tantos días ausente. La verdad es que no tengo tiempo para nada últimamente, pero confieso que he pasado de vez en cuando por tu blog para no perderme tus trabajos, aunque no he tenido tiempo de dejar un comentario. Espero me perdones.

Ya veo que no has parado de trabajar ni un sólo minuto y tus trabajos siguen siendo tan bonitos, delicados y perfectos como siempre.

Un fuerte abrazo y mil besos.

mony dijo...

bellisimo'besos
Monica

Rosa dijo...

Mi querida Maloles, lo primero desearte un felicísimo año, llenito de salud para tí y los tuyos y de todas las cosas buenas del mundo mundial.
Conchi supo perfectamente a quién encargar una cosa tan especial. La forma de trabajar y tu gusto por las cosas hace de cualquier trocito de tela, una maravillosa creación.
Felicidades y sigue así.
Muchos besos y da muchos besitos a tu abuela de mi parte.

mar dijo...

¡Que preciosidad Maloles! todos tus trabajos destilan cariño y dulzura.

Yo, que además he visto tus trabajos en vivo, sé como están terminados y es increible la perfección que tienen.

Ya te lo he dicho que mi hermana y mis sobrina estás encantadas, con el neceser y el corazón, mi sobrina me decía voy a poner cosas delicadas porque no me atrevo a que se manche, solo verlo me encanta, jaja.

¡¡Feliz fin de semana!!, a ver si me desenredo y hablamos, mi suegra va genial, espero que por ahí vaya arreglandose todo, besitos.

lalyco dijo...

Maloles como siempre ¡¡¡impecable!! y precioso, delicado en todos los detalles.
Que pases un buen fin de semana.
Besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Divino!!!

Tanto Conchi como tu , cada una en su terreno , hacéis maravillas,

Buen fin de semana y besos

Beatriz dijo...

Eso si que es una obra de arte. Como no va a estar contenta la hermana de Conral. Es una belleza!!.

otoño dijo...

Maloles un trabajo bello y emotivo.Tus trabajos siempre exquisitos.Besos.Olga.

Maru dijo...

Un detalle muy bonito ademas de que me imagino debe tener un valor sentimental muy grande.

Na Nena dijo...

Holaaaa!! Me encantan tus trabajos!! Me gusta mucho objetos antiguos fotografías y la verdad que los conjuntos que haces son fabulosos, me encantan!! :D

Sigo tu blog!! ;)

Gloria dijo...

Hola Malole`s: Gracias por invitarme a tu bloc. Me encantan todas tus manualidades,además el aire de elegancia que se respira en el. Por cierto como se hace para insertar una foto en la tela?.
Queda precioso!!
Un abrazo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a dejarte un fuerte beso y mucha energía.
Cariños!!

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad!!!!¡Un trabajo muy delicado!!!!!!!!!!!!
Bss

Zire dijo...

Qué belleza de bolsa, es la elegancia personailzada me encanta !!
Besos

極樂世界 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

極樂世界 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍