jueves, 21 de enero de 2010

De tal palo...

La pasada Navidad,me quedé sin palabras cuando recibí estos regalos de mi querida Conchi y su padre Francisco.Son verdaderos artistas trabajando diferentes técnicas.Ella,además de ser una estupenda pintora,es una digna alumna de su padre del que ha aprendido a trabajar el cobre.

Aquí podéis ver al detalle el interior del costurero,obra de Conchi ,ella explica muy bien en su blog todo el proceso,alli veréis más fotos.Me contaba que era el primero que hacía...nadie lo diría ¿verdad?.Los pendientes diseño de D.Francisco,un artesano que hace maravillas con hilo de cobre,si pincháis aquí me daréis la razón.Mirad que hilos tan finos,es increíble este hombre...

...Y no pude resistir la tentación...¡¡los he personalizado con unos lacitos!!..si es que a mi los lazos...espero que no les importe,ya sabe Sr.Francisco,si le gusta la idea siempre puede utilizarla en sus próximas creaciones,quedan muy coquetos..¡¡ya los estrené!!
MAS REGALOS

También recibí este blog para mis notas,hecho por Maite con mucho mimo,para que anotara en él mis cosas de costura,pero como le puso unos imanes detrás lo tengo en el frigo para recordar la lista de la compra.Ella no tiene blog,pero sigue algunos, además es una buena clienta y amiga.Es precioso,gracias guapa.
La tarjeta es una monada que Pepi me mandó en un momento algo triste y como bien decía ella en su nota, me arrancó una sonrisa al verla.Le puso una de sus muñecas que tanto éxito están teniendo si queréis una sólo tenéis que ir a su blog.

Les doy las gracias a todos y les agradezco de corazón que se acordarán de mi,ahora yo también tengo algo de ellos en casa,además de su cariño incondicional.Espero que paséis un buen fin de semana.

19 comentarios:

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa............que alucinante los trabajos de este hombre y su hija, eso es paciencia infinita con esos hilos tan finos preciosos trabajos y los lacitos en los pendientes quedan divinos.
Me gustó mucho mandarte la tarjeta y me alegro que te arrabcara una sonrrisa, ese es el mejor premio que uno puede recibir. Bueno tesoro un besazo para todos y como nó para tuangel.

amparo dijo...

Muy bonitos regalos. Es impresionante el trabajo de hilo de cobre.
Besos.

CHARO dijo...

SI, estoy contigo, son verdaderos artistas él como maestro y ella como alumna aplicada, a logrado hacer verdaderas obras de arte , ....besitossss

Conral dijo...

Malolessss, qué bonitos se ven los pendientes con los lacitos, jaja. Qué buena idea! Se lo diré a mi padre!!! Verás cuando la ponga la foto de los últimos que ha hecho. A pesar de sus dolores no deja de crear.
Hoy tuvo un día fatal. Ufff.
Muchas gracias por las palabras que nos dedicas, amiga. El artista en este campo es él, yo sólo soy una aprendiza, pero nunca lo alcanzaré.

Un abrazo grandeee
Conchi

lola dijo...

HOLA MALOLES
SON PRECIOSOS LOS REGALOS RECIBIDOS
Y LOS PENDIENTES SON ORIGINALES
ADEMAS UNICOS,UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar dijo...

Felicidades cariño, te lo mereces y desde luego es una obra de arte, que maravilla.

Espero que todo vaya bien, cuando puedas mandame un mail con tu telefono no se que habré hecho que se me ha borrado del móvil.

¡¡Feliz fin de semana!!, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles es todo divino , lo había visto en el blog de Conchi y ya los felicité, ahora te felicito a ti por poseerlo. Yo también tengo una de sus obras y son dignas de contemplar .
Amiga, que tengas un feliz fin de semana.
Muchos y fuertes besotes!!

Maite dijo...

PRECIOSOS tus regalos,todos de artistas en lo que se refiere a D.Francisco y a su hija..........;))
Y GRACIAS por las bonitas palabras que me dedicas.
Muacksssssssssssssssssss

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos y trabajados de maravilla, me voy corriendo a ver esos blogs.
Besitos

Reyni Ramirez dijo...

q lindos regalos em encanto el blog d notas...

lalyco dijo...

Que regalos mas originales!!!. Tiene que ser muy laborioso hacer ese costurero con esos hilos tan finos, ¡menudos artistas!
Buen fin de semana.
Besos

Beatriz dijo...

Que preciosas cosas te regalaron Conchi y su padre. Yo había visto su blog y hacen cosas que no se pueden creer. Mis felciitaciones a aellos por hacerlos y a ti por recibirlos y disfrutarlos.

mony dijo...

Felicdades por los regalos que recibiste
besos y buen fin de semana
Monica

Marisa Torres Torres dijo...

MALOLES que afortunada eres de tener estos amigos que te hacen esos regalos tan divinos.Conozco el arte de Don Francisco y de su hija Conchi,hacen trabajos increíbles.ENHORABUENA.
MUCHOS BESOS.

merrajo y Yoli dijo...

Enhorabuena, Manole´s, es precioso, que maravilla de trabajos, nosotros tambien somos unos privilegiados, hemos recibidos unos regalos del
Sr. Francisco y Conral y tenerlos en la mano te quedas con la boca abierta, me parece imposible hacer esto tan sumamente bien, es impresionante.
Y enhorabuena tambien por tus trabajos, que tienes muy buenas manos.
BBSS. Jose y Yoli

titicandia dijo...

Muy hermosos regalos, de verdad lindos y originales, te los mereces todos :)
Un abrazo,
Titi

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Que trabajo mas bonito !! lo del hilo de cobre es para "pacientes"...jeje!!
MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN y por estar ahí siempre!!
un abrazo, me alegra que te guste el ramo!

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優