martes, 22 de diciembre de 2009

Que la luz ilumine vuestros hogares

No hace falta gastar mucho para vestir nuestras velas,un arreglo sencillo hará que luzcan de forma especial (éstas las he decorado para mi chimenea).

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y que la Paz sea con vosotros.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo también vuelvo por Navidad!!

Antes de nada quiero pedir disculpas por desaparecer de forma inesperada,sé que muchas de vosotras estáis preocupadas y otras me escribís a diario para saber como va mi vida.Quiero dar las gracias a todas por el interés que habéis demostrado y el cariño que he recibido a través de vuestros correos.Sólo han sido días bajos de moral por problemas de salud de una persona muy especial para mi.Hoy por fin me siento mejor de ánimos para hacer un post y empezar a visitar vuestros blogs que tengo tan abandonados.Sé con certeza que me perdonáis esa ausencia y de nuevo os doy las gracias.


Os traigo uno de los últimos trabajos que he hecho.No,no es un sombrero ni una tarta,parece algo así ¿verdad?...es un vela forrada de canela sobre una cama de fibra de coco,a la que he adornado con un lazo ,acompañado de hojas y cortezas naturales. Alguien confió en mi para sorprender a una pareja muy especial,la cual tiene un pequeño hotel con mucho encanto,¿lo habrá conseguido?...
Os deseo una feliz semana a todos.