lunes, 23 de noviembre de 2009

Bolsitas vintage

Os presento nuevas bolsitas vintage con imágenes transferidas a la tela,un regalo estupendo a buen precio para las fechas que se avecinan,también ideales para cualquier evento.
Esta es mi nueva versión para regalar en las bodas,como único cierre un alfiler de novia dejando que el lacito adorne la imagen.Ya están disponibles,si vas a casarte ponte en contacto conmigo,haremos que tu boda sea especial.
Feliz semana a todos y como siempre,gracias por estar ahí.

martes, 17 de noviembre de 2009

Un regalo especial

Nuestra amiga Marisa me ha regalado este precioso broche vintage que ya tengo en casa junto a otros que le compré,todos hechos a mano por ella (la foto la he cogido de su blog pues se ve mejor que las mías). Tiene mucho estilo ¿no crees?.Gracias Marisa,eres un cielo,lo luciré orgullosa en mi solapa.
Estos días estoy bastante ocupada con un trabajo,por eso no he visitado a nadie,espero poder hacerlo poco a poco para ponerme al día de vuestras cosas,sé que me perdonaréis y os deseo una feliz semana.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Un regalo para Conral

Este es el regalo que hice para Conral por el sorteo de las 50.000 visitas.Ella ya la tiene en casa,por eso hoy la puedo enseñar.Es otra de mis bolsas personalizadas,quería que tuviera algo especial y con algún valor sentimental,a si que miré en su blog buscando algún tesoro...y encontré

esta preciosa fotografía antigua de su madre,enseguida vi que era lo que buscaba.Parece una actriz de cine ¿verdad? con todo el glamour de entonces,como veis fue una mujer muy guapa.
A Conral le ha gustado mucho,y yo he disfrutado al hacerla,no he querido adornar mucho con otras telas para que todas las miradas se centren en la imagen.
Que esta sea una feliz semana para tod@s .

martes, 3 de noviembre de 2009

Colores de otoño

Cuando vi la imagen de esta niña en la red supe que seria para una de mis nuevas bolsas,sus colores cálidos van muy bien con la nueva estación.

Bolsa realizada en loneta color hueso,con imagen vintage transferida a la tela
la vista de estampado floral hace perfecta armonía con los colores de la imagen y los lazos de raso en color miel.Detalle de las etiquetas que desde hace tiempo pongo en mis trabajos.
Ya está lista para la venta,en breve estará en mi tienda Malole's Shop es un bonito detalle para regalar ó para ti. Os deseo una feliz semana a tod@s