lunes, 31 de agosto de 2009

Pues sí,es el Maniquí...y la ganadora...

Hola!!,qué ganas tenia de volver por aquí ,después de los días de descanso y también cómo no,de trabajo en mi proyecto , vuelvo con vosotr@s con el resultado del sorteo...

...todo preparado y la mano de mi abuela ,inocente del todo y ajena a este lío,apenas pudo coger el papelito de ....Conral!!!!. Bueno ,ella no acertó, pero es seguidora,a si que eso le ha dado una oportunidad.Felicidades,luego me pongo en contacto contigo.

Y esta puntilla de tul bordado, era el enigma que muchas de vosotras resolvió ,y que a otras tantas les hizo pensar en la lámpara,a mí nunca se me ocurrió forrarla de encaje,aunque es buena idea.
El maniquí está forrado en lino gris,le he puesto detrás una lazada en raso en vez del corchete,le da un aire más romántico.La inicial la ha bordado para mí una vecina que tiene una manos mágicas para el punto de cruz y a la que estoy muy agradecida.

Ya está colocado en su sitio,ahora luce majestuoso y elegante.

El antes y después de la transformación.He de confesar que esta idea la cogí de Internet,aunque no recuerdo donde.
Os doy las gracias por participar y por hacer que mi blog siguiera adelante en mi ausencia,en las próximas entradas os iré mostrando el antes y después de mis avances,y pronto el resultado final pues aún queda algo por hacer.
Y ahora sí os puedo decir que paséis un feliz día,nos vemos pronto.