miércoles, 22 de julio de 2009

Adivina adivinanza...

Ya alcancé las 50.000 visitas,por eso quiero celebrar un sorteo con todos los que me siguen día tras día, los que dejan comentarios y me alegran con sus palabras...los que entran de puntillas y se van en silencio...para mi todos merecen participar, pues sin vosotros este blog no tendría sentido.
Pues bien,lo haré algo diferente,esta fotografía es de mi último trabajo(aún sin terminar) y tendréis que adivinar de qué se trata,sólo os daré una pista ...es algo que he renovado en mi cuarto de costura,ya todos sabéis que estoy trabajando en este proyecto(podéis ver más abajo las entradas),2º-tenéis que hacer un comentario aquí ,3º-si no adivinas de que se trata y eres seguidor de mi blog a fecha del sorteo 30 de Agosto,también participas, si aciertas y eres seguidor tendrás dos números ,si tienes blog,por favor coge la foto y lo anuncias allí,también podrás participar si no lo tienes.El premio será uno de mis trabajos que ya os diré en su día.

Y ahora aprovecho...

para despedirme hasta finales de Agosto,tengo que descansar y quiero dedicar este tiempo de vacaciones a una persona muy especial para mí ,sólo entraré de vez en cuando y me despediré de mis amigas en sus blogs.Mientras tanto os dejo con la adivinanza del sorteo y os deseo lo mejor para este tiempo de descanso,a la vuelta os mostraré mis avances en el proyecto.Aprovecho para deciros que Mariola de Mis Mussas también está de sorteo por si queréis participar,y Titi de Taller Antü ¡ha superado las 150.000! pasad por allí.
FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA.

viernes, 17 de julio de 2009

Os gusta la pintura?


Seguro que disfrutaréis de la galería de arte de Susan Brown ,os hará soñar...
A veces la belleza casi se puede tocar con los dedos.Os deseo un buen fin de semana,nos vemos a la vuelta.

lunes, 13 de julio de 2009

Lámpara de sobremesa



Cuando vi estas lámparas en algunas webs francesas, me enamoraron y decidí hacer una para mi cuarto de costura,he de confesar que es la primera que hago,y la verdad es que no ha sido muy difícil,aunque tuve algunos tropiezos al principio.
La pantalla la he forrado de hilo color hueso,escogí una imagen de época que vendrá muy bien con una de las telas que voy a utilizar,el sistema de encendido con cadena dorada da ese toque retro que la hace especial,el pié de madera lo he pintado en tono piedra y envejecido con betún y cera.
Me gusta mucho el resultado ¿y a ti?. Comenzamos la semana,feliz lunes.

lunes, 6 de julio de 2009

Otro cambio

Guardo las telas en él,este pequeño arcón de mimbre lo tenia en otro rincón de mi cuarto de costura
creo que la diferencia una vez pintado es realmente asombrosahe puesto una plancha de goma-espuma forrada,así también servirá de asiento,aún tengo que hacer unos cojines para la espalda,pero mientras tanto os dejo un adelanto de otra cosa que tengo a medias...


...en este trabajo estoy disfrutando especialmente,¿se vislumbra ya el nuevo estilo de mi cuarto?.La ilusión hay que buscarla aunque sea en los pequeños detalles,esto nos ayudará en el día a día.Os deseo una feliz semana a todos.

miércoles, 1 de julio de 2009

Empieza la transformación

Empecé!!!...este es el resultado del primer cambio que he hecho en mi cuarto de costura...Es un bolillero antiguo de mi abuela lo he pintado en color hueso,la tela de hilo a cuadros que tenia en casa combinará perfectamente con otras que ya tengo encargadas.


Este es el antes y después,en su momento lo arreglé con ceras y yute pintado a mano.Creo que cambia por completo el estilo y dará más luz a mi cuarto.¿Que opináis?
Esta tarde-noche me pondré al día en las visitas,también tengo algunos correos por contestar,apenas entré estos días con todo el lío ,espero que me disculpéis.Hay mucho por hacer,pero ya tengo casi acabado otra cosa que os mostraré en breve.Os deseo una buena semana