jueves, 28 de mayo de 2009

1ºAniversarsario de mi blog

Empecé así...


..."Camiseta pintada a mano",con esta camiseta y esa corta descripción,hice hace un año la primera entrada de mi blog,apenas sin palabras pues no sabía nada de como iniciarlo,gracias a la ayuda de Loli que me enseñó a dar los primeros pasos y a la que estoy muy agradecida.

Seguí haciendo entradas subiendo mis muñecos...


... mis trabajos de confección pintados a mano...


...algunas cosas para casa...

...mi hamaca,confeccionada en loneta y cañas de bambú,y una manteleria a estarcido,dos de mis mejores trabajos,de los que me siento bastante orgullosa.No sabía si alguien los vería, estos trabajos apenas tuvieron algún comentario,poca gente venía por aquí,hasta que pasadas un par de semanas hice una entrada con mis "Damas de Periódico"...


...los disfraces que confeccioné con mis alumnas del taller, a partir de ahí,mis entradas tuvieron más comentarios y mi blog empezó a ser visitado por más gente, no imaginaba que con el tiempo superaría las 44.000 visitas que hoy marca mi contador,bueno nunca lo hubiera creído,pero lo que no podía imaginar es que a través de él encontraría a gente maravillosa de la que he aprendido y sigo aprendiendo día a día y que están a mi lado aún separándonos miles de kilómetros ,incluso al otro lado del océano.Hoy os dedico este post,a tantas amigas que habéis reído y llorado conmigo,hemos compartido de la misma manera tanto nuestros trabajos y creatividad,como algunos momentos de nuestras vidas . Gracias por estar ahí ,espero seguir por mucho tiempo en este mundo bloggero.Feliz fin de semana.

domingo, 24 de mayo de 2009

Llegó de Costa Rica...


Hace unos días recibí la letra de Olga,como podéis ver es preciosa y muy delicada,también me envió algunos regalitos.Gracias Olga por estos detalles,me gustaron mucho.Aprovecho para deciros que estoy un poco atrasada con mis letras,pero estoy en ello. Feliz comienzo de semana a todos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Ya estoy aquí !!!!


Por fin se acabaron los días sin PC,hoy estreno mi nuevo portátil y otra vez estoy por este mundo bloggero del que estuve desconectada.Nunca imaginé que mi vida seria tan distinta sin internet,¡cuanto os he echado de menos,y cuantas cosas me he perdido!, ahora toca ponerme al día con todas vosotras,y quiero empezar regalando estas flores a Lola,que ya tiene entre sus brazos a Irene que es una niña preciosa,felicidades cielo,espero que todo saliera bien.
A todas las demás gracias otra vez por estar ahí,os visitaré en estos días,y ahora sí...de nuevo os deseo un feliz comienzo de semana.

viernes, 1 de mayo de 2009

Regalos para la mamá de Alex

Era el primer bocadillo que se comía Pilar junto a su hermana mayor,para ellas esta imagen es especial,y tiene su historia,por eso Pilar me encargo que hiciera algo con ella para regalar a su hermana con motivo del nacimiento de su primer hijo

la imagen no era muy buena,hice algunos arreglos con Picasa y le dí más calidez,escogí una tela en los mismos tonos que predominan en la foto y este es el resultado
Bolsa para meter las pinturas, bolsita para los pañuelos ,todo adornado con lazos de raso color miel ...

...y una toallita de tocador con inicial vintage acompaña el conjunto para Nuria,la feliz mamá.
Creo que el resultado es bastante aceptable,he disfrutado mucho haciendo este trabajo,ahora sólo queda mandarlo a su destino,esperando que les guste.
A todos vosotros os deseo como siempre un feliz fin de semana,espero visitar vuestros blogs en estos días pues me quedé sin mi portátil definitivamente y de momento estoy de prestado.Un beso y gracias por seguir ahí.