domingo, 26 de abril de 2009

La canastilla

Porta -biberones y Porta -chupetes


He de confesar que no sabia nada de esto,yo no tengo niños y nunca me fijé si en el mercado venden estas cosas,a sí que lo hice a mi estilo...
...forré el interior de las bolsas con la misma tela del arrullo,así el biberón se mantendrá calentito y el chupete también

parte de atrás del porta-chupetes y detalle de la puntilla y lazada que puse cosida pues metí una goma para que la mamá no tenga que pararse a hacer el lazo,ya sabéis que con un bebé...

Babero y percha

el babero lo hice combinando felpa y cuadritos , la percha la forré y rellené de guata

Todo a juego, en tonos azul y blanco, sencillo y atemporal como su dueña quiere

La Capa de Baño
La capa de baño,confeccionada en una preciosa felpa blanca combinada con cuadritos vichy y puntilla bordada(aquí aún estaba sin planchar,pero hoy no tenía otras,disculpar este fallo)
y el nombre de su dueño pintado a mano en un pequeño bolsillo para que todos sepan a quién pertenece esta capa.Ahora sólo falta envolverlo como se merece,junto al regalo que Pilar encargó para la futura mamá.
Espero poder mostrarlo en breve,pues ya sabéis que no tengo equipo por ahora,hoy me dejaron un portátil,y como no podré visitar todos vuestros blogs,os mando un beso a todas esperando volver pronto a la normalidad.Feliz semana.

lunes, 20 de abril de 2009

Se apagó!!!

Tenía todo preparado para mostrar mis avances con la canastilla,pero antes quise mirar el correo y...¡¡¡ se apagó de repente mi PC !!! y no sé que pasó,llevo días esperando que vengan a mirarlo, ¿quizás algún virus se a colado en mi correo y me fastidió todo? espero que no sea grave y se solucione pronto.Hoy os escribo desde un centro público pero no podré visitar a nadie,sólo vine para mirar el correo y poner esta nota.Os deseo una feliz semana y os doy las gracias a todas por estar ahí.

domingo, 5 de abril de 2009

Un arrullo para Alex


Alex es un bebé que nacerá a finales de Abril, su tía Pilar me encargó una canastilla para él y un regalo para la futura mamá,creo que algunas de vosotras ya adivinasteis la semana pasada que esas telas eran para un bebé.Ella quería algo clásico y atemporal.Hace unos días terminé este arrullo,le puse una preciosa puntilla en batista blanca y el interior, también blanco en felpa de terciopelo muy fina que lo acariciará y mantendrá calentito.

Cómo toque final un lazo de raso azul cielo,el cual, será el protagonista de todo el conjunto aún por hacer.Os agradezco vuestras visitas y ya que el viernes de Dolores no pude, aprovecho para felicitar con un poco de retraso a todas las Lolas.Os deseo a todos una feliz Semana Santa.