jueves, 26 de marzo de 2009

Un encargo muy especial


Estas son las telas que me van a tener ocupada todo el mes de Abril,son para un encargo muy especial y con el que disfrutaré mucho, esto quiere decir que de nuevo estaré un poquito ausente,intentaré sacar tiempo para hacer alguna visita,pero no lo podré hacer a todos los blogs por eso quiero pedir un poquito de tiempo.Os iré mostrando los resultados con permiso de la interesada. Aprovecho para dar las gracias a todas las amigas que me dieron premios, los pondré cuando pueda.Buen fin de semana.

lunes, 9 de marzo de 2009

Vasijas y macetero de terracota


Este macetero lo hice hace años,es de terracota y lo envejecí con betún y cera dando después una patina y unos toques de dorado,lo tengo en un descanso de la escalera que va a la buhardilla con una apidistra.No sé...¿crees que necesita un cambio?

Otros descansos de la escalera con vasijas también envejecidas,mi casa es rústica y tengo varias de este estilo repartidas por todas partes.Otro día os enseñaré más.Feliz comienzo de semana.

jueves, 5 de marzo de 2009

Estuve sin conexión!!

Por fin puedo volver a la normalidad,he estado unos días sin internet por un cambio de compañía,por eso mi silencio, no he podido ver vuestros blogs ni nada de nada,¡qué barbaridad ,cuanto os he añorado !,pero ya estoy de nuevo por aquí,ahora me costará ponerme al día pues no puedo visitar a todo el mundo de golpe ,os pido un poquito de paciencia.

Tengo que contaros algo...¡¡me tocó!!...sí, a mí que nunca me toca nada en los sorteos, pero alguna vez tenía que ser Marisa sorteaba hace días 10 lotes de servilletas y yo fui una de las afortunadas.

Han llegado hace un par de días ,así venia el lote, bien atadito con una flor,¡qué detalle!,mirar qué bonitas servilletas para deucopage,ahora ya no tendré excusa para iniciarme en esta técnica,aunque no sé muy bien cuando lo haré pues mi vida se ha complicado un poquito en casa y no tengo el tiempo que quisiera,ya veremos,de momento son para mi colección a la espera de ser utilizadas.Gracias Marisa,me han gustado muchísimo.Os deseo a todos un buen fin de semana,¡ay que ganas tenía de decir esto!