lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo también vuelvo por Navidad!!

Antes de nada quiero pedir disculpas por desaparecer de forma inesperada,sé que muchas de vosotras estáis preocupadas y otras me escribís a diario para saber como va mi vida.Quiero dar las gracias a todas por el interés que habéis demostrado y el cariño que he recibido a través de vuestros correos.Sólo han sido días bajos de moral por problemas de salud de una persona muy especial para mi.Hoy por fin me siento mejor de ánimos para hacer un post y empezar a visitar vuestros blogs que tengo tan abandonados.Sé con certeza que me perdonáis esa ausencia y de nuevo os doy las gracias.


Os traigo uno de los últimos trabajos que he hecho.No,no es un sombrero ni una tarta,parece algo así ¿verdad?...es un vela forrada de canela sobre una cama de fibra de coco,a la que he adornado con un lazo ,acompañado de hojas y cortezas naturales. Alguien confió en mi para sorprender a una pareja muy especial,la cual tiene un pequeño hotel con mucho encanto,¿lo habrá conseguido?...
Os deseo una feliz semana a todos.

28 comentarios:

Pepi dijo...

pues seguro que sí, con ese regalo tan bello y hecho con tan buen gusto,como siempre y que irradia delicadeza. Me alegro de saber que tu ánimo está algo mejor y te mando todo mi apoyo. aun besazo para todos y uno muy especial para tu angel.

lola dijo...

hola preciosa, yo apuesto que si lo habra sorpendido, te ha quedado divino, y me alegro muchisimo que estes de vuelta ya, señal de que todo va mucho mejor y esos animos que no decaigan, aunque se que por mucho que una quiera no se pueden controlar,
un besote enorme para ti y otro para tu marido.

Beatriz dijo...

Ya me extrañaba que no publiques. Bueno espero que todo esté mejor. Acuérdate que todo pasa en la vida. Me encantó esa vela y seguro que la pareja quedó feliz con tan bello trabajo. Te deseo que tengas una buena semana y se solucione todo.

mariajose dijo...

amiga Maloles,que chulada de centro...felicidades
un abrazo desde MENORCA

Chanel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chanel dijo...

Hola Guapa me alegro mucho de leerte y que las cosa esten mejor!!
Que buena entrada como siempre no dejas de sorprenderme con tu buen gusto Esta Precioso!!
te envio besitos y buenas energia

PD. Elimine la entrada anterior, no se entendia nada jejeje

Mariló dijo...

Ains........ tocaya..... ya te echaba yo de menos..... Espero que todo vaya mucho mejor..... Seguro que has triunfado con el centro... es precioso..... muy sencillo y elegante.....
Besotes miles.....

amparo dijo...

Hola Maloles, me alegro que todo vaya volviendo a su cauce. El trabajo que has hecho es precioso, una idea genial, muy elegante, como todo lo que haces.
Besos guapetona.

CHARO dijo...

ME ALEGRO mucho verte de nuevo por este mundillo y saber que estás un poco mejor. El centro te ha quedado PRECIOSO, con mucho encanto, como todo lo que haces, un besazo para tí y tu personita especial, ....besosss

CARMEN dijo...

Seguro que sí,es un detalle encantador, bienvenida de nuevo.Un beso

Mari Carmen dijo...

Menos mal que sabemos de ti, espero y te deseo que todo en tu casa y en tu alrededor este mejor y podais ir preparando unas navidades bonitas.
En cuanto al trabajo que has hecho es de revista de decoración, precioso muy elegante y fino.
Besitos y te deseo lo mejor.

Maite dijo...

BIENVENIDA!!!!!
Me alegra leerte!
Y el detalle de la vela,es de lo más original y con el buen gusto tuyo de siempre!

mar dijo...

¡Hola Maloles cariño! que alegría volver a verte por aquí y con estas preciosidades como siempre, seguro que le encantará, es una maravilla la vela.

Ando muy liada de hospitales con mi suegra en cuanto me tranquilice te llamo o te escribo un mail, espero que todo vaya bien.

Cuidate mucho, besitos.

Marta dijo...

Preciosa esa vela, no sé si copiartela de lo que me gusta.
Me alegro de que todo vaya mejor.
Besitos guapa

Marimer dijo...

Bienvenida, mi niña, espero que todo te vuelva a ser como antes, hay que dar tiempo al tiempo.
Como siempre, genial, tu elegancia y buen gusto, está en todo lo que realizas, precioso y creativo, felicidades. Bss.
Te queremos.

Conral dijo...

Seguro que sí, que lo consiguió. Tienes unas ideas magníficas!!!!
Me alegro de que pusieras esta entrada.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Estoy contigo.
Conchi

mony dijo...

Hola
me alegro que te encuentres mejor de animo
que bello centro
besos
Monica

carmen dijo...

Bueno, después de recuperar el ánimo, veo que vuelves a la actividad blogera.

Mira lo último que publiqué, no te lo pierdas, "la ruta de las almenaras" te va a sorprender...

Un abrazo Mª Dolores, y nos vemos!

Malole's dijo...

Gracias a todas,siempre es un placer teneros por aquí.
Un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi querida amiga , me he alegrado un montón al ver tu comentario. Estaba esperando un poco... antes de volver a mandarte otro mail . Ahora que te veo más animada...hablaremos por correo ¿vale cariño?
Has hecho un trabajo extraordinario (como de costumbre), Como para no gustarles...les va a encantar!!! todos los que pasen por delante de ese precioso centro , no quedarán indiferentes ! eso seguro!
Bueno guapa , nos hablamos.
Te mando todo mi cariño !
Cada día sigues en mis pensamientos

Estefania dijo...

Ainsss!! ya te echaba yo de menos, espero de corazón que todo vaya mejor.
Ese centro te ha quedado encantador, ya habia visto por ahí alguna que otra decoración hecha con ramitas de canela, pero como siempre tu le das ese toque tan elegante y fino.
Me alegro de que estes de vuelta.
Besos

otoño dijo...

MALOLES PASO A SALUDARTE Y A DEJARTE UN EFUSIVO SALUDO NAVIDEÑO, UN ABRAZO CARIÑOSO PARA TU ABUELITA Y ESPERO QUE MEJORE SU SALUD.UNA MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE BENDICIONES.BESOS.OLGA.

Marisa Torres Torres dijo...

Yo creo que sí lo habrá conseguido con este centro tan bello.Eres una artista con mucha elegancia.
Siento mucho tu mala racha y me alegro que lo estés superando y al final lo conseguirás pues eres muy fuerte interiormente.
MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS.

mony dijo...

Hola
solo pasaba para desearte FELICES FIESTAS
besos
Monica

hazcositas.blogspot.com dijo...

Mi madre adora las manualidades que cuelga en su página y como ella hace tambien cosas preciosas he decidido hacerle un blog como regalo de reyes para que todo el mundo pueda apreciar las cosillas que va haciendo, me gustaría que si tiene un momento aproveche para entrar y ver alguna de las preciosidades que he colgado ya,s eguro que le encantará tener comentarios cuando se lo enseñe.
Muchas gracias :) y felices fiestas!

hazcositas.blogspot.com

CORES DA TERRA dijo...

MUY BONITO !!
Besos

Júlia
Portugal

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

CARMELA-CEUTA dijo...

Cuantas maravillas, detalles preciosos y delicados. FELICIDADES
SALUDOS
CARMELA