domingo, 8 de noviembre de 2009

Un regalo para Conral

Este es el regalo que hice para Conral por el sorteo de las 50.000 visitas.Ella ya la tiene en casa,por eso hoy la puedo enseñar.Es otra de mis bolsas personalizadas,quería que tuviera algo especial y con algún valor sentimental,a si que miré en su blog buscando algún tesoro...y encontré

esta preciosa fotografía antigua de su madre,enseguida vi que era lo que buscaba.Parece una actriz de cine ¿verdad? con todo el glamour de entonces,como veis fue una mujer muy guapa.
A Conral le ha gustado mucho,y yo he disfrutado al hacerla,no he querido adornar mucho con otras telas para que todas las miradas se centren en la imagen.
Que esta sea una feliz semana para tod@s .

27 comentarios:

Lily dijo...

preciosa!!, tus trabajos siempre tan delicados y con tan buen gusto, me encantan. yo también extraño a Sandra. buena semana, un besito

Maite dijo...

Estará muy emocionada con esa bolsa y el retrato de su madre.............que me recuerda a uno similar de la mía;que está lejos........snifffffffffffffff

Pepi dijo...

Holaaaaaaaa.......ya te echaba de menossssssss........bueno pero veo que has estado ocupada. Es una pasadaaaaaaaa........y como siempre super elegante, aunque soy de colores esa cinta que le has puesto me parece preciosa, a juego con el color de la fotografía, eres única combinando los colores. Bueno mi niña un besote para tí y otro para tu angelito.

Zepequeña dijo...

Le va a encantar!

Zepequeña.

amparo dijo...

Es preciosa, y cuanta elegancia imprimes a tus trabajos. Conral debe estar encantada con la bolsa y el detalle de la foto de su madre. Genial. Besos.

lalyco dijo...

Que detalle tan especial,le habrá encantado.
Que tengas buena semana.
Besos

Beatriz dijo...

Que buena idea haz tenido. La foto se destaca muy bien y es muy hermosa. Te quedó chulísima. Seguro que ella va a estar feliz de tan lindo obsequio. Que tengas una buena semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA DE NUEVO !!!
Ya ando por aqui!
Quiero dejar este comentario a cada una de las que durante mi ausencia han estado ahí ...en mi blog, visitándome y dejando unas lindas palabras que siempre me emocionan .
Es como un sueño que jamás pensé que se hiciera realidad!
OS QUIEROOOO!! Volveré

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________` -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`'___`.__`._______
_______/___/__Pasé_____\___\____
_____,'____/___para ______\___`.___
___,'_____|__dartelas______|____`._
__|_____,'|___gracias¡!_____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\

`•.¸
♥`•.¸ )
¸.•)´
.•´ ♥
♥`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ OsQuieromm! ♥♥ ::♥•.•°•.
Maloles esta semana te escribo un mail. Besitos

Estefania dijo...

Que recuerdo tan bonito, como para conservar como oro en paño. Que bonitos eran los retratos de antes verdad?
Muchas gracias por dedicarme unos momentos y visitar mi blog.
Besos

titicandia dijo...

Está realmente hermosa, muy delicada y los colores me encantan, de muy buen gusto, ella debe estar feliz con su regalo, felicitaciones.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Marta dijo...

¡Qué preciosidad de bolsa! Me encanta, la foto divina y el lazo, de muerte.
Besitos guapa

Conchi dijo...

Estoy feliz con la bolsa y con esta amiga, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cuando abrí el paquete me quedé tan impresionada que no podía decir nada. Mi hermana estaba conmigo y dice: mira, es la foto de mamá, y zas, las dos con las lágrimas en los ojos.
Maloles, mil gracias, amiga. Es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo.
Te mando un abrazo muy grande.
Conchi

Conral dijo...

El comentario anterior es mío, jajaja. Es que entré desde mi otro blog. Pero soy la mismaaaaaaaaaa.
Un beso.
Conchi

luna de diciembre dijo...

Preciosa te ha quedado la bolsa!!Conral debe estar feliz, más cuando tiene la foto de su madre, realmente muy bella
Besitos
Luna

mar dijo...

¡Que preciosidad!, me encanta como todo lo que haces, ya los sabes que soy tu fan nº uno, que detalle tan lindo el de la foto, no me extraña que a Conral y a su hermana se le saltaran las lágrimas, no es para menos.

¡Feliz día cariño!!, besitos.

Reyni Ramirez dijo...

q cosa más linda!!! y el valor sentimental q tiene es incomparable.. de veras que crei q era una ctriz!!!! me gusto mucho el lazo q le pusite!!! le kedo muy bien!!! saludos

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAloles!!! Que gran detalle !! Como lo imagine... lei el comentario de Conral y esta super emocionada con el regalo, no es para menos!!
tE felicito porque está precioso además es un hermoso y gran presente!!

Muchas gracias por tu comentario!
Un abrazo
Ale

Audrey dijo...

Es divina!! Que manos!!!

Conral dijo...

Maloles, cuando puedas pásate por mi blog.
Tengo que escribirte un email, pero necesito tiempo!!! lo haré, ¿vale?
Un abrazo grandeeeeeeeeeee.
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapisisima!
Esta tarde te he enviado el mail.
Maloles el otro día cuando pasé por aquí ya vi esa preciosa bolsa seguro que Conchi debe estar encantada.
Gracias por tus palabras .Te mando un gran ...gran abrazo y muchos besos

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

lola dijo...

hola preciosa, conral tiene que estar bien contenta, porque la bolsita es una hermosura y el detalle de la fotografia de su madre es muy bonito,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Marisa Torres Torres dijo...

Que preciosidad de bolsa con tanta carga sentimental para CONRAL.Le tiene que haber gustado mucho ver la foto de su madre, que como tú dices parece una artista de cine,en una bolsa tan expectacular.Te felicito por todos tus trabajos que son verdaderas obras de arte.BESOS.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles pasaba a desearte feliz fin de semana !
Ya leí tu mail.
Salud para todos los tuyos y muchos besos!!!

Conral dijo...

Maloles, he pasado a desearte un feliz fin de semana. Espero que todo vaya bien, ¿vale? Sabes que no me olvido de ti.
Un abrazo grande
Conchi

Chanel dijo...

Hola Maloles que linda que preciosa,de seguro que Conchi esta encantada como su familia,
Un regalo de lo mas especial!!
Enhorabuena, Besitos

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com