martes, 17 de noviembre de 2009

Un regalo especial

Nuestra amiga Marisa me ha regalado este precioso broche vintage que ya tengo en casa junto a otros que le compré,todos hechos a mano por ella (la foto la he cogido de su blog pues se ve mejor que las mías). Tiene mucho estilo ¿no crees?.Gracias Marisa,eres un cielo,lo luciré orgullosa en mi solapa.
Estos días estoy bastante ocupada con un trabajo,por eso no he visitado a nadie,espero poder hacerlo poco a poco para ponerme al día de vuestras cosas,sé que me perdonaréis y os deseo una feliz semana.

19 comentarios:

amparo dijo...

Es muy fino y elegante, vas a lucirlo estupendamente en tu solapa.
Besos.

titicandia dijo...

Se ve hermoso y con mucho estilo, se te verá hermoso en tu solapa.
Cariños y buena semana,
Titi

lalyco dijo...

Es monísimo y muy ponible, seguro que le darás buen uso.
Besos

Monica dijo...

Hola
que bonito broche
besos

Monica

Marimer dijo...

Precioso, exclusivo para tí, es todo un lujo. Enhorabuena a las dos. Bss

Pepi dijo...

Muy en tu linea con el gusto por las bellas cosas que te caracterizan, ya mismito voy a pasar averlo todo. Así que estás trabajando en algo, deseando estoy de verlo para recrearme en esa maravilla, y no hay nada que perdonar, sabes que cuando estes vendremos a verte. Un besazo para tí y otro para tu angel.

Marta dijo...

El broche es precioso, Marisa tiene un gusto exquisito, lo mismo que tú.
Besitos

CARMEN dijo...

Una preciosidad...,un beso

mar dijo...

¡Qué cosa más bonita! te quedará genial en la solapa, besitos.

Beatriz dijo...

Que broche tan precioso. Muy tu estilo. Felicitaciones y que tú también tengas una buena semana.

Mari Carmen dijo...

La verdad es que es cierto Marisa hace unas cosas preciosas con muchísimo gusto, lo lucirás divinamente.
Besitos.

Audrey dijo...

Ohh que maravilla!!! Le da mucho estilo y glamour!!!

Estefania dijo...

Que fino y que bonito es, me encanta, cierto es que Marisa hace cosas preciosas y muy originales, ahora a tí te toca lucirlo.
Un besote

lola dijo...

es finisimo y desde luego que en tu solapa tiene que quedar precioso,
un besote.

MC dijo...

Precioso broche. Cuanta buena artista hay por los blogs!!

Felicidades a Marisa y a tí por ser la dueña de este bonito broche.

Besitos.

Conral dijo...

El broche es precioso y seguro que los otros también lo serán. Estarás muy guapa con él!!!
Espero que todo vaya bien, amiga.
Aún no tengo las fotos, :P
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Mariló dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa........ pero que cosa más monaaaaaaaaaaa........ ahora quiero una foto tuya luciéndolooooooooooooo...... vas a estar de toma pan y moja
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeees

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tal amiguita???
Yo también bastante liada con los trabajos , además también tengo a mi marido en casa fastidiado de la espalda,esperando que le hagan pruebas ,pues parece ser una hernia discal. Así que ya ves amiga, además de nuestros trabajos , lamentablemente también compartimos achaques !
Que tengas un buen finde y te mando un fuertísimo abrazote!!!

P.D.
El broche de Marisa es guapísimo además del estilo que te gusta!!

MARIA JOSE dijo...

MUITO BONITO ,FINO E MUITO ELEGANTE.BEIJO ZECA