martes, 3 de noviembre de 2009

Colores de otoño

Cuando vi la imagen de esta niña en la red supe que seria para una de mis nuevas bolsas,sus colores cálidos van muy bien con la nueva estación.

Bolsa realizada en loneta color hueso,con imagen vintage transferida a la tela
la vista de estampado floral hace perfecta armonía con los colores de la imagen y los lazos de raso en color miel.Detalle de las etiquetas que desde hace tiempo pongo en mis trabajos.
Ya está lista para la venta,en breve estará en mi tienda Malole's Shop es un bonito detalle para regalar ó para ti. Os deseo una feliz semana a tod@s

21 comentarios:

Pepi dijo...

Preciosaaaaaaaaa........que te voy a decir si sabes que me encantan tus trabajos y esa delicadeza que tienes al hacerlo, con una esquisitez infinita. Un dia de estos me vas a tener que explicar como transfieres a la tela, me gustaría hacer unos broches ilustrados, pero no se por donde empezar. Un besazo mi niña y otro para tu niña grande.

Beatriz dijo...

Que preciosa es esa bolsa. Y los colores otoñolaes que finos y delicados te quedaron. Me encantó como todo lo que haces. Buena semana para ti también.

titicandia dijo...

Me encantó, delicada, femenina y en esos tonos tierra tan hermosos, felicitaciones.
Ya estoy de regreso y muy contenta, pasaba a visitarte y a agradacer tus palabras de cariño, me senti muy acompañada estos días.
Un abrazo grande y linda semana,
Titi

amparo dijo...

Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces, una maravilla. Besos.

CHARO dijo...

PRECIOSA...MUY BONITA...es de una delicadeza especial , felicidades...besitos

mar dijo...

Me encanta, como todo lo que haces, es precioso ese color miel.

¡¡Feliz semana, cariño!!, besitos.

Marimer dijo...

Con que delicadeza y gusto haces tus trabajos, son tan elegantes, tan bien elegidos los materiales y colores, que seguramente estarán en las revistas de decoración, enhorabuena, venderás todo lo que hagas.
Bss.

Audrey dijo...

Oohhh pero que maravilla!!! es preciosa!!! te ha quedado genial!!!!

Marta dijo...

Me encanta la bolsa y el ibujo, tienes unas manos que haces maravillas. Felicidades guapa

Mari Carmen dijo...

Muy elegante, los colores le dán un toque romántico y elegante.
BESITOS.

Estefania dijo...

Elegante e impecable,como todo lo que haces, la tela estampada me parece preciosa.
Besotes

piwiky dijo...

bueno...lo que te ha dado de si el tiempo,mientras yo cuidaba mi gripe¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la bolsaaaaaa, y me encanta el bolso de fiesta.BUENO ¿QUE DIGO ? ME ENCANTA TODOOOOO TODOOOOO.
Sobre Sandra, creo que as plasmado lo que muchas sentimos... yo tengo unos e-mails que ella me envio y aun de vez encuando los leo... se la hecha mucho de menos,
BSOSSSSSSSSSSSSSSS

Reyni Ramirez dijo...

Si esta preciosa!! sobre todo por q estos dias son lluviosos y nublados un pokito de color no viene mal seguro q venderas muchisimas... saludos

Conral dijo...

Malole's, tus bolsas son únicas. Tienes un gusto para hacer todo exquisito y elegante. Te deseo mucha suerte y que vendas muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo.
Mañana por la mañana voy a correos!
Un abrazo grande
Conchi

Zire dijo...

Desde luego te ha quedado una maravilla de bolsa, tanto el diseño como las telas que has utilizado y el lazo le van a la perfección.
Besos.

maria elena dijo...

que bellezas esas bolsitas!!!te felicito un abrazo desde argentina

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍