lunes, 23 de noviembre de 2009

Bolsitas vintage

Os presento nuevas bolsitas vintage con imágenes transferidas a la tela,un regalo estupendo a buen precio para las fechas que se avecinan,también ideales para cualquier evento.
Esta es mi nueva versión para regalar en las bodas,como único cierre un alfiler de novia dejando que el lacito adorne la imagen.Ya están disponibles,si vas a casarte ponte en contacto conmigo,haremos que tu boda sea especial.
Feliz semana a todos y como siempre,gracias por estar ahí.

32 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonitas te salen esas bolsitas. Son un encanto. Que tenggas una buena semana.

titicandia dijo...

Están realmente preciosas, te felicito, se verian lindas en cualquier lugar y ademas ideales para recuerdo de bodas.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Pepi dijo...

Hola reinaaaaaaaa.......que tal estas corazónnnnnnn.........pero como me gusta ver tus trabajosssssssss............aisssssss......que preciosidad, aunque sea un poco repelente decirlo hasta la bavilla se me está callendo ya que me he quedado con la boca abierta, son realmente preciosos, luego te mando un correito. Un besote para tí y para tu angel.

CARMEN dijo...

SON SENCILLAMENTE EXQUISITAS.UN BESO Y FELIZ SEMANA.

Marta dijo...

¡Como me gustan estas bolsitas! yo he hecho algunas parecidas y es un regalo de lujo.
Besitos guapa

Zepequeña dijo...

Me encanta el aire vintage!

Zepequeña.

amparo dijo...

Son un regalo muy elegante. Seguro que tienes mucho éxito con ellas.
Besos.

CHARO dijo...

QUE BONITAS te han quedado, sí que me parecen un regalo muy bonito..que pases una buena semana..besitosss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Son tan bonitas!!!
Pero es que todo lo que haces es tan bonito y delicado ....He dado una vuelta por tu tienda virtual y aunque ya había visto esos trabajos en tu blog principal...me sigo quedando maravillada delante de ellos!!
Que Dios te conserve por muchos años esas manos mágicas Maloles!
Carlos está mejorcillo con los inyectables. Maloles yo también le había comentado a mi marido que no se que está pasando con tanta dolencia!!
¿Será también culpa de la crisis? jej
Jolín sin dinero y sin salud !!
Vaya "M"!!
Bueno, después de un toque irónico me despido hasta muy prontito y te dejo mi más sincero cariño!
Besaaaazos!!!

Mari Carmen dijo...

Super delicadas como todo lo que haces, me encantan.
Besitos.

Audrey dijo...

Te quedan preciosas!! son divinas!!

Maite dijo...

Saluditos Maloles.
Me encanta"verte".........
;))

Cecilia F. dijo...

estan divinas,algo que no me sorprende porque tienes unos trabajos impecables y preciosos

carmen dijo...

Yo las ví primero....jajaja!

Pásate por "unsitiodiferente", colgué unos paisajes para compartir, hay quien le inspiró al mirarlos.

Ya me cuentas, un saludo!

MC dijo...

Que preciosidad y qué delicadeza. Estas bolsitas son de una belleza inigualable.

El detalle del alfiler es perfecto!!

Besos.

mar dijo...

¡Que bonitas Maloles! me gustan todas, ya sabes que lo que haces todo me resulta maravilloso, tienes el don de darle un toque dulce y cálido, besitos.

Reyni Ramirez dijo...

muy lindas!!!!
saludos!!!

Mariló dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa........ pero que bolsas más monas... son muy finas y elegantes..... como todos tus trabajos...... Te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tú.......... jaajjajajajajja....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees.... si no nos leemos que tengas un buen finde....
Más besos....... hoy estoy que los regalo........ jajaaajajjaja

victoria dijo...

Son preciosas amiga,lo tendré en cuenta para el casamiento de Rebeca..Pasa por mi blog las hadas agradecen tus premios y regalos y coge el premio de los gatitos,,besitos mi niña y gracias por compartir..Con cariño Victoria

Conral dijo...

Qué bonitas son todas, Maloles. Y tu nueva versión como regalo de boda es una maravilla. Seguro que tienes muchos encargos.
Espero que todo vaya bien por tu casa. Te mando un fuerte abrazo, extensivo a tu abuela y a tu marido.
Que tengáis un fin de semana descansado.
Conchi

Mercedes dijo...

Me gusta muchisimo tu blog,en cada trabajo te dejas el alma y mucho de ti,heres una maravilla.

May dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞

May dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola tesoro!!
¿Va todo bien? Espero que si.
Paso a desearte buen fin de semana.
muuuuuchos beeeesotes!!!

Monica dijo...

Hola
Preciosas sencillamente una belleza
Besos
Monica

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

son preciosas Malole's !! que tengas un buen día y gracias por la visita.

Zire dijo...

Me gustan mucho las bolsitas, son un bonito detalle para regalar y a ti te quedan preciosas!!
Besos

Maite dijo...

Maloles.............Va todo bien???
Te he mandado mails y no tengo respuesta...............:((

anamarin dijo...

Hola Malole´s con poquito tiempo paso a saludar.
Bonitas bolsas como siempre, con ese toque tan especial que les das.
Muchos besos, que tal tu abuelita? Espero que bien.

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

divinity dijo...

oh! qué bonitas, me encantan...
besitos!!

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室