jueves, 15 de octubre de 2009

De shooping por Fridas Gard



Esta semana estoy ocupada en un encargo, mientras lo termino os dejo otro de mis sitios favoritos Fridas Gard,un lugar donde puedes comprar, inspirarte,ó simplemente pasar una tarde agradable.El estilo vintage envuelve sus páginas,te sentirás de maravilla si paseas por ellas.
Aprovecho para agradecer vuestros elogios en el post anterior(no sé si merezco tanto),disfruté mucho al compartir mi trabajo y dar alguna idea,ya sé que más de una se la ha llevado a casa y eso me alegra,si tenéis alguna duda sólo tenéis que mandar un correo y os ayudaré en lo que pueda. Mil gracias por estar ahí y buen fin de semana a todos.

14 comentarios:

Mariló dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaa....... pero donde encuentras esos sitios.... es verdad que tiene cosas maravillosas... Ains..... gracias por compartilo con nosotras....
Sigo pensando que deberias venir y arreglarme el cuarto..... jajajajajaja..... porque yo no tengo manera de meterlo en luz...... jajajajajjajajajja......
Besitooooooooooooooooos

Pepi dijo...

Vaya cosas mas bonitas en cuanto tenga un ratito voy a verlo, con lo que me gustan a mí estas cosas vintage, que será lo que estás haciendo, alguna de tus maravillasssss........esperaremos impacientes para verloooooo.....Un besote y otro para tu abuelita.

Maite dijo...

Me chiflan estas cajitas y las bandejas para el baño............PRECIOSAS!!!
Voy a dar una vuelta por el sitio.

Beatriz dijo...

Que cosas hermosas que muestras y ese estilo vintage me encanta. Gracias por coampartirlo con todas. Que tú también tengas un lindo fin de semana.

titicandia dijo...

Hola linda!! que bueno que estás bien y con un encargo, muchas gracias por dejar este sitio tan lindo para visitar.
Cuidate un abrazote,
Titi

Silu dijo...

Gracias por el dato, se ve muy interesante ;-)

Eva dijo...

Que cosas más bonitas!!!!

mar dijo...

¡Que cosas más lindas Maloles! muchas gracias por la página, me ha encantado.

¡¡Feliz finde!, besitos.

Conral dijo...

Que tengas un feliz domingo, amiga. Tómatelo de descansoooo.
He vuelto a pasar por tu habitación y de nuevo me quedé impresionada de lo bonita que la dejaste. Ayyy, yo me apunto al café!!!
Un abrazo grande
Conchi

Audrey dijo...

Ohhh he encontrado tu blog y me ha encantado!!! y esta entrada.. me ha robado el corazón!!! Vintage es un estilo que me pierde... me encanta todo!! lamentablemente, en mi hogar no lo puedo poner, porque no le va a mi pareja, pero a mi me pierde... es precioso!! y todo tu blog!! enhorabuena!! me has hecho pasar un buen rato.. y el que seguiré pasando que sigo leyendo.. me has enganchado!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola querida Maloles,
Perdoname tu a mi, porque hace días que tenía que contestar tu mail pero también voy algo liada y entre unas cosas y otras se me va pasando.
Guapa gracias por tu comentario sobre mi cuarto de plancha.
Cielo espero que tu abuelita este bien , me alegro que de vez en cuando puedas darte un respiro junto tu marido. ¿Al final pudiste ir al cine? Nosotros fuimos la pasada semana a ver Agora y nos ha gustado , a mi más que a Carlos, yo la recomiendo . Si la has visto o tienes intención de verla...ya me contarás.
Carlos también me dice que te pida disculpas porque hace días que quiere pasar a agradecerte tu comentario que por cierto nos conmovió lo de tu hermana (me lo comentó el) pero seguro que te protege para que sigas teniendo toda esa fuerza ese buen hacer .
Maloles referente a nuestra amiga te comento en un mail .
Gracias por este link que compartes con nosotras . Hay cosas preciosas!!
Bueno guapísima espero impaciente tu nuevo trabajo!
Un enorme besazo!!!!!

…_.;_’.-._
…{`–..-.’_,}
.{;..\\,__…-’/}
.{..’-`.._;..-’;
….`’–.._..-’
……..,–\\\\..,-”-.
……..`-..\\(..’-…\\
……………\\.;—,/
……….,-”"-;\\
……../….-’.)..\\
……..\\,—’`…\\
………………….\\

CHARO dijo...

QUE BONITO...todo lo que nos muestras ...que pases una feliz semana...besitosss

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭