lunes, 26 de octubre de 2009

Mi querida Sandra...



Hoy mi post va dedicado a una amiga bloggera,una amiga a la que muchos de vosotros conocéis,es argentina y se llama Sandra. Cuando visitaba su blog "El Atelier de Sandra",siempre me quedaba un buen sabor de boca,allí se respiraba un aire fresco lleno de creatividad y estilo, disfrutaba cada paseo que daba por él,admirando sus trabajos y leyendo sus consejos para hacer de algo sencillo un objeto único.
La paz que sentía al leer sus post acerca de los ángeles y otros temas que nadie como ella sabia tocar en otro de sus blogs "Un camino al bienestar" ,era el empujón que necesitaba en algunos momentos de bajón,y que me ayudaba a empezar el día con otro ánimo.
Ella me abrió las puertas del Atlántico cuando apenas nadie conocía mi trabajo,presentando mi blog al otro lado del océano,y fue un pilar importante en mis primeros pasos por este mundo bloggero,pero lo más importante es que me abrió su corazón brindándome su amistad,compartiendo alegrías y tristezas en muchos momentos.
Sus comentarios en los blogs amigos eran de lo más acertado,siempre tenia la palabra justa en el momento adecuado,es una persona fantástica,de gran corazón y calidad humana,creo que en eso me daréis la razón.
Hoy os dejo una pequeña muestra de sus trabajos que ya muchos de nosotros pudimos disfrutar en su día,esta vez no hay enlace a su blog pues lo cerró hace unos meses y nos dejó a todos un poco huérfanos de su ella,aunque a los que seguíamos su blog,se nos ha quedado en nuestro escritorio para siempre,como si sus huellas se negaran a desaparecer de nuestras vidas.
De vez en cuando miro en mi escritorio (de ahí he sacado estas fotografías) y paseo por la cabecera de sus post intentando recordar el contenido completo, aunque mi memoria no está por la labor...
Ayer vi en un blog amigo uno de sus comentarios y le dejé un mensaje,pero no he querido esperar más por eso esta entrada, con la esperanza que ella lo vea y sepa que la añoro.
Una vez me dijo que si uno desea algo con muchas ganas debe pensar en ello con fuerza,y quizás se cumpla.Pues bien, vamos a juntar nuestras fuerzas y pensemos en Sandra,quien sabe si algún día... decida volver...
Te mando un ABRAZO GRANNNNDE amiga,siempre estaré esperando tu regreso.

34 comentarios:

Pepi dijo...

Mdre que bonito se me han puesto los vellos como escarpias, vaya cosas preciosas que hace esta mujer, es una lástima que cerrara su blog, me hubiera encantado disfrutar de sus creaciones tan bellas y con este comentario que tan dulcemente has escrito me he quedado con la penita, solo espero que no se fuera por nada que sea irreparable. Un besote y muchas gracias por tu visita, ya sabes que me encanta leerte tanto en mi rincón, como cuando paso a visitarte, me encantan tus entradas siempre desprenden ternura y serenidad. Un besito para tu niña grande.

Mariló dijo...

Ains........... tocaya........ suscribo cada una de tus palabras...era encantadora, la pena es que la conocí poquito tiempo... Esperemos que algún día tenga la fuerza para volver.......
Besitooooooooooooooooooos

Marimer dijo...

Nunca visité su blog, no tuve oportunidad, pero lo que has puesto, es precioso.
Tus palabras, hermosas, como siempre, escribes con sentimiento, veo que mantuviste una amistad sincera y eso es lo importante. Seguro que ella piensa en tí. Espero lo cerrara porque terminó un ciclo, no por otra causa seria e irremediable. Besitos.

CHARO dijo...

Yo también la seguía ...y me uno a tí, esperando que vuelva algún día..deseándole todo lo mejor...besitos para ella...y para tí, por ese comentario tan maravilloso que has de ella ...besos.

Elena Miryam dijo...

gracias por recordarla tenia cosas maravillosas y espero que las tendra en el futuro por que la echo mucho de menos un abrazo para ella si leyera tu blog y para ti por ser como eres elena

Beatriz dijo...

Yo también siempre me acuerdo de Sandra y de los lindos comentarios que siempre dejaba para cada una y las cosas lindas que mostraba en su blog. Por ella yo conocí a mucha gente en este "mundo bloguero". Tu palabras hacia ella hermosas y con mucho sentimiento. Esperemos tener noticias de nuestra querida Sandra. Que tengas buena semana.

Zully dijo...

Hola Malole!!! Comparto plenamente tú nota, Sandra también fue muy especial cunado abrí mi blog. Al igual que vos es una presona muy especial y verdaderamente la extraño.

Un abrazo muy grande para tú abuelita y para vos todo mi cariño.

lalyco dijo...

Yo no la he conocido, pero me da mucha pena al leerte pués me ha pasado eso un par de veces con gente que admiraba y se siente una preocupada y mal.
Espero que Sandra vuelva a estar con sus amigas.
Besos

CARMEN dijo...

Suscribo cada una de tus palabras, la seguía y se la encuentra mucho a faltar...Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Uuuuffff que vuelco me ha dado el corazón al ver estas imagenes!!
Maloles ¿ te acuerdas que en su blog "camino al bienestar" nos hablaba de las leyes de la atracción? ... yo ya creía en esas leyes pero ahora estoy aún más convencida de ello!!!

Por supuesto a Carlos no le ha molestado sino todo lo contrario!

Nos hablamos,
Besitos!

Mari Carmen dijo...

Preciosas palabras, seguro que le llegarán, yo cuando abrí el blog tambien fué ella de las primeras con la que contacté, a parte como tu bien dices de esos trabajos preciosos,es curioso, que a traves como he dicho algunas veces de un aparato al que no ves ha nadie hayan personas que te hagan sentir tanto, y es curioso como si fuese en persona con algunas sientes más filín que con otras, será lo que dice Mª Carmen las leyes de la atracción.
Esperemos que pronto pueda volver a abrir su blog con esos paisajes maravillosos llenos de paz.
Una vez más Malole's estoy contigo.
Besitos y que tengas una feliz semana.

Cecilia F. dijo...

POR SANDRA....................gracias Malole´s me uno a lo que has escrito,yo tambien la añoro y ojala que uniendo nuestro deseo de que vuelva se haga realidad.
Un abrazo fuerte para ti y otro para Sandra

mar dijo...

Que entrada tan bonita Maloles, estoy casi con lagrimas en los ojos, es una pena, nos tocó a todas las que seguiamos su blog de una forma muy especial.

Hace unos días escribí preguntando por ella a Olga, pero creo que no le llegó el correo, gracias a ella conocí a un montón de gente maravillosa y en Navidad preparó lo del Intercambio y tuve la gran suerte de conocer a Lidia Luz otra mujer fantástica.

Ojalá, pueda volver o al menos leer nuestras palabras así se dará cuenta de lo que la queremos y la echamos de menos.

Maloles eres una mujer fantástica, con una sensibilidad muy especial, te haces querer, te deseo lo mejor, besitos.

Genny Garcia dijo...

Sería lindo que entre todas las que la conocimos, pudiéramos hacerla sentir feliz, porque nuestro cariño llegue hasta ella, también hace mucho tiempo atrás deje un post para ella en mi blog utilizando su ultima imagen, me quede un poco triste y desconcertada...pero pensé, hay personas que pasan por nuestras vidas dejando un suave olor, una suave brisa que nos da paz cuando la recordamos y si, Sandra nos hace mucha falta .... un saludo grande para ti.

lola dijo...

hola preciosa,
llevo muchos dias sin entrar, pero hoy me uno a ti, porque has expresado todo el sentimiento y admiracion que sentimos por ella, y como bien has dicho siempre ha estado hay con un comentario dulce y calido, como es ella,
solo me queda decir que me siento muy orgullosa de conocerla y que la hecho muchisimo de menos, deseo con todo mi corazon que vuelva pronto.
un besote enorme para ti sandra, y otro para ti mi querida amiga maloles.

Adribel dijo...

Hola Malole!!
Yo también la extraño mucho, sentía lo mismo que vos al visitarla, era mi momento diario de relajarme con su música y deleitar mi mente con sus fotos...
Espero que pronto junte fuerzas para regresar y brillar otra vez en esa faceta de su vida que era el blog del Atelier, realmente vale la pena, más allá de los sacudones que nos da a veces este mundo de los blogs.
No hay cosa que no se pueda resolver Sandrita, volvé por favor, te extrañamos y queremos!!

Malole's dijo...

Sabía que muchas de vosotras la añoráis igual que yo.Si Sandra ve estos comentarios se dará cuenta de lo mucho que la queremos.
Gracias a todas

Marisa Torres Torres dijo...

QUE POTS MÁS EMOCIONANTE!!!!!!MALOLES ME HAS DEJADO UN NUDO EN LA GARGANTA Y LAS LÁGRIMAS CAYENDO SOBRE MI ROSTRO.YA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN DIJERA ESAS COSAS TAN BONITAS DE MÍ.LA VERDAD QUE ERA UN BLOG PRECIOSOY ELLA ES UN PRIMOR DE MUJER.
MUCHOS BESOS.

Audrey dijo...

Sin palabras.. me encanta!!!

Zire dijo...

Hola Malole´s, suscribo lo que has dicho, todas echamos de menos a Sandra.Espero que vuelva pronto.
Besos.

Ramona dijo...

Comparto totalmente los escrito por ud con respecto al blog de Sandra y su persona.
No la conocì pero todos los dìas visitaba sus blogs...una maravilla al alma reflejada luego en sus comentarios.
Ojalà vuelva!!
Gracias por recordarla y la felicito por sus trabajos.
cariños
Ramona

Conral dijo...

Maloles, qué acierto has tenido al poner esta entrada. Comparto todo lo que has dicho de Sandra. Yo sentí mucho que cerrara su blog y sigo pensando que un día me voy a encontrar su comentario.

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeee. Te añoramos!!!!!!!

Un abrazo grande para las dos!!!!
Conchi

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

precioso post !! la conocia pero no sabia que habia cerrado el blog, lo siento de veras !!

un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita,
que tengas un feliz dia!

MC dijo...

Hola Maloles,

Entraba a saludarte y me encuentro con esta entrada tan acertada y que tan bien refleja lo que muchos sentimos por Sandra, una persona magnífica que siempre ha tenido palabras de cariño y admiración hacia los demás. Bien merece este homenaje.

Yo pregunté por ella, pues cuando volví de mis vacaciones encontré que su blog había desaparecido, y me quedé con la duda de si había sido un error o si le habría sucedido algo.

Espero que Sandra lea esta entrada y todos los comentarios de sus "amigos virtuales" a los que tanto cariño dió. Ojalá se anime a volver y llene ese hueco que ha dejado en todos nosotros.

Miles de besos a ti Maloles por ser tan especial y tan atenta y besos para Sandra que ojalá entro todos la hagamos volver.

titicandia dijo...

Yo también la extraño, lamente mucho su desición, sólo espero que esté muy bien y algún día decida regresar,
Titi

mariajose dijo...

amiga Maloles,que entrada mes bonita,todas las que conocimos a Sandra,la echamos mucho de menos..fue una pena que cerrara su blog...
a mi al cerrarlo... ya no me dejo entrar mas..no se como recuperarlo..
me dice que no se encuentra esa pagina..le mande un email y me lo devuelve..pero eso si le mande una tarjeta a su correo ordinario y se que la recibio..y se alegro
si ve este comentario decirle que se anime a abrir su blog de nuevo y que la echamos de menos...
un beso muy grande Sandra
un abrazo desde MENORCA

piwiky dijo...

bueno...lo que te ha dado de si el tiempo,mientras yo cuidaba mi gripe¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la bolsaaaaaa, y me encanta el bolso de fiesta.BUENO ¿QUE DIGO ? ME ENCANTA TODOOOOO TODOOOOO.
Sobre Sandra, creo que as plasmado lo que muchas sentimos... yo tengo unos e-mails que ella me envio y aun de vez encuando los leo... se la hecha mucho de menos,
BSOSSSSSSSSSSSSSSS

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

sun dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙

Lidia Luz dijo...

Mi querida Maloles,
Hoy me dio una gran echo de usted y Sandra, más que de costumbre. Recordado todos los días en que hablamos a través de nuestros blogs y como intercambiados diariamente nuestro amor, nuestro cariño. Usted, como Sandra, siempre me he dedicado mucho amor, buenas palabras y el apoyo a todas horas, desde que empecé con mi blog. Tu y Sandra son para mí verdaderos Y maravillosas compañeras que viven en mi corazón.
Un beso, querida Maloles. Un beso, querida Sandra. Te quiero, mis amigas!!!!
Su amiga,
Lidia

lenchi dijo...

Hola Maloles,pues ya estoy por aqui no con mucho tiempo pero poco a poco voy saludando a mis amigas.
Sobre tus nuevas creaciones que te voy a decir todas preciosas y sobre Sandra es una pena que haya cerrado su blog y sus palabras,si quieres la poedes encontrar en facebook.
Un beso y me alegra de volver a tener unas palabras contigo!!Hasta pronto!!

Claudia... dijo...

YO TAMBIEN LA EXTRAÑO...ES AMS AYER ESTUVE PENSANDO EN ELLA...
A LADISTANCIA LE AMNDO UN ABRAZO BIENNNN APRETAO..

anamarin dijo...

Me perdi esta entrada, pero decirte que comparto contigo y con el resto de amigas ese cariño hacia Sandra.
Una mujer especial sin duda.

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優