martes, 20 de octubre de 2009

Azul y Beige

Están de camino a Cartagena,Maite los espera con ganas de verlos al natural.Estos bolsos que me encargó son el motivo de mi ausencia estos días
Ella quería un bolso en tonos de azul y después de mirar algunas telas,las dos coincidimos en la misma,esta toile de jouy que combinada con azul azafata dio este resultado

Adornado con picunela y lazo de algodón azul marino ,el mismo cordón lo he trenzado y utilizado a modo de asa para colgar del hombro

Detalle de los bolsillos interiores,uno muy coqueto con lacito para el móvil,la parte de atrás con otro motivo campestre

el cierre de cremallera con bolitas de madera abre al interior forrado al tono( estas fotos no son buenas pero no había tiempo de hacer otras)

Además de este,quería otro para fiesta,me mandó la flor de su traje, fotos de él y de los zapatos que son en color beige.Le he hecho este bolsito de mano en el mismo tono que los zapatos
aproveché la flor,dejándola más pequeña y añadiendo un lazo al tono es justo lo que necesita.Hice un cordón a mano en hilo de seda para cerrar
el interior esta forrado en raso beige con bolsillo.A Maite le gustan los lazos,a sí que preparé otro color hueso para cuando lo utilice con otras prendas.
Dos bolsos en uno (ó tres ),con sólo cambiar el lazo, a los que puse un pequeño imperdible detrás,lucirá diferente.He disfrutado de lo lindo con este trabajo,ya sabéis que a mi los lazos...Gracias Maite por confiar en mi,ha sido un placer trabajar para ti,además creo que ya cuento con otra amiga hemos compartido confidencias y risas estos dias y me gustará seguir en contacto.
Feliz semana a tod@s.

31 comentarios:

Pepi dijo...

Madre mia que bolsos mas divinos, mira, babeando estoy porque se me ha quedado la boca abiertaaaaaa......que manos y que gusto al combinar telas,
eres un portentoooooo......si esque todo te sale divinoooooo........me ha encantado el azul,
por esos dibujos antiguos que tiene........aissssssss......lo que disfruto viendo estas hermosurassss.......
Un besote.

mariajose dijo...

wowwwwwwwwwwwwww que bolsos tan bonitos no me extraña que esten deseando recibirlos..quien no
felicidades por tu explendido trabajo
un abrazo desde MENORCA

Mari Carmen dijo...

Preciosos, a cual más bonito, los dos muy elegantes cada uno en su estilo, pero super bien hechos y muy bien remataditos como a mi me gusta.
Besitos.

carmen dijo...

Lo tuyo con los lazos es aficción y devoción, me imagino que has disfrutado del trabajo... bien hecho, a conciencia, al mínimo detalle, como a ti te gusta.

Nos vemos! Pásate por mi blog, colgué fotos relajantes sin texto, muy especiales, pura armonía en equilibrio (ese es mi intento) Y ya me cuentas... aún tenemos ese café pendiente.

Bye!

Maite dijo...

Ainsssssssssssssssssssssssssssssss..................MIS BOLSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el cartero sin llegar!!!!!!
Míos,míos,míosssssssssssssssssssssssssss
Qué ganitas tengo de tenerlos y sobarlos y de salir con ellos a la calle.
A qué se ven preciosos????

Maloles........cuenta conmigo para lo que quieras:no perderemos el contacto,puedes estar segura de ello....
Besos,corazón!!!!!

Ana dijo...

Muy bonitos y elegantes un cariñoso abrazo

amparo dijo...

Qué maravilla de bolsos, qué elegantes y qué bien hechos Maloles, no me extraña que su dueña esté loca por tenerlos en sus manos. Cuando necesite algo así ya sé a quién encargárselo. Besos.

Beatriz dijo...

Que PRECIOSOS bolsos. Como no va a estar contenta tu amiga cuando los reciba. Son finos y elegantes. Te das maña para todo y todo te sale de lo mejor. Felicitaciones.

Zully dijo...

Hola Maloles!! Como siempre, qué belleza de bolsos, los dos preciosos, pero me enloqueció la tela y los detalles del azul. Sinceramente te felicito. Maite debe de estar ansionsa por recibirlos y disfrutarlos. Qué envidia, pero de la buena!

Besos y un fuerte abrazo para tú abuelita y para vos.

Marta dijo...

Maloles unos bolsos preciosos y no le falta un detalle. Enhorabuena por ese trabajo.
Beitos guapa

Conral dijo...

Malole's, son preciosos!!! El que más me gustó es el azul! No sé dónde consigues esas telas (secreto profesional, no?) pero son divinas!
Me alegro mucho que hayas disfrutado, eso es lo más importante.
Un abrazo grande, amiga.
Conchi

Estefania dijo...

Pues decirte nuevamente que has hecho un trabajo impecable, los dos son preciosos y tan bien confeccionados que da gusto, su destinataria seguro que está encantadisima.
Besotes

Rosa dijo...

Me he quedado sin palabras Maloles... qué maravilla!!! Que lujo de trabajos, son preciosos. Qué gusto tienes y con qué primor trabajas mi niña.
Como siempre te digo, es un lujo para los sentidos visitarte. Muchos besos.

Maite dijo...

Beno chicas...........Los bolsos ya están en casa y no puedo menos de escribir unas letritas para decir,que aparte de lo bonitos que son en las fotos,al natural son una maravilla y un primor el trabajo realizado por Maloles.;no hay puntada fuera de su sitio,no hay un error.
Todo IMPECABLE.
GRACIAS Maloles!!!!!......;))

Malole's dijo...

Gracias a ti Maite,me alegra que te gusten,seguro que estarás estupenda con ellos cuando salgas arreglada.Sabes que me tienes para lo que necesites y agradezco mucho tus palabras,seguimos en contacto.

Agradezco también a todas vuestros comentarios,os doy las gracias otra vez por seguir conmigo.
Un beso y buen finde a todas.

El taller de Curra dijo...

Hola Guapa, te devuelvo la visita, he estado unos días contestando mal y tarde y entrando poco en el blog, andaba muy fastidiada con una muela..pero ya estoy mejor.. y venga a hacer cosas.

Me han encantado los bolsos, a mi también me apasionan los lazos.. uffff los pondría por todas partes..!!

Me alegro de seguirte y ver que estás bien. Feliz fin de semana. Besos grandes

Mari Carmen dijo...

Hola guapa, te he mandado un email, pero no sé si lo has visto, por si acaso, te decía que la página del blog donde esta el tutotial del monedero, creo que debe de tener algún problema, porque cuando he entrado yo, tampoco sale ninguna foto, y cuando hice la entrada en mi blog, comprobe si salía correctamente y se veía bien, nos esperamos para ver si se soluciona, nos decimos algo.
besos.

Audrey dijo...

Son preciosos!!!!! Me encantan!!

Loli dijo...

Los bolsos son preciosos, el cambio que le ha dado al cuarto de trabajo es una maravilla, pero loquemas me ha gustado es el relato que haces de tu madre!!! la piel de gallina me has dejado...
Te mando muchos besinos y te deseo un feliz fin de semana

lalyco dijo...

Ojú, a mi es que no se me actualiza tu blog hasta un par de días después, siempre llego a lo último y ya te lo han dicho todo.
Pués eso, que están preciosos y que se ven superbien hechos, y Maite estará elegantísima cuando los luzca.

No te preocupes por las visitas, yo sé que estás muy liada y trabajo y ordenador no son compatibles, pero sé que estás ahí.
Besos

Chanel dijo...

Que manitas y buen gusto tienes!!
tengo ese mismo tono de color de toile sin tocar aun
Preciosos los dos a cual mas bonito
besitos

Mariló dijo...

Tocaya hija.........que manos tienes..... te han quedado de lujo... y que gusto combinando colores...... Te puedo adoptar???? O mejor vente y tuneame a miiiiiiii... ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Besitos y buen finde...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Madre mia!!!! Que perfección!!!
Como bien dice su dueña "ni una puntada fuera de su sitio"!
Pues a repetir frase!: Impecable!
y un bellezón de trabajo!
Maloles te he mandado el mail .
Abrazos fuertes fuertes y besotes grandes grandes!!!

luna de diciembre dijo...

Hola Malole's hermosos bolsos pero más me ha gustado como quedó la habitación, bien vintage el color de la pared pareca gris delfín o algún tono similar me has dado unas cuantas ideas para colocar en mi dormitorio ya que quiero re-decorar con ése estilo tan lindo y femenino...claro que hay un inconveniente tendré que convencer a mi media naranja de que lo acepte!jajajja!bueno pero dice persevera y tinufarás no?
Me alegro de visitar tu blog
Besos
Luna

Marisa Torres Torres dijo...

Me has dejado sin palabras!!!!!que preciosidad de bolsos y que perfección en su ejecución.Eres perfeccionista al máximo y con un gusto exquisito.
Pásate por mi blog que un premio te espera.BESOS.

mar dijo...

¡Qué cosas más bonitas! me encantan, ayyyy si es que tienes unas manos maravillosas, se nota el cariño que pones en todo lo que haces.

¡¡Feliz semana!!.

josefa dijo...

REALIZAS COSAS MARAVILLOSAS, LOS BOLSOS SON DIVINOS. TE FELICITO.

Zire dijo...

Qué PRECIOSIDADES!!. Como siempre un trabajo IMPECABLE!!
Besos.

Ramona dijo...

Bellìsimos!!! què delicadeza , una verdadera obra de arte.
Gracias por compartirlo.
cariños
Ramona

May dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

May dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞