lunes, 14 de septiembre de 2009

Tenía algo pendiente

Llegó a casa unos días antes de vacaciones,es un Mandala de la amistad ,ella lo ha llamado así,por su significado y porque es ella quién lo realizó junto a otros tantos que ya ha repartido entre sus amistades,hablo de M.del Carmen, es una persona fantástica con un corazón increíble y con unas manos mágicas de las que salen todo tipo de trabajos.Gracias amiga por este regalo,ya sabes que te quiero ¿verdad?
Y esta es mi Mari !!

Las vi en Le Atelier y fue todo un flechado,no tardé mucho en encargar a Estibalitz la mía ,también llegó unos días antes de vacaciones y os aseguro que ya no puedo separarme de ella. Esti,además diseña tocados y complementos maravillosos,y tiene un don especial para la fotografía que nos muestra a diario en sus paseos por Liendo,os recomiendo ir por allí,se respira un aire limpio y fresco.
Ya veis ,en este mundo bloggero además de cosas y diseños exclusivos se puede encontrar algo mucho más grande,la amistad y el cariño de las gentes que pasean por aquí.
Os deseo un buen comienzo de semana.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantó el mandala. Yo los había visto en el blog de Ma.del Carmen, que es un encanto de persona y hace maravillas con sus manos. Te felicito por ser la poseedora y la otra muy linda también. Que tengas buena semana.

Pepi dijo...

Que cosas mas bonitassss........es que en este mundillo hay personas que hacen verdaderas preciosidades.Un besote.

Mariló dijo...

Pero que monadaaaaaaaaaaaaaas...... el mandala es genial....... y la Mary??? me ha enamorado....... no me extraña que no te quieras separar de ella..........
Feliz semana para tí tambien...... Mil besos apretaos

MC dijo...

Precioso el Mandala, yo tengo otro!!! A que es una maravilla?

Y la Mary es preciosísima!! Muy buena elección.

Que lo disfrutes muchísimo.

Besazos guapetona.

anamarin dijo...

Bonito regalo el mandala en azul y la Mary que graciosa.
Que tengas una buena semana.
Besos.

lalyco dijo...

precioso el mandala y hecho por una amiga más. Y que decir de la Mary, que es simpatiquísima, y lo que me han parecido una maravilla son los tocados.
Muchos Besos

titicandia dijo...

Hermosa la mandala, que fina y que detalle el que te la enviara, de verdad es preciosa. La muñequita es un encanto, con razón no la dejas nunca jajajaja.
Besitos y linda semana,
Titi

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! muchas gracias !! que amable eres!!! como me alegro de que te guste y de que seais buenas "amigas"!!! un fuerte abrazo !
Estibalitz

mar dijo...

¡Qué bonito el mandala! y la Mary es una pocholada que graciosa, te la mereces por ser tan gran persona.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

CHARO dijo...

MUY BONITO EL MANDALA y la MARI ni que decir tiene BONITA de verdad. Las dos son unas artistas y este mundillo nos lleva a conocer a personas maravillosas....besitos.

Conral dijo...

Malole's, precioso tu mandala y tu mary, qué lindura!!! Sí que hay artistas en la red!!!
Te mando un fuerte abrazo, amiga. Feliz semana.
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Miles de gracias a ti cielo!
Gracias por tu constante amistad!
Las Marys de Esti siempre me han encantado , son una chulada!!! Y no digamos sus tocados !! de diseño único y preciosos!
Es un lujo para mí estar entre vosotras!!!!!!!!
Te dejo un gran abrazo lleno de cariño!

carmen dijo...

Ya volví M. Dolores!

La "vida" no era lo mismo sin la red, sin publicar historias, y sin visitar y leer lo que otros cuentan... Me pondré al día.

Todos estamos bien, espero volver a Castellar para finales de mes. Gracias por tus palabras de ánimo, la recuperación va genial. Espero avances en tu reforma, ya me la mostrarás.

Un abrazo amiga!

CARMEN dijo...

Hola paso a saludarte y felicitarte por todas tus creaciones, son sensacionales.Un beso guapa