lunes, 7 de septiembre de 2009

Más muebles,más cambios

Es la nueva imagen del escritorio donde tengo la máquina de coser,ha necesitado dos manos de imprimación y otras dos de pintura,ya sabéis que el mimbre traga mucho.
Le he puesto ruedas,así además de la comodidad para limpiar,sube un poco la altura y es más cómodo para coser .
Este es el aspecto que tenia antes de la transformación,en color natural. ¡Buen cambio!

He arreglado sólo dos sillas,el cuarto es pequeño y como tengo el baulito que también sirve de asiento,será suficiente.El antes y después, la misma silla con un estilo diferente,el asiento lo he tapizado en hilo a cuadros gris y hueso.
Y ya esta colocado en su sitio,me encanta como ha quedado,ya os enseñaré más adelante todo el conjunto,quiero mantener la incógnita hasta el final,aunque se aprecia bastante el nuevo estilo ¿verdad?.
Nos vemos el Lunes,feliz semana a tod@s.

29 comentarios:

Marta dijo...

Te está quedando todo precioso, ¿que cambios solo con un poquito de pintura y unas telas ¿verdad?
Enhorabuena.
Besitos

Beatriz dijo...

Me encantó como quedó el escritorio y la silla con ese tapizado está super. Que lindo estilo le estás dando a todo. Me encantó. Estoy ansiosa por ver como quedó toso. Buena semana!!

Eva dijo...

pues la verdad es que me muero de gans de ver la habitación entera porque todo está conjuntadísmo. Tiene un apinta estupenda.

mar dijo...

¡Hola Maloles mi niña! que alegría verte ya por aquí, espero que hayas disfrutado mucho del veranito.

Me encanta la nueva imagen de tus muebles del cuarto de costura, no me creía que pudiera cambiar a mejor, pero le has dado un toque super fresco y alegre a la par que elegante, me ha encantado, como todo lo que tocas, cuanto daría por tener tu gusto, pero de momento me conformo con ver tus maravillosos cambios.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Marisa Torres Torres dijo...

Te estás dando el "tute" pero te está quedando niquelado todo.Tienes mucho gusto para elegir los colores,tu habitación te va ha quedar de lujo.
BESOS.

CHARO dijo...

YA se aprecia el cambio y menudo trabajazo que estas haciendo, pero el resultado es ¡¡PRECIOSO!! ya tengo ganas de verlo todo ...bstos.

Rosa dijo...

Maloles, babeo con cada cambio, madre mía, si es que te está quedando todo TAAAAN LINDDOOOOO!!! Es un placer para los sentidos darse un paseo por este blog. Te doy las gracias por abrirnos este rincón de tu casa tan especial y que todas estamos difrutando... nos tienes a todas como locas por ver el resultado final que va a ser excelente, seguro.
Muchos besos mi niña.

lalyco dijo...

¡Que chulo te está quedando todo! el escritorio parece otro, la silla parece otra... en fin, te vas a sentir agustísimo en tu cuarto.
Besos

Cecilia F. dijo...

me encanta el cambio,te ha quedado precioso y el blanco cada dia me gusta mas,buen dia guapa

anamarin dijo...

Muy elegante Malole's, menudo trabajo la mesa con tantas capas de pintura...

Me alegro de tu vuelta.
Besos.

Mariló dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ya volviste a la normalidad???... mira que me gusta como lo estás dejando..........ains que ganitas de verlo terminadooooooooooooooo...
Besitos guapetona

tildapatch dijo...

ME PARECE QUE A TI TE HA PASADO COMO A MI.....ME HA DADO UN ATAQUE DE BLANQUITIS Y ME HE PUESTO A LACAR TODO LO QUE TENÍA POR CASA!!! Y ME ENCANTA!!!!
Y EN CUANTO PUEDA ME VOY A PONER A LACAR LAS PUERTAS!
A TI TE HA QUEDADO UN CUARTO DE COSTURA PRECIOSO!

YOLIMA dijo...

TE HA QUEDADO UN CUARTO DE COSTURA REALMENTE BONITO Y ACOJEDOR.....
YOLANDA

otoño dijo...

Bellísimo un estilo con mucha clase.Besos.Olga.

angeles alarcon dijo...

Gracias por pasearte por mi blog,es un gustazo...
Y encima "hartita de trabajar",como decimos aqui.
Me gusta como esta quedando todo el blanco da mucha luz y de esa manera se despierta la creatividad y las ganas de hacer cosas tan bonitas como tu haces,
Un beso

Pepi dijo...

Que bonito está quedando, me recuerda a esas habitaciones tan bonitas que aparecen en las casa señoriales antiguas con un estilo muy romantico. Bssss.

Conral dijo...

Querida amiga, el mueble y la silla te han quedado geniales. Te va a quedar una habitación juvenil y seria a la vez. Me gusta mucho todooooooo.
Te mando un fuerte abrazo!!!
Conchi

Malole's dijo...

Sabia que os gustaria,desde luego Marta tiene razón, que cambio con sólo un poco de pintura y unas telas,y sobre todo la satisfacción de ver el trabajo que has realizado,estoy deseando enseñar todo el cuarto porque es asombroso el cambio.
Ahora voy a seguir vistiendo el biombo,quiero acabar mañana con él.
Un beso para todas.

Alejandra Dorado dijo...

Hola!!! Que bello te ha quedado el escritorio y la silla, me encantaron, el escritorio ni siquiera se nota que es de mimbre.
seguro el resultado final será muy bueno.
Te mando un abrazo
Ale

Esther dijo...

Hola, te quedo muy bonito.
¿me podrías indicar qué pintura usaste para pintar madera? tengo unas sillitas de mi hijo que quiero pintar y decorar sería la primera vez que me atrevo a pintar un mueble y me gustaría usar el material adecuado.
Gracias, saludos desde México.

violeta♥♥♥ dijo...

pues te quedo muy bonito tu escritorio si que cambio mucho ,asi trabajaras mejor vdd??
bueno que estes bien gracias por pasar cuidate beshitos!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Joooo Maloles ! ¿Porque estas tan lejos? o, porque estoy yo tan lejos!
Y si empujas Jaen un poquito "parriba" y yo empujo Barcelona un poquito "pabajo"... crees que conseguiríamos estar más a mano para poder intercambiar ideas? jooo!!
En serio amiguita
Me encanta toda la transformación!
Besotes y mucho cariño para ti!

Marimer dijo...

Es que tienes un gusto y unas ideas, genial todo, te esta quedando de cine, seguro que te sacan en alguna revista de decoración.
Espero el antes y después porque sera una pasada verlo.
Besitos.

Estefania dijo...

Que tal? veo que muy trabajadora. Siempre he pensado que con buenas manos y mucho gusto se pueden crear ambientes y decoraciones maravillosos, dignos de cualquier revista( sin necesidad de grandes presupuestos) y tu día a día nos lo estás demostrando. Te está quedando precioso y estamos deseando ver el resultado total y final.
Enhorabuena.
Un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Querida amiga , pasaba a desearte una buena semana. Por aquí , Barcelona, hemos comenzado con fuertes lluvias.
Un fuerte abrazo corazón!

amparo dijo...

Hola Maloles, tienes un blog precioso, los muebles es lo que a mí más me gusta, sobre todo cuando se transforman con unas manitas de pintura. Pásate cuando quieras por mi blog, poco a poco estoy subiendo fotos. Saludos.

Menchu dijo...

Que BONITOOOOOOOOOOO, acabo de descubrir tu blog, y me quedo admirada con el cambio que le estás dando a tu cuarto de costura, ya tengo ganas de verlo completo. Felicidades por tu creatividad. Bss: Menchu

El taller de Curra dijo...

Menudo cambiooo..!!!!!!!!!!!! pero que apañada eres..!!!! muacks

duzitoga dijo...

For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

nolvadex