lunes, 31 de agosto de 2009

Pues sí,es el Maniquí...y la ganadora...

Hola!!,qué ganas tenia de volver por aquí ,después de los días de descanso y también cómo no,de trabajo en mi proyecto , vuelvo con vosotr@s con el resultado del sorteo...

...todo preparado y la mano de mi abuela ,inocente del todo y ajena a este lío,apenas pudo coger el papelito de ....Conral!!!!. Bueno ,ella no acertó, pero es seguidora,a si que eso le ha dado una oportunidad.Felicidades,luego me pongo en contacto contigo.

Y esta puntilla de tul bordado, era el enigma que muchas de vosotras resolvió ,y que a otras tantas les hizo pensar en la lámpara,a mí nunca se me ocurrió forrarla de encaje,aunque es buena idea.
El maniquí está forrado en lino gris,le he puesto detrás una lazada en raso en vez del corchete,le da un aire más romántico.La inicial la ha bordado para mí una vecina que tiene una manos mágicas para el punto de cruz y a la que estoy muy agradecida.

Ya está colocado en su sitio,ahora luce majestuoso y elegante.

El antes y después de la transformación.He de confesar que esta idea la cogí de Internet,aunque no recuerdo donde.
Os doy las gracias por participar y por hacer que mi blog siguiera adelante en mi ausencia,en las próximas entradas os iré mostrando el antes y después de mis avances,y pronto el resultado final pues aún queda algo por hacer.
Y ahora sí os puedo decir que paséis un feliz día,nos vemos pronto.

30 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaaaa amiga Maloles!!
He pasado por casualidad porque tu blog no se ha actualizado en el mio y pensaba que aún no habías vuelto de vacaciones , pero que alegría que estes de vuelta con tus elegantes trabajos!! Yo no tenía ni idea de lo que era y al verlo ahora me quedado encantada , qie maniquí más fino!!
Amiga espero que hayas podido descansar . ¿como está tu abuelita?
Bueno guapísima seguimos en contacto como siempre!
Enormes besos

Pepi dijo...

Bienvenidaaaaaa........yo tambien estoy recien llegadita.Felicidades a la ganadora y a tí decirte gracias por todo tu maniquí quedo precioso y seguro que cuando tengas todo acabadito va a estár de lujo. Un besote.

Beatriz dijo...

Hola bienvenida. En mi blog tampoco se había actualizado el tuyo. Felicitaciones a la ganadora, nunca me hubiera imaginado que era el maniquí. Espero ansiosa vr como va quedando todo.

Zully dijo...

Hola Maloles!!!! Felicidades a Conral y un abrazo para tú abuelita.

Jamás habría pensado que era el cuello del maniquí. Tú idea es excelente y te está quedando precioso. Pero, te comento, la foto fue una maravilla.

Mil gracias por haberme permitido participar.

Besos

mariajose dijo...

amiga Malole's bienvenida de nuevo,muchas felicidades a Conral..entre las cositas que yo creia estaba el maniqui que por cierto te quedo de cine..felicidades por tu trabajo..
un abrazo desde MENORCA

Zepequeña dijo...

Felicidades a la ganadora! Que suerte!

Zepequeña.

Conral dijo...

Malole'ssssssssssssssssssssss
vengo corriendo!!! Ayyyyyyy, no puedo creérmelo!!!! Primero la alegría de encontrarte de nuevo y luego el ser la agraciada. De verdad que no me lo creooooo.
Pero tengo que confesarte lo que más me ha emocionado es ver la mano de tu abuela cogiendo el papelito. Esto es lo más grande.
Muchísimas gracias por poner mi nombre. Ya no puedo decirte más, me quedé sin palabras.
Te mando un abrazo grandeeeeeeeee.
Conchi

Ahhhh, el maniquí te quedó de lujo!!!!!!

Rosa dijo...

Bienvenida Maloles, qué tal? Espero que las vacaciones hayan sido buenísimas, te lo mereces.
Felicitar a Conral por ser la agraciada en este sorteo, otra gran artista. Y esa foto con la mano de tu abuela sacando su nombre es un regalo para todas aquellas que te seguimos. Dala muchos cariños.
El maniquí precioso... ya sabía yo que iba en el cuello. Ese aire tan romántico que le estás dando a todo es maravilloso.
Me alegro verte de vuelta. Besitos

Chanel dijo...

Hola Maloles! el maniqui que lindo Precioso,
la abuela ahi colaborando genial
Y conchiiii estas de enhorabuena que me alegrooo muchoo que seas tu!!
Besitos a todas

Cecilia F. dijo...

PRECIOSO de verdad,una maravilla y me encanta que la ganadora sea Conral,una amiga estupenda que se merece muchisimas cosas,felicidades Conchi y felicidades a ti Maloles por este magnifico sorteo y por las 50.000visitas que ya has sobrepasado,un abrazo

Eva dijo...

Bienvenida!!!
El maniquí preciso, muchísimo mejor ahora.
Un beso para tu abuela :)

anamarin dijo...

Felicidades a Conral.
Me alegro de tu vuelta y espero ver todos las cosas nuevas.
Besos para las dos.

lalyco dijo...

Bienvenida!!!!, me alegro que estés de vuelta, en mi blog tampoco salía hasta ahora.
Felicidades a Conral, el maniqui como tu bien dices : Majestuoso.
Besos

lenchi dijo...

Hola Guapa.
Ya estas de nuevo por aqui!!
El maniqui te quedo super lindo es precioso me encanta.
Felicidades a la ganadora.
Un beso nos vemos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

bueno !!! es una maravilla!!!
felicidades a la ganadora!!
muchas gracias por la visita y por tus comentarios, un abrazo

Tezela dijo...

Bienvenida y felicidades a la ganadora, si le hubiera hecho caso a mi hijo, bueno para el próximo sorteo.

joshylola dijo...

Hola, me ha encantado tu transformación del maniquí...no parece el mismo

Marimer dijo...

Bienvenida de tus vacaciones y felicidades a mi querida amiga Conral. Nadie mejor que tu abuela para sacar el premio, me encanta el deetalle. Ahora a ver el resultado final de tu estudio, te esta quedando espectacular y de lujo. Bss

Loli dijo...

Hola Maloles, bienvenida de tus vacaciones y muchas felicidades a Conral.
Me encanta el maniquí, y nome imaginaba lo que era...
Besinos y feliz fin de semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a saludarte , darte las gracias por tu visita, decirte que ya había leido tu mail esta vacaciones ,y que te agradezco mucho tus palabras, eres una persona estupenda.
Maloles yo también he acabado hasta el gorro de pintar con la brocha gorda (lo mio ya sabes que son los pincelitos , jej) pero las paredes son muy pesadas, y aunque yo no haya pintado muchas ...también he tenido que dar el "callo" especialmente en los contornos de puertas, interruptores,molduras pues mi marido no tiene mucha paciencia , el , a lo rápido con rodillo!!....
Pero bueno ahora de momento ya está listo. Ahora a volcarme en mis ideas.
Amiga , hemos adecuado un estudio más grandecito para mis trabajos donde compartiré con otras amigas mis ideas de reciclajes y pintura decorativa. Estoy ilusionada . Hay que hacer cosas nuevas para que la rutina no se convierta en un hábito.
Te deseo lo mejor y espero seguir comunicándome contigo y ver tus lindezas durante muuuuucho tiempo!!
Hecho en falta a Sandrita , porfa no dejes el blog nunca!!!
Un enorme beso!!
Te quiere
M.Carmen

Conral dijo...

Malole's, pasé a saludarte y a desearte que tengas un feliz domingo.
Un abrazo para ti y tu abuela.
(Yo también echo de menos a Sandra. leí el comentario de María del Carmen, jeje)

Conchi

Mariló dijo...

Cariñoooooooooooooooooo........ has vueltoooooooooooooo...... que bien... te echaba de menos......
Ains.......... darle mi enhorabuena a la ganadora.....otra vez será... mira que tengo mala suerte en los sorteos.... jajajajajajajajjaja...
El maniquí espectacular.......
Besitos y bienvenida de nuevo.

Marener dijo...

SALUDOS MALOLES, OYE QUE BELLEZA HAS HECHO8 SIEMPRE LAS HACES AMIGA)
DESEO QUE ESTES BIEN, Y BUENO SEGUIRE LEYENDOTE
BESITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!
MARENER

Malole's dijo...

Como siempre os tengo que dar las gracias por vuestras visitas,vuestro apoyo y por vuestros comentarios que me llenan de alegria.
Y gracias también por participar,siento que no todas os llevéis premio pero eso no es lo realmente importante ¿verdad?.
Un beso para todas,estoy contentísima de volver.

otoño dijo...

Mamoles agradezco tus palabras de aliento en realidad fueron unos feos momentos por dicha ya superados, que alegría tu regreso espero seguir visitándonos.Besos.Olga.

Encarna dijo...

Haces verdaderas maravillas con las cosas, te felicito sinceramente y te saludos desde Mexico.

MC dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! Me da un poquillo de envidia jajaja

Que lo disfrute muchísimo.

Besos.

esther dijo...

Hola Maloles, te felicito por tu maniquí: es una preciosidad. Yo llevo un par de semanas enamorada de uno pero no hay manera de convencer a mi marido de que compremos uno para nuestro dormitorio. De nuevo, enhorabuena, y a la persona que le haya tocado: vaya regalazo!!!

Cris dijo...

Ando loca buscando uno de esos cuerpos pero no hay manera, si alguien sabe de alguno que me diga porfaaa ;)

El taller de Curra dijo...

Que preciosidad de maniquí...!!!!!!!! besos grandes