lunes, 13 de julio de 2009

Lámpara de sobremesa



Cuando vi estas lámparas en algunas webs francesas, me enamoraron y decidí hacer una para mi cuarto de costura,he de confesar que es la primera que hago,y la verdad es que no ha sido muy difícil,aunque tuve algunos tropiezos al principio.
La pantalla la he forrado de hilo color hueso,escogí una imagen de época que vendrá muy bien con una de las telas que voy a utilizar,el sistema de encendido con cadena dorada da ese toque retro que la hace especial,el pié de madera lo he pintado en tono piedra y envejecido con betún y cera.
Me gusta mucho el resultado ¿y a ti?. Comenzamos la semana,feliz lunes.

29 comentarios:

Beatriz dijo...

Por ser la primera de ha quedado divina. Con ese toque retro, me gustó mucho también el color piedra envejecido. Muy bonita y buena semana para ti también.

Ana dijo...

te ha quedado super elegante como todo lo que haces besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla de rinconcito
te a quedado precioso

un besazo yoli

CHANEL dijo...

Muy bonita tienes mucho gusto para todo lo que haces
Besitos

mar dijo...

¡Que bonita ha quedado!, me encanta ese estilo, da mucha personalidad a las piezas, parece la imagen de María Antonieta, va a quedar fantástico tu cuarto de costura, ya no vas a querer salir de él, jaja.

¡¡Feliz semana cariño!!, besitos.

lalyco dijo...

Realmente preciosa y elegante. Que bonito va a quedar todo!!!
Cuídate del calor, he escuchado esta mañana que estáis en alerta roja, que horror!!
Besos

Loli dijo...

A mi tambien me gusta mucho el resultado de esta lámpara, lo mismo que todo lo que tienes mas abajo y me habia perdido yo esta temporada.
Te mando muchos besinos y te deseo una feliz semana

titicandia dijo...

Se ve maravillosa, muy elegante, de verdad linda.
Mis felicitaciones y un abrazo grande,
Titi

Mariló dijo...

Lolaaaaaaaaaaaa......... me tienes sin uñas esperando ver el cuarto arreglado del todooooooooo.... si es que cada vez que enseñas algo alucino........ ese rinconcito es espectacular.......... con el mundillo............ ains....... que me gusta.......
Besitos

lola dijo...

hola preciosa, que es la primera, cualquiera lo diria, si esta divina, maloles, que chulos te estan quedando todos los cambios de tu cuarto de costura, pero el arcon de minbre es lo que mas me a gustado,
un besote.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaa maloles guapaaa!
Que habitación tan encantadora te va a quedar!! Esa lámpara te ha quedado ideal!!
A Carlos, gracias a Dios, ya se le pasó la contractura y es que hija...cuando le da...coge la directa y alaaa todo de golpe!!
Pero hay que aprovechar estos arrebatos porque le dan pocas veces, sabes? jeje
No, en serio, vamos haciendo , nos lo tomamos con tranquilidad porque con esta caloooorrrr !
¿ Has encontrado la pintura que te gustaba?
Bueno guapísima muchos besazos y muchos cariños!!

Kirei dijo...

Hola Malole es la primera vez que entro a tu blog quería felicitarte por todas las cosas tan hermosas que haces, realmente tienes mucho talento. Un saludo desde Argentina

anamarin dijo...

En cada entrada me gusta más, me parece que me tendrás que hacer un "huequito" para acomodarme en este rincón tan bonito.
Besos.

Conral dijo...

Malole's, a mí me gusta mucho la lámparaaaaaaaaa. Te ha quedado genial! No sé cómo haces todo tan perfecto.
Te mando un fuerte abrazo. Espero que todo siga bien.
Conchi

Marisa Torres Torres dijo...

PUES A MÍ ME ENCANTA,YA QUE ESE ESTILO ME PRIVA.TE HA QUEDADO ENCANTADORA Y CON MUCHO ESTILO.BESOS.

CARMEN dijo...

De lujo...Un beso

El taller de Curra dijo...

Hola Guapísima... llevo un buen rato por aquí cotilleando tu blog... lo tienes ideal... me encantan todos tus últimos trabajos y el reciclado de cosas de tu cuarto de costura. Besosssssssssss y feliz verano...!!!!

Sandra... dijo...

A ver, empiezo??
Fino, delicado, elegante, señorial.. no sé qué mas decirte Maloles, sabés que amo este estilo y vos lográs plasmarlo de manera perfecta en todo lo que proyectás.
Te felicito amiga, sos una genia!!
Un besote y muy buena semana♥

CHARO dijo...

PRECIOSA, los detalles que le pones son muy bonitos...¡¡menudo rincón te va a quedar!! con un lujazo...besitos, CHARO.

carmen dijo...

Querida M. Dolores, observo que tu proyecto "reforma del cuarto de costura" va encontrando nuevos elementos...

Me conecto, pero no tanto, colgué un nuevo post. Míralo. Gracias por tus palabras en el valle de Genal...

Un abrazo, y te sigo la reforma, se nota que estás trabajando muy a gusto, con ilusión y con grandes dosis de creatividad.

Ale dijo...

Hola, Me ha encantado esa lámpara!!! y todos tus trabajos, son muy delicados y originales. Te felicito
Un abrazo
Ale

MC dijo...

Un trabajo precioso y delicado. Tienes muy buenas ideas y todo te queda perfecto.

Besos.

Lily dijo...

me encanta el nuevo look que le diste a todo, quedó precioso, renovado y con un toque muy cálido. un besito.

Teresa Vidinha dijo...

Olá
Vim encontrar o teu bolg e adorei
Tens trabalhos maravilhosos e muito delicados.
Teresa Vidinha

Pepi dijo...

Es una preciosidad,ese cuartito te va a quedar de lujo.Que pases buen fin de semana.

Malole's dijo...

Estoy disfrutando mucho con este proyecto y os agradezco vuestros comentarios,siempre tan positivos y cargados de cariño.
De nuevo os doy las gracias por estar ahí y doy la bienvenida a las nuevas amigas que me siguen.Sois geniales.Un abrazo

Musa dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto,vaya manos tienes.Consigues siempre darle ese aire vintage tan especial.Estoy de sorteo,te animas??Besotes

Marimer dijo...

La lampara te ha quedado de lujo, quien diría que es la primera, parece comprada en algun sitio de alto nivel, preciosa.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!! hermosos tus trabajos todos muy delicados. sigo mirando hasta pronto.