miércoles, 1 de julio de 2009

Empieza la transformación

Empecé!!!...este es el resultado del primer cambio que he hecho en mi cuarto de costura...Es un bolillero antiguo de mi abuela lo he pintado en color hueso,la tela de hilo a cuadros que tenia en casa combinará perfectamente con otras que ya tengo encargadas.


Este es el antes y después,en su momento lo arreglé con ceras y yute pintado a mano.Creo que cambia por completo el estilo y dará más luz a mi cuarto.¿Que opináis?
Esta tarde-noche me pondré al día en las visitas,también tengo algunos correos por contestar,apenas entré estos días con todo el lío ,espero que me disculpéis.Hay mucho por hacer,pero ya tengo casi acabado otra cosa que os mostraré en breve.Os deseo una buena semana

21 comentarios:

Zire dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, tienes razón te va a dar mucha más luz, yo pinté de color hueso la consola del recibidor que antes era oscura y menuda diferencia.
Besos.

Sandra... dijo...

Qué PRE CIO SU RA!!! No sabés lo que me quedé admirando la foto Maloles!
Esta combinación de crudo y marfil es exquisita y más que elegante.
Nos mostrás un proyecto... nos tentás con querer ver más, jaaa
Besotes y muy buen miércoles♥♥

Mariló dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa......... ya sabes que todo lo que tenga que ver con los bolillos me pierde...... te ha quedado precioso........ estoy deseandito ver lo que has hecho con el cuartoooooooooooo.........
Besitos

meugenia dijo...

Que bonito el bolillero, me encanta, yo he comprado un zapatero para hacer uno, no se si me saldra, en cuanto tenga un poco de tienpo, me pongo con el, te esta quedando precioas .Besos

mitah y mitah dijo...

a mi me encanta el resultado, queda mucho más moderno y elegante, muy bonito
si te apetece pasar por mi blog estoy de sorteo ;)
besitos!!

Jiaqian2 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!!!!.
TE HA QUEDADO ESTUPENDO, COMO TU BIEN DICES, TU TALLER ESTÁ BIEN BONITO EN ESTOS MOMENTOS, PERO SE PERCIBE QUE LO VAS A CAMBIAR PARA DARLE UN ASPECTO MUCHO MAS ACOGEDOR Y LUMINOSO, ESPERARE CON IMPACIENCIA ESOS CAMBIOS. MUCHOS BESOS PARA TU ABUELITA, LA MAS PRECIOSA DEL MUNDO.

Marimer dijo...

Genial!!, me gusta el nuevo look, lo encuentro mas elegante, siendo una pieza tan antigua es una maravilla.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles creo que va a tener razón Sandrita...que nos ha pegado la fiebre del blanco !!, jaja!!
En casa estamos realizando un "lavado de cara" y también estoy transformando algunos complementos para adaptarlos al nuevo "look" de alguna estancia.
¡¡Que casualidad Maloles!! Hoy también he publicado alguno de estos cambios y fíjate que si estuvieramos cerquita nos los podríamos intercambiar jeje
Te ha quedado precioso en color hueso!!
Yo en esta ocasión he utilizado más tonos piedra. Si pasas por el blog ya lo verás.
Bueno guapa , que nos sea leveeee!!!
Besitos!!

Candela dijo...

Me encanta como te ha quedado. Besos

Lily dijo...

precioso!!!, me encanta como te quedo, muy suave y elegante. que lindo recuerdo de tu abuela. ya quiero ver como sigue esto. besitos

titicandia dijo...

La verdad es que el cambio es espectacular, luminioso y hasta clásico, me gustó mucho :)
Espero ver como sigues cambiando todo.
Un abrazo y lindo día.
Titi

Cecilia F dijo...

me parece precioso,me encantan los tonos pastel,blancos,todos los colores suaves y te ha quedado finisimo,buen dia

Conral dijo...

Pues a mí también me gusta, Malole's, jeje. Empezaste con buen la trasnformación. Será un gustazo seguirla!!!

Ah, también me gusta lo de las comillas, jaja.
Un abrazo grandeeee
Conchi

lalyco dijo...

El cambio empieza super bien, te va a quedar muy actual y luminoso en color claro, ya estoy deseando ver el resto.
Al ver el título se me ha erizado la piel, cambia muchísimo, no sabes cuanto sentimiento transmite ahora.
Besitos

Malole's dijo...

Gracias chicas,estoy contenta ,ya tengo otra cosa casi lista,esto de pintar y coser al mismo tiempo...
Iréis viendo todo poco a poco,falta mucho por hacer.
Un beso a todas

anamarin dijo...

Poco a poco Malole's, esta primera pieza esta genial, más actual pero romantico a la vez. Me gusta.
Besos.

Pepi dijo...

Ummmmmm......este adelanto tiene muy buena pintaaaaa......no quiero ni imaginar cuando esté terminado.Bsssss....

mar dijo...

Wuauuuuuuuu Maloles me encanta, es que lo que tocas lo transformas en algo mágico, me gusta muchisimo como queda, como Sandra estoy impaciente por ver el resto.

Te va a quedar de fábula, besitos.

CHARO dijo...

NOS ha dado ha todas por la fiebre del blanco.....jajajaja..Me encanta el cambio , besitos ,CHARO

lluna d'abril dijo...

Menudo cambio, es fantastico. Creo que el cambio de imagen de tu taller va a ser muy luminoso.
Felicidades
Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

GUAPA PASO A DESEARTE BUEN FIN DE SEMANA
Y A COMENTARTE LA PREGUNTA QUE ME HACES DEL COLOR DE LA PARED...EL NOMBRE DEL COLOR NO TE LO PUEDO DECIR PORQUE VA POR NÚMEROS...SON MEZCLAS QUE HACE UNA MÁQUINA QUE TIENEN EN "LEROY MERLIN" ..TU ELIGES EL TONO EN LA LARGA CARTA DE COLORES QUE TIENEN ...CADA COLOR TIENE UNA REFERENCIA Y LA METEN EN EL ORDENADOR DE LA MAQUINA MEZCLADORA Y ELLA SOLITA LO HACE.
SI TE POR CASUALIDAD VAS A UN LEROY ME LO DICES Y TE MIRARÉ LA REFERENCIA Y TE LA ENVÍO

BUENO GUAPÍSIMA , DESCANSA UN POQUITO ESTE FINDE
NOSOTROS HASTA EL LUNES YA NA DE NA, JE!

GRANDES BESOS PARA TI