miércoles, 22 de julio de 2009

Adivina adivinanza...

Ya alcancé las 50.000 visitas,por eso quiero celebrar un sorteo con todos los que me siguen día tras día, los que dejan comentarios y me alegran con sus palabras...los que entran de puntillas y se van en silencio...para mi todos merecen participar, pues sin vosotros este blog no tendría sentido.
Pues bien,lo haré algo diferente,esta fotografía es de mi último trabajo(aún sin terminar) y tendréis que adivinar de qué se trata,sólo os daré una pista ...es algo que he renovado en mi cuarto de costura,ya todos sabéis que estoy trabajando en este proyecto(podéis ver más abajo las entradas),2º-tenéis que hacer un comentario aquí ,3º-si no adivinas de que se trata y eres seguidor de mi blog a fecha del sorteo 30 de Agosto,también participas, si aciertas y eres seguidor tendrás dos números ,si tienes blog,por favor coge la foto y lo anuncias allí,también podrás participar si no lo tienes.El premio será uno de mis trabajos que ya os diré en su día.

Y ahora aprovecho...

para despedirme hasta finales de Agosto,tengo que descansar y quiero dedicar este tiempo de vacaciones a una persona muy especial para mí ,sólo entraré de vez en cuando y me despediré de mis amigas en sus blogs.Mientras tanto os dejo con la adivinanza del sorteo y os deseo lo mejor para este tiempo de descanso,a la vuelta os mostraré mis avances en el proyecto.Aprovecho para deciros que Mariola de Mis Mussas también está de sorteo por si queréis participar,y Titi de Taller Antü ¡ha superado las 150.000! pasad por allí.
FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA.

60 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Buenos días, junto a mi tostadita, y antes de empezar mi limpieza de todos los días he pasado un momento por el blog, porque ultimamente no tengo mucho tiempo y estoy un poco gandula, pero quería decirte que te esta quedando todo el cambio que estas haciendo precioso, y que te deseo pases unos días maravillosos, que descanses y disfrutes un montón.
Tambien me encantaría tener un recuerdo hecho con tus manos, pero lo único que se me ocurre que pueda ser es una pantalla de lampara o ese precioso maniquí que lo estes forrando.
Bueno lo importante es que nos volvamos a ver en septiembre hasta entonces muchos besitos.

Mariló dijo...

A ver tocaya.......... no tengo ni idea de lo que puede ser..... solo se me ocurre que sea un maniquí... ahora a saber lo que será......
Descansa mucho guapetona.... y aprovecha el tiempo con la gente que quieres..... nosotras te esperamos aquí......... guardándote el sitio....
Besitooooooooooooooooooooooooos

Eva dijo...

Hola, primero felicidades por las 50000 visitas y también por las vacaciones. Disfrutalas.
A mi me parece también que podría ser el maniquí por lo de redondito, o un cojin tal vez...
Difícil está.
Hala! a ver si hay suerte con el sorteo. Lo postearé en mi blog esta noche.
Un beso

Jiaqian2 dijo...

Espero que pases estos días como te mereces, disfruta del sol y de la compañía de esa personita tan querida...Muchos besos.
Te está quedando de lujo ese taller de costura, tonos relajados y ambiente sereno, el baul es una preciosidad ¡Menudo cambio!, me arriesgo a decir que lo que se vislumbra en la fotografía que nos propones es el cuello de un maniqui al que le has colocado una puntilla bien bonita. Abrazos. Elsa.

Pepi dijo...

Que te lo pases bien y descanses.¿Es un maniquí? sea lo que sea la pun tilla es preciosa.Un besote.

Marietta dijo...

Hola Maloles.
Acabo de ver tu amable mensaje en mi blog y he venido a visitarte. Me encanta tu página, gracias por hacer que la conozca, ahora mismo la añado a mis favoritos porque no quiero perderme ni una sola de tus entradas.

Ah!! yo también creo que es el maniquí.
Enseguida lo cuelgo en mi blog.

Un abrazo.

anamarin dijo...

Malole's que descanses, te espero para septiembre aunque no has cateado ninguna je,je.
Creo que puede ser el cojin para tu silla de costura...
Nos vemos a la vuelta, muchos besos.

anamarin dijo...

ja, ja, que despiste pensaba que era la segunda imagen ja,ja...
que torpe estoy.... ja,jaaaa.
Tiene razón Elsa.
Besos.

Ana dijo...

felicidades por llegar a esas visitas yo creo que estas haciendo un cogin felices vacaciones te llevo a mi blog besos

violeta♥♥♥ dijo...

que hermosas pinturas,quieres pasar por mi blogg es de farandula gracias
que estes muy bien exelente blogg

mariajose dijo...

amiga Malole's ,antes de nada felicitarte por las 50.000 visitas yo se la ilusion que hace llegar a esta cifra..
creo que esto que nos propones podria ser o las telas que lleva el biombo o una funta para tu maniqui..aunque tambien pueden ser unos nuevos visillos para las ventanas...ayyyyyyyy que estres no se no se...lo que sea ya veras que te queda precioso..
ojala lo haya adivinado y me tocara una de tus trabajos ..
veremos si tengo suerte.
que pases unas felices vacaciones
un abrazo desde MENORCA

Beatriz dijo...

Yo creo que son las cortinas para tu cuarto de costura. Te deseo unas buenas vacaciones y feliciitaciones por tantas visitas. Que lo pases bien.

Tezela dijo...

Hola bulenas tardes, a través del Blog de Beatriz llegué al tuyo y he quedado maravillada con tus cosas, y sobre que es, si ví el maniquí en una foto de abajo pero me inclino a que sea la pantalla de la lámpara que está sobre un mueble donde se aprecia el maniquí, ya que se ve mas grande y larga que la otra que acabas de terminar. Saludos y te dejo mi dirección para que pases, ah Felicidades por todas las visitas que te han dejado este tiempo de compartir y mostrar tus cosas.
http://tezela.blogspot.com/

Adribel dijo...

Hola Malole!!!
Cómo estás? Ante todo felicitaciones por todas esas visitas, qué genial!!!
Para mí tu proyecto se trata de una lámpara de techo, para colgar, creo que estas renovándola con una nueva tela.
Bueno, se me ocurren también otras cosas, pero no sé si vale arriesgar varias respuestas, jaja!!
Espero tener suerte y que pases unas gratas vacaciones, disfrutalas!!!
Cariños :)

Zire dijo...

En primer lugar decirte que te está quedando un cuarto de costura de lo más romántico y luminoso!!
Pienso como las demás compañeras que estas adornando el cuello del maniquí con esas preciosas puntillas.
Sería un honor tener algo tuyo.
Qué pases unas buenas vacaciones!!
Besos

Any dijo...

Hola ¡¡¡ que tengas unos lindos y descansados dias... tu blog como simpre hermosos .. y lo que quieres que adivinemos ¡¡¡ mira me inclino por una pantalla para una lampara ... no se lo si se es que es monisimo ¡¡¡ felicidades

Conral dijo...

Malole'ssss, llevo un arto dando vueltas por tu cuarto de costura para adivinar lo que has hecho y no se me ocurre más que una cosa, jajaja, te vas a reír cuando me leas, pero bueno, una sonrisa nunca viene mal. Creo que ampliaste la foto y nos pusiste un trocito solo de una pamela que has hecho. Síiiii, ya sé que te ríes, jajaja, yo también. Esa pamela la colgarás en la percha o se la pondrás al maniquí, jajaja, quedará precioso! Y además creo que el detalle de una entrada anterior pertenece al mismo trabajo.
Quiero tres números, por lo menossss, jajaja.
Amiga, te mando un fuerte abrazo. Aprovecha estos días y que tengas un feliz viaje.
Conchi

kodama dijo...

amiga me da la impresion que es.... bueno un pilar de mesa o una base para colocar alguna pieza ,no ´se me parece que puede ser un tubo de cartón o una corteza de árbol, lo que sea será divino porque está hecho con tu creatividad y tus manitas.
Esto me ha generado una gran idea para forrar un tubo de carton de esos en que vienen las piezas de papel o género y hacer una base de mesa de arrimo, un beso

Zepequeña dijo...

Jope... que dificil.. Un supercojin!

Zepequeña.

Zepequeña dijo...

Jope... que dificil.. Un supercojin!

Zepequeña.

Marimer dijo...

Ya han dicho casi todo. Lo primero que descanses, que recargues pilas para que sigas realizado trabajos tan espectaculares como los que nos tienes acostumbrada. Este cuarto de costura va a hacer historia, porque con los detalles tan elegantes y de calidad que le estás poniendo, me parece de cine.Bueno, una idea totalmente loca que no creo sea, pero puede ser, por que no, es que estás forrando la tapa de la maquina de coser, que con esta puntilla de lujo, quedaría lo mas de lo mas. Besitos y disfruta.

mar dijo...

¡Hola Maloles mi niña! perdona que no te haya visitado antes pero esta semana he estado muy liada, felicitarte por las 50.000 visitas, y las muchísimas más que vas a tener ahora, pues tienes un blog maravilloso.

En cuanto a la adivinanza, yo es que de imaginación ando a cero y seguro que lo que te diga será todo lo contrario, pero podría ser desde una papelera a un cubilete para lápices, yo lo del maniquí ni se me pasó, si no se lo leo a las chicas, ya te digo que soy nula jaja.

Te deseo unas vacaciones maravillosas, nosotr@s salimos la semana próxima así que a pasarlo bien, desconectar y recargar pilas.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Musa dijo...

Hola!!! Pues yo creo que puede ser una pantalla de lampara,quearia preciosa!! Estoy deseando verlo! Pasalo muy bien,guapa

CHARO dijo...

QUE TENGAS unos dias maravillosos y de relax a tope....el asuntillo de la adivinanza pues....como que lo unico que se me ocurre es primero , la puntilla es preciosa...y segundo, un cojin...besitos, Charo.

CHARO dijo...

¡¡¡AAHH se me olvidaba!!!!! FELICIDADES por tus 50.000 visitas...... besitos, Charo.

Anónimo dijo...

Hola prima, no puedo resistirme, cada vez que tengo un ratillo paso por tu blog y... en fin, si yo tambien puedo participar, dire que es el maniqui. Muchas felicidades por las 50 mil y que disfruteis de esos dias de descanso y siento mucho que este verano no nos podamos ver. Muchos besos desde Barcelona. Chon

lola dijo...

hola preciosa, ante todo felicidades por esas 50000 visitas, y que estos dias de descanso ( bien merecidos ) lo pases genial en compañia de tu marido,
ya se que estoy un poco desaparecida, pero con los niños en casa ya se sabe, es una guerra diaria para poder cojer un rato el ordenador, y cuando puedo cojerlo son mas de las 12 de la noche, y a esa hora ya una no tiene ganas de na,
maloles, yo diria que es la pantalla de una lampara, pero sea lo que sea se ve divino,
un besote.

Kirei dijo...

Hola Malole antes que nada deseo agradecer tu visita por mi blog y tus palabras, acá me tienes dando una vuelta para ver tus trabajos, y me encuentro con tu adivinanza, creo que es el cuello del maniquí, espero que disfrutes tus vacaciones y que vuelvas repleta de ideas,un abrazo desde Córdoba, Argentina.

Marta dijo...

Me encanta tu blog, que pases unas buenas vacaciones y nos seguimos a la vuelta.
Yo cro que es la pantalla de la lámpara.
Besitos

MC dijo...

Hola!!

Lo primero es desearte unas buenas vacaciones, que descanses muchísimo y que las disfrutes.

segundo, felicitarte por esas 50.000 visitas y desearte muchas más.

En cuanto al sorteo, me encantará participar y ver si tengo suerte... será un placer tener alguno de tus preciosos trabajos.

Sólo se me ocurre que puedes estar dando un look diferente a uno de esos bonitos maniquís que tienes en tu taller, (uno de los pequñitos).

No sé si habré acertado, pero gracias por el sorteo!!

Besazos.

FIONA dijo...

buenos dias ,entre a dar una vuelta y si no me toca el sorteo no me importa ya me llvo un refalo viedo las preciosidades que haces gracias

lalyco dijo...

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y felicidades por las visitas.
Yo también quiero participar, como no!!
podría ser una pantalla.
Muchos besos

piwiky dijo...

hOLA GUAPA¡¡¡ veo que llego tarde para desearte unas felices vacaciones, espero que estes disfrutando a tope.
No tengo ni idea de lo que puede ser,pero me encanta ese encaje asi que sea lo que sea te quedara precioso¡¡¡¡¡.
Que ganas de que enseñes la habitacion de costrua completa, nos vamos a morir todas de la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te esta quedadno todo guapisimo¡¡¡¡.Me encantan los colores que as elegido.
EL NUEVO TITULO DE TU BLOG, CREO QUE ES DE LO MAS ACERTADO.INSPIRA TERNURA. Y TE VA DE MARAVILLA. YO QUE TE HE OIDO HABLAR CON TU ABUELA ALGUNA VEZ, Y SE TE ESCUCHA CON TANTO CARIÑO Y TANTA TERNUARA CUANDO TE DIRIGES A ELLA, ESTOY SEGURA DE QEU ESTA SUPERORGULLOSA DE TI, MIL BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chanel dijo...

Hola Maloles descansa y por supuesto diviertete tambien.
La puntilla es preciosa creo que la lamparita que ahi detras de la maquina de coser o es la otra?
bueno de seguro nos sorprenderas
un beso

angeles alarcon dijo...

Hola Maloles,mucho tiempo sin dejar un comentario...me gustaria participar,aunque la idea m evin a la cabeza cuando vi el post la deje para mas tarde,pero veo que hay mucha gente que opina igual,para mi que forraras el maniqui,no se me ocurre otra cosa y admas felicitarte por lo bien que lo estas haciendo todo y por la cantidad de visitas,un beso.

arlette dijo...

Tienes cosas muy bonitas en tu blog, yo quiero participar en tu sorteo y digo que es la pantalla de la lámpara, soy tu seguidora y te anuncio en mi blog

arlette dijo...

Muchas felicidades por las 50000 visitas, te deseo un millón de visitas más!

janil dijo...

Pues yo diría que es una linda pantalla para una lámpara!!!!!

lindo blog!!!Publiqué tu sorteo en el mío y me hice seguidora para volver de visita pronto!

gracias!

lenchi dijo...

Hola Malole`s.
Unos vuelven y otros se van jejje.Yo acabo de regresar de unas mini vacaiones pero han sido deliciosas.
Me encanta tu habitacion de costura,es preicosa.
Bueno me alegro mucho de tus 50000 visitas eso es porque eres muy querida entre nosotras y haces trabajos maravillosos.
Bueno no me enrollo mas jjjejee.Creo que es el maniqui que lo estas vistiendo con ese encaje preicoso.
Un beso y felices vacaciones!!

mitah y mitah dijo...

hola guapa!
muchas felicidades!! que precioso te va a quedar el cuarto de costura por dioss, yo creo que la foto es de un maniquí desos de modista, lo que se ve es el cuello??
que disfrutes tus vacaciones!!
besotes!

laia dijo...

Muchas felicidades de una de las que pasa de puntillas. Yo tambien creo ver el cuello de un maniqui..
laiafortuny(arroba)gmail.com

Candela dijo...

Felicidades!!!! Pues a mí también me parece un maniquí con un cuello de encaje ...

Gemma dijo...

Hola Maloles!
Te he dejado un mimo en mi blog. Pasate por allí a recogerlo cuando puedas. Un beso.

lola dijo...

hola preciosa, por lo que veo sigues disfrutando de estas merecidas vacaciones, espero que lo esteis pasado de maravilla,
un besote.

carmen dijo...

Eso de 50.000 visitas, son palabras mayores... Enhorabuena por tal acontecimiento, me alegro un montón por tí.

Tu blog sobrevive, sin tu presencia, es una máquina bien entrenada; aunque se que estarás en la playa con Juan, desconectada, pero deseando saber que es lo que pasa.

Bueno a la vuelta de vacaciones, podrás leer y deleitarte con estos "comentarios bloggeros".

Un saludo muy especial, M. Dolores, y da señales cuando vuelvas a la civilización. Besos!

titicandia dijo...

Hola linda, espero que estés muy descansada y disfrutando de bellos días de sol.
Definitivamente creo que es una pantalla para tu lámpara. Espero ganar nunca gano nada jajaja.
Besitos grandes,
Titi

Conchi dijo...

Hola, Malole's. Llevo todos estos días acordándome de ti. Espero que hay ido todo muy biennnnnnnnn. Ya quiero que vuelvas, aunque no quiero que llegue septiembre, que me tengo que ir a trabajar, jaja.
Un abrazooooo grandeeee
Conchi

Encarni dijo...

Felicidades Maloles por tus 50000 visitas y felicies vacaciones. Encarni

Conral dijo...

Malole'ssssss, mañana por fin me voy unos días, jaja, una escapadita cortita pero deseada.
Vuelvo a apostar por la lamparita, aquella más alta que se ve al fondo en la habitación, jaja.
Y si noooo, pues la papelera! Tú eres capaz de forrar lo que sea!
Un abrazo, amiga.
Conchi

Zully dijo...

Hola Maloles!!! Hoy llegué a tú blog y es una belleza. El cuarto de costura te está quedando precioso y todo lo que hacés es lindísimo. Te felicito por todas tús visitas y las que vendrán.

Con respecto a la adivinanza creo que es la pantalla de una lámpara.

Espero que descansés mucho. Te admiro por el cuidado que le das a tú abuelita. El nombre del blog me parece maravilloso.

Te envío un abrazo muy fuerte desde Costa Rica!!

rockgranny dijo...

Hy,

it was a little hard to understand
your post , but I think it is part of the wonderful lamp you are making.
Also I have to congratule you for your 50.000 visitor, I hope some day i'll get that number too.
Hugs from the other part of the world(Croatia, Europe)
Simona

Mila dijo...

Hola:
Sigo tu pagina pero no te he dejado ningun mensaje hasta ahora.Me encanta tu trabajo. Las etiquetas con las hojas del olivo y los poemas, me parecio en su momento una de las cosas mas bonitas que habia visto. En cuanto a lo que estas haciendo a mi me parece que la puntilla esta tapando en cuello de un maniqui de costurera. Espero acertar. Felicidades por tu trabajo

Rosa dijo...

Maloles cada vez que entro en mi blog y veo tu gran pregunta en mi enlace, me digo, que será será? Y bueno creo que esa preciosa puntilla se la has puesto en el cuello del maniquí. Como estás dejando precioso ese cuarto de costura, super romántico, con lo que tu eres de detallista pienso que esa puntilla maravillosa quedaría preciosa en el cuello del maniquí.
Bueno, felicitarte ante todo por esa cantidad inmensa de visitas, todas ellas merecidas por tu sensibilidad y tu buen hacer y también por estas vacaciones más merecidas aún que las visitas. Descansa, disfruta y hasta la vuelta. Besitos.

Carmen dijo...

He intentado adivinar que podría ser y solo se me ocurre una pantalla para una lampara... No sé, no lo tengo claro pero me encantaría participar igual en tu sorte.

Mariella dijo...

hola querida!!!!! mira no se si adivine .... yo soy muy romantica y pienso que es una pantalla de lampara...mmm bueno será que quiero una¿? jaja...

me encantó por cierto la tela!!!!

esto de la costura es tan primaveral jaja yo espero con ansias la primavera...

saludos

eli dijo...

Antes que nada, felicitacioness!!
MMM, si me parece tambien que es un maniqui o la base de la lampara que tiene como una bochita y un cuellito... y bue hay que arriesgar. Yo quiero participar. Te dejo un besote desde Argentina.
Eli
ehillar@hotmail.com

eli dijo...

Ayy, me olvidaba, queria hacerte dos comentarios, uno, adoro esa hamacaaaaa... y otro me dirias como se hace esa cortina que pusiste en tu armario para los zapatos? yo tengo un armario sin perta y me encanto la idea. Un besote. Eli
ehillar@hotmail.com

pilar dijo...

hola soy pili puede ser una pantalla de lampara,felicitarte por todas tus visitas

pilar dijo...

soy pilar otra vez mi correo es pilarlozano1968@mail.com

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙