miércoles, 17 de junio de 2009

Mientras dormías

Esta mañana he aprovechado que mi abuela dormía placidamente para hacer este neceser que tenia en proyecto desde Enero

es de algodón estampado, combinado con loneta hueso ,inicial vintage adornada con lazada muy al estilo que me caracteriza

lo he acolchado por dentro ,también la parte de la cremallera ,así sirve de asas

En el interior le he puesto unos bolsillos y una cinta para sujetar en ella los frascos que deban estar de pié,en la cremallera un colgante que Olga me mandó desde Costa Rica

Será un buen compañero para este juego de toallas que realicé hace tiempo,aunque seguramente tenga que cambiarle el color del lazo a las toallas...
...Y hablando de cambios,le he estado dando vueltas y he cambiado el nombre a mi blog,mi vida evoluciona aunque sin moverse del mismo sitio,siempre cuidando de mi abuela, algunas de vosotras sabéis que ella lleva en cama dos años y que mis trabajos los hago aprovechando cuando está dormida (este lo he terminado esta tarde junto a su cama).Pues bien,desde hoy se llamará "Malole's - Mientras Dormías" ,creo que este nombre define muy bien mi vida en este momento y además será un precioso homenaje a mi abuela,no sé si dejarle mi nombre ó no,me gustaría vuestra sincera opinión al respecto,es importante para mí.Os deseo un buen día.

28 comentarios:

otoño dijo...

Maloles que Dios te bendiga, era algo que yo no sabía y me llegó al corazón dichosa con abuela , toda mi vida he suspirado por una y nunca las conocí, por supuesto que debe ser muy pesado. Ese nombre está genial sin ponerle ni quitarle nada.Besos.Olga.

mar dijo...

¡Hola Maloles! como siempre me fascinan tus trabajos, es increible la preciosidad de neceser y las toallas ya te lo dije en su día, tienes una delicadeza y una perfección en tus trabajos increibles.

En cuanto a lo del nombre, no sabía lo de tu abuela, si para mí eras una persona fantástica antes, ahora ya me has ganado el corazón totalmente, yo le dejaría tu nombre también, así estarían juntos tu nombre y la vida de tu abuelita.

¡¡Feliz día preciosa!!, besitos.

CARMEN dijo...

El neceser es una preciosidad,tienes un gusto exquisito,en cuanto al nuevo nombre de tu blog me parece fantástico.Un beso

tata carmen dijo...

hola cariño el neceser es precioso como todo lo que tu haces, y si encima lo trabajas a ratos , porque estas cuidando de tu abuela me parece aun mas maravillosa tu labor de dedicarle tiempo a una persona que lo necesita
y el nombre de tu blog si es homenaje a tu abuela y a ti te llena el corazon adelante con el , ya nos acostumbraremos
un beso muy especial tata carmen

mariajose dijo...

ammiga Maloles,preciosos neceser..y precioso juego de toallas...un saludo desde MENORCA

El Caballero dijo...

Bonjour Maloles.

Mariló dijo...

Es una maravilla entrar en este blog........ siempre te encuentras con cosas preciosas..........
El nombre es algo muy personal... a mí me gusta..... y más sabiendo porqué lo cambias......
Besitos

Pepi dijo...

Que precisidad te ha quedado de lujo.Todos sabemos lo que cuesta cuidar de una presona mayor y enferma lo tuyo tiene mucho mérito.Lo del nombre me parece una preciosidad que cuando lo veas siempre te acordarás de ella.Un beso fuerte.

anamarin dijo...

Maloles, me parece una forma muy bonita, un pequeño pero muy significativo homenaje para ella.

El neceser me encanta y no hace falta que cambies el lazo.
Besos.

Carpacar dijo...

Es preciosa Maloles y las telas son un encanto, felicidades!!!
Besos, Mamen.

CHARO dijo...

HOLA, me ha gustado muchisimo el neceser, su conjunto y como no el nombre, me parece muy bonito.Felicidades por tus trabajos son muy especiales ,BESITOS. CHARO. www.lasmanosdemisamigas.blogspot.com/

Jiaqian2 dijo...

Mi queridisima Maloles, no podías haber escogido mejor titulo, asi le ofreces un homenaje a esa persona que vive a tu lado y que te da un cariño incondicional, me parece tierno y muy sincero ese gesto. El neceser lo encuentro especialmente delicado y con el juego de toallas queda ideal. Eso si, yo le cambiaría el lacito a las toallas. Muchisimos besos y cariños, te mereces eso y mucho más.Elsa.

MC dijo...

El neceser es una verdadera maravilla, ahora sé porqué tus trabajos siempre me inspiran ternura...

El nombre del blog me encanta y me parece un gran homenaje a esas personas tan queridas que son los abuelos.

Yo dejaría tu nombre pues así lleva parte de las dos, de tu abuelita y de tí misma.

Muchos besos.

Sandra... dijo...

Maloles.. me estás haciendo lagrimear, la pucha que le hiciste un homenaje a tu abuela (tu relación con ella es muy parecida a la que yo tuve con la mía, son seres muy especiales)
Tu trabajo me dió "piel de gallina", esa perfección, ese buen gusto.. ya no tengo palabras para tus proyectos, sabés que los adoro y soy tu fan n°1
Te mando un abrazo muy pero muy grande y ahora te veré en "Mientras dormías"♥♥♥

Malole's dijo...

Desde luego ya no tengo duda alguna que cuento con gente que me aprecia a mi lado,aunque sea en la distancia.Os doy las gracias por vuestros comentarios y por vuestra opinión.Os quiero mucho.

Mari Carmen dijo...

Sencillamente perfecto, esta hecho con tanto gusto que una se queda sin palabras, pero todavía más delicada y preciosa me parece la historia que estais viviendo tu abuelita y tu,que Dios os de mucha fuerza a las dos.
Lo del nombre me parece muy apropiado, no quites el tuyo, porque así te conocemos ya todas, y añadiendole lo otro perfecto.
BESITOS Y HASTA PRONTO.

Gladys Creativa dijo...

Con lo que a m me gustanlos neceseres!!!!!!
Te ha quedado muy fino y muy delicado, es perfecto el conjunto con las toallas.Te felicito!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues si corazón !, es cierto!, ese amor que tienes hacia tu abuelita es conocido por todas las que te seguimos !! Emotiva publicación y precioso neceser!!!
Referente al nombre del blog... en mi modesta opinión ...yo lo dejaría así, tal cual! lo veo perfecto ya que el nombre de Maloles , yo te identifico tanto tanto con el...!!!
Para mi es único, con personalidad y da distinción al blog!
"Maloles-Mientras Dormías"...
Precioso!!
Besos!!!

titicandia dijo...

Maloles, no sabia lo de tu abuelita, de verdad te admiro y mis bendiciones para ti. Yo nunca conoci a mis abuelas y me habria encantado conocerlas.
El necesser una belleza, muy delicado y fino como todos tus trabajos. Creo que cambiar el nombre al blog es una buena idea y me encanta "Mientras Dormias".
Un abrazo grande y buen fin de semana,
Titi

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, siempre utilizas unas telas muy elegantes, me encantan.....como siempre enhorabuena, y buen fin de semana
besos

AnaPatch7 dijo...

Precioso, el nombre del blog me gusta y tus trabajos también, tienes mucho gusto y estilo y si encima lo haces a ratitos, tiene aún más mérito. Saludos.

Marisa Torres Torres dijo...

El neceser te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces.Me parece muy bien el cambio de nombre,pues cuando tu abuela no esté su recuerdo perdurará en el nombre de tu blog y será un homenaje precioso.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Conral dijo...

Hola, Malole's. Aquí estoy por fin!.
Antes de nada quiero felicitarte por el neceser pues es una preciosidad. ¡Yo también soy tu admiradora nº 1!, aunque ya veo que tienes más, jaja.
En cuanto a lo del nombre me parece estupendo que lo cambies y pongas lo de "Mientras dormías".
Te voy a hacer una sugerencia, pero sólo es eso, ya que me preguntaste...
Prueba a poner Malole's arriba solo y debajo "Mientras dormías". No sé si entre paréntesis, como si fuera un pensamiento, un pensamiento tuyo hacia tu abuela: "Mira, hice esto mientras dormías", ¿me entiendes?
Amiga, es sólo una sugerencia. Lo que tú hagas estará perfecto, como todo lo que haces.
Un abrazo grande y caluroso!
Conchi

angeles alarcon dijo...

Hola maloles,y tu siempre tan despierta para seguir haciendo cosas tan bonitas y delicadas...
He puesto un concurso en mi blog,pasate si te apetece,es divertido y estoy a punto de concluirlo...
besos.

Malole's dijo...

Os quiero dar las gracias de nuevo,y ya está el cambio hecho,creo que ahora es una nueva etapa en mi blog y también en mi vida.Un beso y gracias por vuestros consejos

lalyco dijo...

Maloles, yo no sé que me pasa con tus entradas pero ésto me avisa tardísimo, cuando llego... me encuentro que el post tiene ya mas de un día y lleno de comentarios, no sé, de ésto no entiendo y me tengo que aguantar.

Me parece precioso lo del homenaje a tu abuela,y me parece increible lo que haces por ella (hoy en día te encuentras con poca gente así), la frase del título me parece perfecta, pero soy de la opinión de "Conral", el guión bajo y los parentesis quedan regular, yo también pondría abajo de Maloles entre comillas "Mientras dormias", los paréntesis se usan más para una aclaración al lector, las comillas enfatizán más la frase, le dan más importancia y evocan un pensamiento, sería como un subtítulo,... ufff ¡que rollo!, es mi sincera opinión.
Besos

Anónimo dijo...

Como siempre.eres la mejor.Con todo mi cariño Vicky.Tus bolsitas estan preciosas en mi escondite.ya te pedire las calabazas.Para ponete en contacto conmigo solo tienes que seguir el corralito de piraeus es mi prima y ninguna de las dos sabemos cocer,mi blog fue borrado por la misma persna que lo diseño.Con cariño Vicky

Anónimo dijo...

Desde luego prima, no paras, me encanta todo lo que haces, cada vez que entro me sorprendes. Lo del nombre que quieres que te diga... superior!!!. Siento mucho no poder estar con Madre y ayudarte este verano, pero la oportunidad que me han dado de trabajar en este hospital no la puedo perder. Muchos besos y sigue asi. Chon