lunes, 22 de junio de 2009

Está decidido...

...mi cuarto de costura también necesita un cambio...

...y sí,ya sé que está bien así ,que no está nada mal y que ahora tengo que empezar a pintar todo,elegir telas,confeccionar las faldas de mesa ,el estor ,a cambiar el biombo...y con este calor ...pero ya no hay vuelta atrás,en cuanto pueda salir buscaré las telas y empezaré.

Sé que me va a llevar tiempo pues lo haré a ratos, no tengo prisa y como la idea que tengo para él me gusta tanto me da igual lo que tarde.¿No os parece que cuando se enciende una bombilla hay que aprovechar la luz?,pues en mi cabeza se encendió y estoy ilusionada con el proyecto,aunque no es el único.Feliz comienzo de semana a todos.

28 comentarios:

mar dijo...

¡Hola Maloles cariño! pues sí aprovecha la bombilla que se te encendió, pero desde luego me encanta tu cuarto de costura, ojalá yo tuviera uno y tan arregladito pero soy tan desastre.

No me imagino como lo dejarás, pero conociendote sé que me va a encantar también.

Te deseo una maravillosa semana, llena de cosas buenas para tí y los tuyos, besitos.

Sandra... dijo...

Pero más vale que hay que aprovechar cuando vemos la luz Maloles!!
Yo lo veo perfecto y hermoso, pero siempre son bienvenidos los cambios.. ya nos mostrarás!
Un besote, feliz semana♥

meugenia dijo...

Me a emocionado tu entrada yo recuerdo mucho a mi madre, mucho,si me viera ahora, con mis nietos, con mi vida.
Te voy a seguir y ver como te queda el cuarto de costura, seguro que precioso.
Besitos

Celes :) dijo...

Qué lindo proyecto! Yo debería seguirte los pasos, así que si querés que trabajemos en algo juntas no tenés más que avisarme :)
Te dejo un besote, buena semana!

mitah y mitah dijo...

pues a disfrutar de la reforma y deja volar la imaginación, que eso hace mucha ilusión
que afortunada que tienes un espacio para coser!
besos

lalyco dijo...

Tú te lo guisas y tú te lo comes, porque yo lo veo de lujo. No quiero ni pensar como lo vas a dejar y lo que fluye por esa cabecita tuya que no para, seguro que será para mejor aún, eso sin duda.
Besos

carmen dijo...

Hola M. Dolores!

Todo bien por Jaén, seguimos haciendo más pruebas, y ya estamos un poco más tranquilos...

Gracias, por tu interés. Espero que disfrutes mucho con el nuevo proyecto, ya sabes "RENOVARSE O MORIR".

Un abrazo

Pepi dijo...

bueno pues si es precioso, pero como a todas cuando se nos mete una cosa en la cabeza no hay quien nos pare,seguro que con esas manitas que tienes queda espectacular........

MC dijo...

Si a tí se te ha encendido la bombilla para ese hermoso rincón de costura eso es porque tienes una gran idea y seguro quedará más bonito de lo que ahora se ve.

Yo así lo veo perfecto, pero viendo los trabajos que haces, seguro que nos soprendes muy gratamente trasformándolo.

Así que adelante, me encantará ver el resultado.

Besazos.

mariajose dijo...

amiga Maloles,muchos animos con este proyecto seguro que tienes un monton de ideas y te quedara genial..
un abrazo desde MENORCA

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes Maloles, todo un encanto.

El Caballero.

CARMEN dijo...

Ese cuarto está precioso, pero seguro que debes tener muchas ideas para mejorarlo.Ánimo y a ver cómo nos sorprendes.Un beso

Mariló dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Miedo me das cuando estás proyectando algo.......... ya estoy deseandito verlo........... porqué si así me parece perfecto..... no se cuando lo tengas lo que te voy a decir....... jajajajjajajajja

Besitos

Malole's dijo...

Mar:No creas que siempre está así,a veces parece una leonera.

Sandra: Tengo que aprovechar las ganas antes que la ilusión se vaya y ya llevo tiempo dando vueltas a esto.

Meugenia:Seguro que tu madre te ve y estará orgullosa de ti.

Celes:Gracias,no descarto tu propuesta,algún día haremos algo juntas,no lo dudes.

Mitah y Mitah:Eso espero,disfrutar mucho,aunque tardaré bastante.Y sí,me siento afortunada por el espacio que tengo,es bastante importante un cuarto de costura.

Layco:Es verdad,está bien,pero creo que le falta luz y siempre es bueno un cambio ¿no creés?

Carmen:Me alegra que todo vaya mejorando.Y estoy de acuerdo contigo "Renovarse ó Morir"

Pepi:Desde luego que a mi si se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.Ya vermos que sale de todo esto.

MC:Bueno,no se si quedará más bonito pero al menos diferente,aunque va a quedar todo en su sitio,con unas manos de pintura y otras telas...


Mariajose:Gracias,el ánimo ya lo tengo,espero no desfallecer en la mitad del camino,hay mucho trabajo por hacer.

Caballero:Gracias por su visita,para mi es un honor tenerle por aquí.

Carmen:Bueno,desde luego como el tuyo no va a quedar pero intentaré mejorar éste,ya quisiera yo disponer de tu espacio.

Mariló:Bueno niña tendrás que tener paciencia que no se va a hacer en unos días.Uf,me da miedo y casi mareo pensar en el lío que me he metido.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

CHARO dijo...

HOLA, Maloles debe de ser el tiempo o algo así..jajaja, porque a mí me ha pasado lo mismo, llevo toda la tarde removiendo mis cosas y cambiando mi rinconcito privado, como yo no tengo que poner telas ni nada ,te aseguro que lo voy a terminar muy rápido,antes que acabe la semana....ANIMO , besitos ,Charo.

Adribel dijo...

Hola Maloles!!!
Tu cuarto de costura es precioso, pero me imagino que va a quedar mucho más bonito después de que concretes la idea que tienes en mente, ya que tienes un gusto exquisito...
Te mando un gran abrazo desde aquí, besitos y estoy ansiosa por ver el make over de tu cuartito!!!♥♥

Irene dijo...

todos los cambios vienen bien, me encanta el nuevo nombre.
Besos preciosa.

MARIA DEL CARMEN dijo...

No me cabe ninguna duda que esa idea que tienes en tu cabecita nos va a sorprender a todas!!
Esperaré el tiempo que haga falta!
Tu tranquila amiga!
Maloles , guapa, te deseo lo mejor
Muchos besotes!!

Estefania dijo...

Uix!! así ya esta precioso e impecable, pero seguro que el cambio de estilo nos sorprenderá a todas las que disfrutamos viendo las maravillas que haces. Enhorabuena por tus manos y tu creatividad, que desde luego están en perfecta armonia.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Hola Maloles, he visitado tu blog y me han fascinado tus trabajos.
Besos

Marisa Torres Torres dijo...

A mí me gusta como está,pero cuando una lleva mucho tiempo con las mismas cosas se harta una de verlas,y un cambio siempre viene bien.La primera idea es la que vale ,así que te recomiendo que hagas el cambio deseado.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

titicandia dijo...

Me muero por ver que harás, aunque a mi me gusta como se ve ahora, bien lindo y me gustan tambien los colores.
Un beso grande,
Titi

Conral dijo...

¿Qué se habrá ocurrido???? Yo tengo muchas ideas y luego no las llevo a cabo, jeje, te animo a que tú lo hagas, claro que sí, y luego nos lo enseñes!!!
Te mando un fuerte abrazo, amiga. Espero que todo siga bien.
Conchi

Beatriz dijo...

La verdad es que estuve mirando tu blog con detenimiento. Las entradas antiguaas, etc y no tiene desperdicio. Cada cosa que publicas es mejor que la anterior. Me ha gustado mucho. Te felicito. Es todo HERMOSO!!!

Marietta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marietta dijo...

Perdón!!!

Contesté aquí lo que era de allá (la que nace desastre ...)

Tu cuarto es envidiable y estoy segura de que cuando acabes con los arreglos será "de locura", seguiré con impaciencia los avances.

Un abrazo

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室