martes, 16 de junio de 2009

Buen trabajo Isabel!!


Isabel Mª tiene 13 años y es una niña muy inquieta y revoltosa pero es una de mis mejores alumnas,hace que sus trabajos sean algo especial.Ésta oveja la terminó el martes pasado en clase de costura,en principio era una alfombra,pero a mitad de camino decidimos que seria para poner encima de su cama y guardar el camisón en su interior,pues era una pena pisar este estupendo trabajo.La cabeza y patas están hechas con fieltro y el cuerpo lo cubre un buen número de pompones de lana.Le ha costado tiempo pero ha merecido la pena ¿no creéis?.
Buen comienzo de semana a todos.

12 comentarios:

Pepi dijo...

Con buena profesora,pues buenas alumnas.......esta niña promete,es super graciosa la ovejita y con la edad que tiene le ha quedado superior,de matricula de honor.Un saludito.

Marisa dijo...

Pasé a saludarte, a curiosear lo nuevo (como siempre de lujo) y a dejarte un regalo en mi blog de premios. Un besote y que tengas una semana estupenda.

titicandia dijo...

Esta preciosa, muchas felicidades a tu alumna. Es una ovejita tierna, linda y ademas funcional.
Felicidades a la profe y a la alumna.
Cariños,
Titi

Lola de Logaro dijo...

Mi niño tiene una en su habitacion igual, solo que la cebeza y las patitas estan hecha s a punto. ES una alfombra que llama la atencion mucho.
Felicta a la alumna por que le ha quedado monisima y a la "teacher" :D

Un beso

Ana dijo...

es una monada no me estraña que haga estas cosas teniendo a su lado un abrazo

Helen dijo...

vaya, es un proyecto estupendo!!!!1 de verdad, por la letra no te preocupes, besos

Mariló dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa, no podía ser menos......... está claro que esta alumna va a seguir tus pasos... si con trece años ya hace estas cosas... no quiero pensar lo que hará cuando sea un poco mayor.....
Dale mi enhorabuena.........
Besitos guapetonaaaaaaaaaaa.......
pd.- siento daros envidia con la playita........ pero es que se está tan bien.......jajajajajajjajaja... para una cosas de la que puedo presumir..........jajajjajajajjaj

CARMEN dijo...

Un trabajo estupendo,si es que con una profesora de lujo....,un beso

lalyco dijo...

Que cosa más mona!!! está super bien hecha, Felicidades de mi parte, debe ser un gusto tener una alumna así.
Besos

Sandra... dijo...

Pero qué preciosura!!! Mis felicitaciones para Isabel, una princesa de las manualidades... ya sabemos quién es la reina no??? :)
Besotes amiga♥♥♥

Malole's dijo...

Gracias a todas,le haré llegar a Isabel vuestros comentarios sobre ella y su trabajo.

Isabel Rosa dijo...

Olá. Adorei os teus trabalhos.

Visita:
http://arca-surpresa.blogspot.com

Jokas

isa