lunes, 18 de mayo de 2009

Ya estoy aquí !!!!


Por fin se acabaron los días sin PC,hoy estreno mi nuevo portátil y otra vez estoy por este mundo bloggero del que estuve desconectada.Nunca imaginé que mi vida seria tan distinta sin internet,¡cuanto os he echado de menos,y cuantas cosas me he perdido!, ahora toca ponerme al día con todas vosotras,y quiero empezar regalando estas flores a Lola,que ya tiene entre sus brazos a Irene que es una niña preciosa,felicidades cielo,espero que todo saliera bien.
A todas las demás gracias otra vez por estar ahí,os visitaré en estos días,y ahora sí...de nuevo os deseo un feliz comienzo de semana.

24 comentarios:

otoño dijo...

Que alegría tenerte de nuevo por aquí, espero recibas pronto la letra que te envié, feliz inicio de semana.Besos.Olga.

mitah & mitah dijo...

que bien que hayas vuelto!
un besito wapa

titicandia dijo...

Es un gusto tenerte de regreso, se te extrañaba mucho a ti y a tus hermosos trabajos.
Un gran abrazo y un muy buen inicio de semana,
Titi

Pepi dijo...

Felíz regreso,espero que podamos seguir disfrutando de esas cosas tan bonitas que hacer que son un placer para la vista.Un saludito.

Zire dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta.Me gusta todo lo que haces.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Hola,bienvenida,me alegra que estes de nuevo entre nosotras,gracias por tus comentarios y premios que por falta de ganas no he puesto,pero que me han encantado.
Vas a ser la primera en saberlo,es posible y si nada lo impide,que haga un concurso en el blog con motivo de mi cumple y las 10000 visitas a mis seguidoras,ya lo sabras...besos.

lalyco dijo...

Que alegría que ya puedas estar con nosotras.
Yo he estado dos dias fuera y ya tenía mono.
Precioso el ramo que has preparado para Lola.
Besos

Sandra... dijo...

Siiiiiiii te recuperamos!!! No sabés lo que te extrañé!!
Esas flores son una belleza y Lola estará más que contenta y feliz con ellas♥♥
Un beso muy grande Maloles, buena semana!

mar dijo...

Felicidades por ese nuevo portatil, cuanto te hemos echado de menos, espero que te haya cundido mucho este tiempito y que todo vaya bien.

¡¡Enhorabuena por el nuevo bebé!! que alegría traen los pequeños a los hogares.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

lola dijo...

GRACIAS POR LAS FLORES
ANDO ALGO MEJOR
HE QUERIDO PASAR A DAROS LAS GRACIAS
UN BESO Y HASTA PRONTO.

piwiky dijo...

quealegria verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡ te mando un e-mail con el telf. BESOSSSSSSSSSSS

MC dijo...

Me alegro que ya tengas tu nuevo portátil y que podamos verte de nuevo por aquí.

Se te echaba de menos.

Besos.

CARMEN dijo...

Bienvenida de nuevo, se te ha encontrado a faltar.Un beso

Conral dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo por aquí. Felicidades por tu portátil nuevo!!!! Que lo disfrutes!!!
Te mando un fuerte abrazo
Feliz semana
Conchi

Marener dijo...

saludos maloles, espero estes bien amiga. hace tiempo no te visitaba, vi que cumpliste anios, asi que felicidades y que bueno es cumplirlos rodeada de las personas que nos aman.
muchos besitos, queria pedirte permiso, ya que estoy poniendo en las direcciones de los blogs que tengo como favoritos una fotico que al pincharla lleve a la persona a su blog personal, buscare alguna imagen vintage para ponerla que colegue a tu blopg, si me das la autorizacion, ( no digo que me robaria la imagen de tu blog) si no que si encuentro alguna por la red la pondria si estas de acuerdo.
muchos besos y que tengas un buen dia junto a tus seres amados

Mariló dijo...

Malole, se te echaba de menos..... que bien tenerte de nuevo por aquí...
Miles de besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Maloles!
Como al resto de las amigas , me alegro mucho volver a tenerte por aquí!
Bellas flores!
Muchos besitos!!!

otoño dijo...

Muchas gracias por avisarme del envio, que dicha que te gustó.Besos.Olga.

lola dijo...

hola preciosa, es una gran alegria que estes de nuevo aqui, se te hechaba muchisimo de menos,
las flores son preciosas, lola estara bien feliz con ellas, es todo un lujazo,
un besote.

lenchi dijo...

Bueno aqui cada una con sus cosas jejeje.Tu con tu ordenador y yo con los disfraces de la fiesta de fin de curso,pero todas sabemos,al menos yo que el dia es muy corto y se hace lo que se puede.
Un beso y feliz semana!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa !! que bien que estas de vuelta !!
gracias por la visita
un abrazo
Esti

Marisa dijo...

¡Qué bien que ya estés de vuelta! Y no me hables d obras y puinturas que he terminado harta, sobretodo de oredenar después.
Así que paciencia y cuando te canses coges al recien estrenado ordenata, te lo llevas contigo y te pasa un ratito con nosotras ¡remedio santo! (claro si no te enganchas viendo aquí y allí los blogs y te dan las tantas, jajajaja).
Y si te animas ¡estamos de feria! ¡No se te ocura venir y no avisarme, aunque solo sea un ratito para conocernos!
Un besote y buen finde.

Sandra... dijo...

Que tengas un hermoso domingo Maloles, besosssssss

Irene dijo...

Hola guapa, ya decía yo que estabas muy calladita, bienvenida, unas flores preciosas.Besitos.