viernes, 1 de mayo de 2009

Regalos para la mamá de Alex

Era el primer bocadillo que se comía Pilar junto a su hermana mayor,para ellas esta imagen es especial,y tiene su historia,por eso Pilar me encargo que hiciera algo con ella para regalar a su hermana con motivo del nacimiento de su primer hijo

la imagen no era muy buena,hice algunos arreglos con Picasa y le dí más calidez,escogí una tela en los mismos tonos que predominan en la foto y este es el resultado
Bolsa para meter las pinturas, bolsita para los pañuelos ,todo adornado con lazos de raso color miel ...

...y una toallita de tocador con inicial vintage acompaña el conjunto para Nuria,la feliz mamá.
Creo que el resultado es bastante aceptable,he disfrutado mucho haciendo este trabajo,ahora sólo queda mandarlo a su destino,esperando que les guste.
A todos vosotros os deseo como siempre un feliz fin de semana,espero visitar vuestros blogs en estos días pues me quedé sin mi portátil definitivamente y de momento estoy de prestado.Un beso y gracias por seguir ahí.

28 comentarios:

Sandra... dijo...

Maloles.. una preciosura todo lo que hiciste para la feliz mamá! Todo tiene tu sello, bellísimo!
Ojalá vuelvas a tener PC prontito.. un besote♥

Loli dijo...

Hola Maloles, hace tiempo que no te visito y me he quedado gratamente sorprendida de los bonitos trabajos realizados, pues son todos preciosos
Espero que te encuentres muy bien
Besinos y feliz fin de semana

Mariló dijo...

Que cosas más bonitas... son preciosas, de verdad de la buena....
Buen finde.........
Besitos

titicandia dijo...

Es una belleza, precioso, creo que la madre estará muy muy feliz, es delicado, femenino y con un gran valor sentimental, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Mari Carmen dijo...

Maloles, me encanta ver los trabajos estos que haces son una preciosidad.
Un beso.

piwiky dijo...

Que alegria verte por aqui otra vez,el regalo te ha queado precioso¡¡¡¡No tardes en volver que se te hecha mucho de menos¡¡¡¡¡.
Cuidate mcho, y cuidate las "patitas""jijijijiji.MIL BESOSSSSSSSSSS

mar dijo...

¡Qué preciosidad Maloles! sé que me repito ,pero es que siempre me sorprendes cuando vengo a tu blog, que maravilla me encantan todos tus trabajo.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

lalyco dijo...

Hola Maloles, Visité la entrada anterior y creía que te había dejado comentario, pero veo que no. Pués decirte que alucino con la perfección y finura de tus trabajos, siempre nos muestras cosas bonitas. Yo me paso tanto rato en el ordenador que no me cunde el trabajo nada.
Gracias a tí por no olvidarte de mi.
Besos

vicky dijo...

Me alegro que pasases por mi blog,como te escribí y te envié un recado que habia perdido mi blog y no te ví como seguidora mia pensé que ocurria algo ya que te envié mi telefono.Me alegro que tu blog siga siendo maravilloso y tu como persona.Con cariño Vicky.Por cierto no mellegó ninguna servilleta en los dos paquetes enviados.besitos Vicky

Jiaqian2 dijo...

Maloles guapa, espero que estes mejor, ya se que aunque no nos comuniquemos tanto como anes por falta de tiempo u otras circunstancias, sabemos que estamos ahi ara lo que sea. Me ha alegrado recibir tu nota en el blog. Muchisimos besos. Elsa.

Jiaqian2 dijo...

¡CARAY! que no te he dejado un comentario de lo que me ha gustado este conjunto de cositas, los colores muy acertados, eres toda una experta. Besos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola guapa! que bueno verte de por mi sito ! ya sabes que eres siempre bienvenida ! que "puñeta" lo del portatil... yo no se que haria sin el!
espero que el tratamiento se efectivo y que pronto puedas volver a estar mas "presente", muchas gracias por la compañia !
un abrazo y hasta la proxima!
Esti

Conral dijo...

Qué bonito todoooo, Maloles. Esas bolsas que haces me encantan, y las toallas y todooooo.
Ya sabes que tienes que comprarte otro portátil, jeje, qué le vamos a hacer, las cosas se rompen. Espero que lo tengas prontito!!
Un abrazo y feliz domingo.
Conchi

Malole's dijo...

Gracias a todas,desde luego mi vida no es lo mismo sin este mundo bloggero,en cuanto pueda salir compraré uno,mientras tanto espero que no me olvidéis,me gusta que esteis por aquí.Un besazo

lola dijo...

HOLA MALOLES
DECIRTE K ESPERO K TE CUIDES Y TE CUIDEN Y K PRONTO TENGAS DE NUEVO ORDENADOR
AKI AUN ESPERANDO,
UN BESO AMIGA.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles , las mismas palabras de siempre : belleza, elegancia, fineza, perfección..........
Felicidades amiga!!
Besitos guapa!

Irene dijo...

Hola guapa, que cosas más lindas haces, lo que has hecho con la foto de las hermanas es una monería.
Que te arreglen pronto el pc.
Un beso.

CARMEN dijo...

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya...,sencillamente exquisito, la feliz mamá tiene motivos para ser doblemente afortunada, seguro le encantará.Un beso y feliz semana

Nile e Richard dijo...

Olá Maloles.
Lindos presentinhos.
Espero que resolva logo o problema do seu pc.
Estamos na semana das mães e te desejo muito amor alegrias.Feliz semana.bjtos.Nile.

zire dijo...

Qué elegancia desprenden tus trabajos, tienes unas manos...
Besos.

otoño dijo...

Maloles un gusto ver tus labores, todo precioso los colores bellos, te felicito por tus delicados trabajos.Besos.Olga.

Helen dijo...

te ha quedado precioso.
Quería agradecerte tu apoyo, se que soy un poco melodrámática, ,,,,,,,lo lamento

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa !! pasaba a saludarte y preguntarte como te encuentras, espero que mejorcita, ya me dirás cuando tengas PC y un huequito!!
Muchos besotes Maloles!!

otoño dijo...

Maloles disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga.

Cecilia F. dijo...

Son una autentica maravilla,me encantan.
Malole´s guapa ha desaparecido mi blog de UNA PINCELADA DE COLORES de modo que ahora publico en este otro que te dejo,me encantaria que siguieras visitandome y seguir estando entre tus amigas,un abrazo
http://regalosdempresa.blogspot.com

Marisa Torres Torres dijo...

¡¡¡QUE MARAVILLA DE CONJUNTO!!1Es fino,elegante,original y precioso.Me he quedado con la boca abierta al verlo.Me encanta.
BESITOS.

vicky dijo...

Unos trabajos preciososmi niñaComo siempre muy finos realizadoscon tusmanos de hada.Con cariño Vicky

victoria dijo...

Que casualidad voy a escribir un comentario debajo de otromio,graciasamiga por dejar tu huella en mi blog,nunca he dejado de visitarte siempre paso a ver tus trabajos y tus bolsitas están enmi blog,como siempre,mis anteriores blogs desaparecieron,junto a mi correo,así que ya no lo tengo amiga,cuándo puedas me lo dejas como comentario ya que los controlos y seguimos escribiéndo,aún sigue en pie lo demi hija ya se han comprado un precioso piso,,te vuelvo a seguir a sí me puedes localizar.Con cariño Victoria