jueves, 28 de mayo de 2009

1ºAniversarsario de mi blog

Empecé así...


..."Camiseta pintada a mano",con esta camiseta y esa corta descripción,hice hace un año la primera entrada de mi blog,apenas sin palabras pues no sabía nada de como iniciarlo,gracias a la ayuda de Loli que me enseñó a dar los primeros pasos y a la que estoy muy agradecida.

Seguí haciendo entradas subiendo mis muñecos...


... mis trabajos de confección pintados a mano...


...algunas cosas para casa...

...mi hamaca,confeccionada en loneta y cañas de bambú,y una manteleria a estarcido,dos de mis mejores trabajos,de los que me siento bastante orgullosa.No sabía si alguien los vería, estos trabajos apenas tuvieron algún comentario,poca gente venía por aquí,hasta que pasadas un par de semanas hice una entrada con mis "Damas de Periódico"...


...los disfraces que confeccioné con mis alumnas del taller, a partir de ahí,mis entradas tuvieron más comentarios y mi blog empezó a ser visitado por más gente, no imaginaba que con el tiempo superaría las 44.000 visitas que hoy marca mi contador,bueno nunca lo hubiera creído,pero lo que no podía imaginar es que a través de él encontraría a gente maravillosa de la que he aprendido y sigo aprendiendo día a día y que están a mi lado aún separándonos miles de kilómetros ,incluso al otro lado del océano.Hoy os dedico este post,a tantas amigas que habéis reído y llorado conmigo,hemos compartido de la misma manera tanto nuestros trabajos y creatividad,como algunos momentos de nuestras vidas . Gracias por estar ahí ,espero seguir por mucho tiempo en este mundo bloggero.Feliz fin de semana.

21 comentarios:

mar dijo...

¡Felicidades cariño! que de cositas lindas tienes en un año, pero sobre todo estoy feliz por haberte encontrado, me pareces una mujer maravillosa con un gusto exquisito ,pero sobre todo una bellísima persona, con la que me encuentro como si nos conocieramos de siempre.

¡¡Feliz finde!! y a por un montón de años más, besitos.

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS POR AQUI TODO TODO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO¡¡¡¡¡ BESOSSSSSSSSSSSSS.

titicandia dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! un año ya, parece increible ¿verdad?
Crear y mantener un Blog es todo un desafío y tu lo has hecho estupendamente, espero por muchos años más seguir viendo tus trabajos.
Un abrazo grande,
Titi

carmen dijo...

Feliz aniversario M. Dolores!

Todo un año ya con tu blog "LAS COSAS DE MALOLE´S", que estupendo es llegar a este PRIMER aniversario.

Me ha gustado leer y ver, la historia de como comenzó todo.

Tu mundo blogero ya no puede prescindir de ti, y seguramente tu ya no sabes, ni quieres, vivir sin él.

Te has convertido en una blogger-adicta! jajaja

Sinceras felicitaciones !!!

anamarin dijo...

Felicidades por este año.
Espero poder comparti muchos más junto a ti.

Besos.

mariajose dijo...

amiga Maloles,felicidades por ese primer año de vida de tu blog y gracias por compartirlo con todas nosotras que poco a poco vamos siendo como de la familia verdad!!!
yo casi no puedo pasar los dias sin meterme en el blog aunque sea un momento para ver los comentarios y si tengo tiempo dejar algunos...
un abrazo desde MENORCA

Pepi dijo...

Muchas felicidades....como sabes yo llevo poco tiempo por aquí,pero que sepas que te deseo lo mejor y que cumplas muchos más y egoistamente nosotras que lo veamos por que nos encanta ver las cosas tan bellas que haces y en las que se vé reflejado el cariño que les pones.Un besito.

Encarni dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog. Ya pronto tambien mi blog cumplirá un año. Estoy muy contenta por haber encontrado blog con personas afines ami. muchos besos

Conral dijo...

Hola, Maloles. Recuerdo perfectamente los primeros días que visité tu blog. me encantaron los trabajos que tenías. Recuerdo que me colaba en silencio (para eso dejabas la puerta abierta, ¿no?, jaja), y curioseaba todo. Desde el primer día me quedé enganchada a tus trabajos, me parecieron tan creativos, tan bien hechos... que sólo podía haber detrás una gran persona. Después he podido comprobar que no me equivoqué.
Te felicito por el aniversario de tu blog y te doy las gracias por todo lo que has compartido con nosotras.
Un abrazo grande, amiga. Te deseo lo mejor.
Conchi

Mariló dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por el cumpleblog...., le damos cada patada al diccionario, jajajajjajja....... es un placer visitarte siempre y espero hacerlo durante muchos, muchos años........
Besitos

Aderi Rubio dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Me encanto encontrarte y me encante seguirte, un beso muy gordo y un montón de abrazos desde Valladolid.
Aderi.

Sandra... dijo...

Y cómo iba a faltar yo en este post, imposible!!!!
Me acuerdo perfectamente de cuando empezaste Maloles, parece que fue ayer!!
Te felicito amiga♥♥
Lo que me avisaste sobre los comentarios, ya lo arreglé, vamos a ver cuando me reincorporo con trabajos míos.
Un besote Maloles, felicidades♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELICIDADESSSSS GUAPÍSIMA!!!!!!
¿Sabes que yo también acabo de cumplir un año bloguero!!!
Este finde también tenía pensado publicar algo.
Yo recuerdo perfectasmnete cuando te descubrí...fué a través de Sandrita...ella publicó en su blog tus disfraces en papel periódico y nos maravilló y todas corriendo para acá y acá nos quedamos!!!
Maloles encantada de haberte conocido, ha sido y es un placer y un honor ,además de un regalo para la vista ver tus trabajos!!
que tengas un fin de semana lleno de paz y descanso !!
Muchos besotes!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ME HA IMPRESIONADO ESTE POST!!!
que maravilla! y felicidades !
gracias por la visita
Esti

otoño dijo...

Maloles que gran producción , felicidades por toda la satisfacción obtenida durante este año.Besos.Olga.

Issabela dijo...

hay que ver como pasa el tiempo, enseguida nos vamos otra vez de vacaciones. ¿Pero ya te das cuenta las cosas que has hecho en un año?

lalyco dijo...

UUUyy, que tarde llego!!!!
Muchas Felicidades!!! Yo también deseo que estés por aquí muchos años y poder seguir visitándote y compartir trabajos, vivencias y cariño.
Muchos Besos

meugenia dijo...

Te he conocido hace unos dias me gusta tu blog, creo que todas hemos empezado, con un poquito de temor en esto del blog y yo mas porque no tenia ni idea, de como va todo esto, a mi me a pillado mayor,pero ahora casi, primero que hago por las mañanas es encender el ordenador y con mucha ilusion, ver si me han dejado comentarios y que cosas nuevas habeis subido, es todo un mundo nuevo para mi, espero que mi blog cumpla su primer año como el tuyo, muchisimas felicides
Besitos

Rosa dijo...

Maloles muchas felicidades por este primer aniversario!!! La verdad que cuando yo empecé en este mundillo de los blogs, yo creo que el tuyo fue uno de los primeros que visité y ya me encantó en sus inicios. El paso del tiempo le ha imprimido tu carácter y tu saber hacer. Mil gracias por ofrecernos este rincón tan agradable siempre de visitar.
Besos

Joana dijo...

Olá! Parabéns, teu blog é maravilhoso, tem lindos trabalhos e lindas sugestões. Bjs
Joana

Marisilla dijo...

Holaaa!
Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. En primer lugar quería darte un millón de gracias por visitarme y ponerme un comentario. La verdad es que Pepi me está ayudando muchísimo con la campaña y con todo en general (es un solete de persona).
En segundo lugar, comentarte que te voy a mandar un correíto con el tema del sorteo ¿vale?
Y en tercer lugar, decirte que me he quedado "alucinada" con estos disfraces. Son ESPECTACULARES"!!!! Dios Mío..que belleza..., me encantan!!! Enhorabuena por todo tu trabajo: me han gustado mucho todas las cositas de estilo retro, las faldas, las calabazas aromáticas..bueno, todo.
¿Tienes un taller de costura?? Aisss, esque tengo unas ganas de aprender....jejeje.
Un beso enorme y muchísimas gracias.