domingo, 5 de abril de 2009

Un arrullo para Alex


Alex es un bebé que nacerá a finales de Abril, su tía Pilar me encargó una canastilla para él y un regalo para la futura mamá,creo que algunas de vosotras ya adivinasteis la semana pasada que esas telas eran para un bebé.Ella quería algo clásico y atemporal.Hace unos días terminé este arrullo,le puse una preciosa puntilla en batista blanca y el interior, también blanco en felpa de terciopelo muy fina que lo acariciará y mantendrá calentito.

Cómo toque final un lazo de raso azul cielo,el cual, será el protagonista de todo el conjunto aún por hacer.Os agradezco vuestras visitas y ya que el viernes de Dolores no pude, aprovecho para felicitar con un poco de retraso a todas las Lolas.Os deseo a todos una feliz Semana Santa.

30 comentarios:

lola dijo...

MALOLES
DECIRTE K ES PRECIOSO EL ARRULLO
PARA ALEX,UN BESO MUY GRANDE AMIGA.

Sandra... dijo...

Alex va a estar màs que contento de la vida en ese porta infante.. es una dulzura Maloles!!!
Mis hijos tuvieron el de ellos y me resultaban tan pràcticos!
Una preciosura de trabajo, te felicito amiga!
Me contàs de la Semana Santa en tu paìs: yo siempre digo que no me morirè sin conocer España y voy a tener que planear un viaje para estas fechas, ya que me encantarìa vivir una Pascua allà.
Uds. lo festejan tan fervientemente (yo veo todo por TVE) y eso me encanta!!
Acà sòlo hoy, domingo de ramos, se ve un poco de gente en las iglesias y el domingo de Pascuas lo mismo. No hay procesiones, ni nada de todo eso..
Es màs, la gente espera el gran puente de Semana Santa (jueves a domingo) para irse de viaje, pero de espìritu religioso, poco y nada. Es una pena.
Te vuelvo a felicitar por tu trabajo y que disfrutes mucho de estas fiestas.
buen domingo amiga!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Un trabajo precioso e impecable como siempre!!!
Buena Semana Santa guapa!!
Miles de besitos!!

CARMEN dijo...

Es una precioidad el arrullo,la canastilla seguro que será divina.Un beso y feliz Semana Santa

Carmencita Chilena dijo...

Hola Maloles!!!.... que precioso te ha quedado el arrullo para alex!!!... te felicito... alex estara muy abrigadito y placentero ahi...te felicito muy bonito trabajo

Carmencita=D

Marisa Torres Torres dijo...

EL ARRULLO TE QUEDÓ PERFECTO COMO TODO LO QUE HACES.HACE TIEMPO QUE TE SIGO Y QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA PROFESIONAL SI NO TE IMPORTA.¿CÓMO SE HACE LA ESTAMPACIÓN SOBRE TELA? GRACIAS.
MUCHOS BESOS.

Mariló dijo...

Anda y que no va a estar calentito Alex en ese arrullo tan bonito....
Precioso hija, como todo lo que haces.....
Besitos

Helen dijo...

Entonces acerté????? era para un bebé!!!!!! no me merezco un premio, jjejejeje

A ver cuando nos haces un tuto, de estas cosas tan bonitas que haces, aunque lo de los niños me quede lejos, jejejeje

Loli dijo...

Maloles, que bonito!!!!! Alex estará encantado ahí metido.
Besinos y feliz semana

Irene dijo...

Precioso Maloles, espero que el bebé esté calentito y feliz.

MC dijo...

Este arrullo es una preciosidad. Qué fino se ve.

Que tengas una muy buena semana.
Besos.

mar dijo...

¡Que cosa más dulce y más linda Maloles!.

Al fín me voy poniendo al día con los blogs, me está costando hay que ver lo que trabajais en una semana que he faltado jaja.

¡¡Feliz Semana Santa!!, besitos.

lalyco dijo...

¡Que delicado!
Que pases buena S.S.
Besos

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Maloles espero que estes bien pase a saludarte y a desearte unas Felices Pascuassssssss, que lo pases muy bien junto a tus seres queridos, a si queres pasate por mi blog que estoy de sorteo un beso

Conral dijo...

Hola, Maloles. Ya venía buscando yo algo de adelanto de tu trabajo, y que bonito el arrullo que hiciste. Quedará una canastilla preciosa, ya que tus manos son únicas.
Espero que sigáis todos bien.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

titicandia dijo...

Se ve muy bello, le encantará a la madre es tan delicado y fino, te felicito.
Pasaba a dejarte un abrazo y a desearte un muy buen fin de semana de Pascuas.
Muchos cariños,
Titi

Sandra... dijo...

Querida Maloles.. espero que hayas pasado un viernes Santo muy tranquilo y en compañìa de tu familia y te deseo una muy feliz Pascua!!
Un beso grande!!

Lidia Luz dijo...

Feliz Pascoa, querida amiga de mi corazón!!!
Besos, besotes y mi amor!!!

lola dijo...

hola preciosa, aunque semana y pico mas tarde muchisimas felicidades por tu dia, ya se que no tengo perdon, pero de verdad estoy super liada y apenas puedo entrar, a ver si ya termino y me pongo al dia con todas mis amigas, que ganas no me faltan y os hecho muchisimo de menos,y cambiando de tema,
el arrullo te a quedado precioso, el pequeño alex y su mama tendran que estar bien contento,
un besote.

Conral dijo...

Maloles, he pasado a saludarte y a desearte una feliz semana. Espero que la pasada lo hayas pasado muy bien.
Un abrazo
Conchi

Malole's dijo...

Gracias,me alegra vuestra visita y espero que la Semana Santa fuera bién.En cuanto pueda os visitaré,poco a poco pues ahora tengo bastante trabajo por delante.Un besopara todas.

Lidia Luz dijo...

Mi querida amiga,
Una feliz e dulce semana!!
Mucho amor y besos,
Lidia

Lidia Luz dijo...

Mi querida amiga,
Una feliz e dulce semana!!
Mucho amor y besos,
Lidia

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo grande y a desearte una linda semana,
Titi

Maria Gabriela Costa dijo...

Que belleza, mis felicitaciones te dejo mis saludos y que tengas un muy buen fin de semana

Sandra... dijo...

Querida Maloles, que pases un fin de semana muy lindo.. un beso grande!♥♥

Conral dijo...

Maloles, sé que estás ocupada. Yo te saludo y te dejo un fuerte abrazo. Sólo quiero que sepas que me acuerdo de ti, jeje, y que ya estoy deseando de ver tus trabajos.
Que tengas una feliz semana!!!!
Conchi

Malole's dijo...

Gracias,siento no poder entrar a vuestros blogs pero creo que mi PC cogió un virus y estoy en espera de que lo arreglen.Os mando un beso a todas y os deseo una feliz semana.

Malole's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙