lunes, 20 de abril de 2009

Se apagó!!!

Tenía todo preparado para mostrar mis avances con la canastilla,pero antes quise mirar el correo y...¡¡¡ se apagó de repente mi PC !!! y no sé que pasó,llevo días esperando que vengan a mirarlo, ¿quizás algún virus se a colado en mi correo y me fastidió todo? espero que no sea grave y se solucione pronto.Hoy os escribo desde un centro público pero no podré visitar a nadie,sólo vine para mirar el correo y poner esta nota.Os deseo una feliz semana y os doy las gracias a todas por estar ahí.

13 comentarios:

mar dijo...

¡Jolín que rabia da!esperemos que sea poquita cosa.

Y ya que lo tienes estropeado, aprovecha, para hacer muchas cositas y luego nosotr@s poder disfrutarlas.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

otoño dijo...

Maloles espero que la sangre no llegue al río y se solucione todo, que tu semana sea llena de bendiciones.Besos.Olga.

Sandra... dijo...

Suele pasar Maloles.. ojalá te solucionen rápido el problema!! Un beso grande y buena semana♥♥

lalyco dijo...

Ojala no sea nada, me pasó hace poco, se apagó así de pronto, y todo era el polvo que se acumula en el ventilador interior del disco duro, no perdí nada, espero que sea algo así, porque sino es una put......da.

Muchos besos Maloles.

Mari Carmen dijo...

Espero que te lo solucionen rapidito, tenemos muchas ganas de seguir viendo las preciosidades que haces. besitos.

Conral dijo...

Ayyyy, espero que se te solucione pronto. Al menos el blog sigue completo!!!, jeje.
Un abrazo, amiga. Aquí seguimos.
Conchi

Mariló dijo...

Ay!!!!!!! Si es que no puede ser, esto de la tecnología se alía en contra nuestra....... espero que se te arregle prontito.
Besitos

MC dijo...

Maloles, espero que todo se solucione muy pronto.

Menudos sustos nos dan las conexiones de internet...

Besitos y que tengas una muy buena semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles paso a dejarte mis saludos y muchos besitos para cuando puedas leer esto.
Hasta prontito!!

otoño dijo...

Que tengas un encantador fin de semana.Besos.Olga.

lenchi dijo...

Hola Maloles pues creo que ese virus anda por todos sitios a mi a veces me deja escribir y otras no me tiene loca jejje ahora que puedo aprovechor para decirte que no me olvido de ti!!
Un besote!!!

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光