domingo, 26 de abril de 2009

La canastilla

Porta -biberones y Porta -chupetes


He de confesar que no sabia nada de esto,yo no tengo niños y nunca me fijé si en el mercado venden estas cosas,a sí que lo hice a mi estilo...
...forré el interior de las bolsas con la misma tela del arrullo,así el biberón se mantendrá calentito y el chupete también

parte de atrás del porta-chupetes y detalle de la puntilla y lazada que puse cosida pues metí una goma para que la mamá no tenga que pararse a hacer el lazo,ya sabéis que con un bebé...

Babero y percha

el babero lo hice combinando felpa y cuadritos , la percha la forré y rellené de guata

Todo a juego, en tonos azul y blanco, sencillo y atemporal como su dueña quiere

La Capa de Baño
La capa de baño,confeccionada en una preciosa felpa blanca combinada con cuadritos vichy y puntilla bordada(aquí aún estaba sin planchar,pero hoy no tenía otras,disculpar este fallo)
y el nombre de su dueño pintado a mano en un pequeño bolsillo para que todos sepan a quién pertenece esta capa.Ahora sólo falta envolverlo como se merece,junto al regalo que Pilar encargó para la futura mamá.
Espero poder mostrarlo en breve,pues ya sabéis que no tengo equipo por ahora,hoy me dejaron un portátil,y como no podré visitar todos vuestros blogs,os mando un beso a todas esperando volver pronto a la normalidad.Feliz semana.

18 comentarios:

Marisa Torres Torres dijo...

¡¡¡VAYA CANASTILLA!11ES UNA CANASTILLA DE LUJO,YA QUE LA HUBIERA VISTO PARA CUANDO NACIÓ MI NIETO.PERO NO OBSTANTE TE VOY A COPIAR,CON TU PERMISO,LA FUNDA PARA EL BIBERÓN.
TE LO HAS CURRADO MUY BIEN.
BESITOS

Sandra... dijo...

Què hermoso todo lo que hiciste para Alex!! todo tan fino y delicado, te felicito Maloles!
Un beso grande!

Mariló dijo...

Maloles todo precioso y muy bien conjuntado, la mamá estará contenta...
Bss

lola dijo...

MALOLES
PRECIOSO
TODO
ESPERO K A LA MADRE LE HAYA GUSTADO
UN BESO Y TODO BIEN HASTA NUEVA ORDEN.

CARMEN dijo...

Que preciosidad de canastilla, te ha qedado muy fina y muy dulce.Un beso

mar dijo...

¡Que preciosidad! tienes un gusto y unas manos maravillosas.

Me encanta todo lo que haces, es que no hay nada que no me guste, me tienes fascinada, me voy a tener que ir unas vacaciones a Jaén para tomar clases contigo, aunque nada más sea de buen gusto, jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

carmen dijo...

Bueno, por fin.
Volvemos a tener portátil e internet. Me alegro de que puedas mostrar tu canastilla.

Es que la vida no era ya lo mismo, sin poder contar y mostrar lo que hacemos... verdad? (jajaja)

Un saludo!

Malole's dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,me alegra que estéis por aquí aunque yo no pueda entrar en vuestros blogs,hoy de nuevo he venido a un centro público y no puedo estar más tiempo pues tengo que irme a casa.Os mando un beso grande a todas y en cuanto pueda iré a visitar a todas una a una.Feliz semana

VICKY dijo...

Hola Maloles, vine a los tiempos y veo que has hecho cosas lindas pero la deco de tu dormitorio està de perlas¡ buenisimo,que conjunto tan bien realizado, cariños

Klaudia dijo...

Pero que lindos regalos para Alex!!!! esta todo bellisimooooo
te felicito por lo lindo de tus trabajos!!!
cariños

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que delicia Maloles!!
Como me gusta contemplar esas lindezas para los bebes!!!
Felicidades como de costumbre!
Besitos guapa!

Conral dijo...

Vaya trabajo hiciste, amiga. Todo maravilloso. La mamá estará feliz y el niño también!! Es un regalo-recuerdo precioso. Te felicito.
Espero que todo vaya bien en la familia.
Te mando un abrazo grande y que tengas un feliz fin de semana.
Conchi

Marisa Torres Torres dijo...

PÁSATE POR MI BLOG PARA RECOGER UN MIMO QUE TE REGALO.BESOS.

vicky dijo...

Si lo ves siguo siendo seguidora tuya,la de la flor azul,Besitos

El taller de Curra dijo...

Preciosas cosas maloles..... gracias por el comentario que me has dejado en mi blog.. por supuesto que nos se te olvida.. soluciona pronto el tema de pc y vuelve pronto.. besosssssss gordosssssssssssss

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme, pero que preciosidad de canastilla!!!. Seguro que Alex y su mamá estaran muy contentos. Besos de tu prima Chon

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙