jueves, 26 de marzo de 2009

Un encargo muy especial


Estas son las telas que me van a tener ocupada todo el mes de Abril,son para un encargo muy especial y con el que disfrutaré mucho, esto quiere decir que de nuevo estaré un poquito ausente,intentaré sacar tiempo para hacer alguna visita,pero no lo podré hacer a todos los blogs por eso quiero pedir un poquito de tiempo.Os iré mostrando los resultados con permiso de la interesada. Aprovecho para dar las gracias a todas las amigas que me dieron premios, los pondré cuando pueda.Buen fin de semana.

22 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Perdona que haya estado tantos dias sin visitarte pero es que ando fatal de tiempo y no puedo comentaros todo lo que quisiera pero no me olvido :D
Cuando he entrado a tu blog me he quedado maravillada! Pero que bonito y original lo que hiciste para guardar todos los zapatos y bolsos!! Me encanta!! Igual que el resto de tu habitacion!!! Que manitas tienes :D
Besotesss wapa!!!

Mariló dijo...

Joooooooooo, ahora ya estoy intrigada......... espero que puedas ir poniendo los avances y no esperes hasta haber acabado............
Besitos

lola dijo...

HOLA MALOLES
ESPERO K NO TARDES EN PASARTE
POR LOS BLOG Y K VEAMOS LO K VAS HACER,SUPONGO K NOS SORPRENDERAS
COMO SIEMPRE,UN BESO AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA.

DeBea dijo...

bueno, pues tiene buena pinta, ya nos enseñarás poco a poco que es! un besito y buen fin de semana para ti tb!

Ana y bego dijo...

las telas preciosas me imagino lo que puedas hacer con ellas y como siempre sera muy elegante feliz fin de semana besos

Conral dijo...

Maloles, seguro que estarás ocupada el algo maravilloso. Espero verlo!!
Un abrazo y que tengas un feliz viernes.
Conchi

lalyco dijo...

Esperaremos a ver de que se trata.
Buen finde, Besos.

lola dijo...

que sera sera, pues lo que me toca es quedarme con la intriga, que ganas de verlo terminado,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Sandra... dijo...

Guauu, te digo que ya viendo los materiales me gusta el posible proyecto!!
Vos trabajá tranquila y cuando puedas, nos mostrás cómo va quedando todo :)
Un besote y muy buen finde Maloles!!♥

Helen dijo...

vaya, que lástima lo de los zapatos.....y respecto a un nuevo proyecto!!!!, es algo para un bebé??? lo digo por los colores......me tienes en ascuas.

besos

Carmencita Chilena dijo...

Hola Maloles!!
Uy!... estaremos esperando el resultado final de tu proximo "desafio"... las telas estan muy lindas

Besos

carmencita =D

El Caballero dijo...

queridísima Maloles, adoro esas telas, son hermosas. Precisamente mi hermana andaba deseosa de hacerce un vestido con unas muy similares. Saludos afectuosos. Bonsoir.

Malole's dijo...

Entré un momento mientras me tomo un café para ver quién vino y no sabéis las ganas que me dan de ir vuestros blogs,pero si lo hago no podré resistir la tentación de seguir toda la tarde de visitas y no puedo permitirlo,agradezco vuestra visita y desde aquí os saludo a todas,bueno a todos pues vino El Caballero,para mi es un honor tenerle por aquí.
En cuanto acabe lo que estoy haciendo lo publicaré y os devolveré vuestra visita.Me alegra que os gusten las telas,creo que ya adivináis de qué va el tema.Feliz Lunes.Un beso

carmen dijo...

Hola Mª Dolores, ya estoy de vuelta, aún me quedan unos días de vacaciones, pero pocos. El jueves, 2 de abril, ya te llevaré tu correspondencia. Si puedo, me hago una paradita. Aunque se por este post que estas muy ocupada en tu nuevo proyecto todo el mes de abril.
Bueno, algo rápido para mostrarte mi "bronce" (un poco de envidia sana y expandir mi positividad después del viaje) y entregarte un pequeño regalo que elaboré en esas playas, especial para vos.
Gracias por tu visita al blog.
Nos vemos prontito! Agur!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles pasaba a saludarte , dejarte besitos y mucha energía!!
Estaré esperando ansiosa de ver tu trabajo!
Muchos cariños!!!

Cecilia F. dijo...

estoy deseando verlo,seguro sera espectacular,como todo lo que tu haces,que disfrutes del trabajo bien hecho,un abrazo

Sandra... dijo...

Un beso Maloles, que tengas un lindo finde amiga♥♥

Malole's dijo...

Gracias de nuevo.Solo tengo un minuto para desear desde aquí a todas las Lolas un feliz dia de Viernes de Dolores,que lo paséis bién.Un beso grande para todas.

otoño dijo...

Un abrazo y un lindo fin de semana.Besos.Olga.

Marisa dijo...

Felicidades y que tengas un buen fin de semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mololes cielo..se que no tienes mucho tiempo...pero yo te paso una invitación a un sorteo ...si puedes lo pasas a recoger a mi blog .
Te mando un fuerte abrazo!!!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙