jueves, 5 de marzo de 2009

Estuve sin conexión!!

Por fin puedo volver a la normalidad,he estado unos días sin internet por un cambio de compañía,por eso mi silencio, no he podido ver vuestros blogs ni nada de nada,¡qué barbaridad ,cuanto os he añorado !,pero ya estoy de nuevo por aquí,ahora me costará ponerme al día pues no puedo visitar a todo el mundo de golpe ,os pido un poquito de paciencia.

Tengo que contaros algo...¡¡me tocó!!...sí, a mí que nunca me toca nada en los sorteos, pero alguna vez tenía que ser Marisa sorteaba hace días 10 lotes de servilletas y yo fui una de las afortunadas.

Han llegado hace un par de días ,así venia el lote, bien atadito con una flor,¡qué detalle!,mirar qué bonitas servilletas para deucopage,ahora ya no tendré excusa para iniciarme en esta técnica,aunque no sé muy bien cuando lo haré pues mi vida se ha complicado un poquito en casa y no tengo el tiempo que quisiera,ya veremos,de momento son para mi colección a la espera de ser utilizadas.Gracias Marisa,me han gustado muchísimo.Os deseo a todos un buen fin de semana,¡ay que ganas tenía de decir esto!

21 comentarios:

Loli dijo...

Felicidades, y que bueno que ya estes por aquí
Besitos

Mari Carmen dijo...

Me alegro,que ya este todo solucionado,y que pronto empiezes a poner más maravillas de esas que haces.un besito.

Helen dijo...

Enhorabuena por el sorteo......todas te hemos echado de menos


besos

Mariló dijo...

Enhorabuena, se te ha echado de menos.
Buen fin de semana.
Besitos

Sandra... dijo...

Maloles!!!!! Felicitaciones por haberte ganado esas preciosas servilletas!! Qué emoción ganar algo no?? Yo lo único que gané en mis 44 años, fue una virgencita que se sorteaba en mi iglesia cuando estudiaba catequesis (tenía 9 añitos!!) y lo más gracioso es que no salió mi número, pero como no había ganador, eligieron el número más cercano, que era el mío, jeeeeeeeeeeeeeee

Suerte que ya estás reconectada!! Te mando un beso grande y que tengas un muy lindo día♥

anamarin dijo...

Felicidades, son muy bonitas y variadas.
Espero que todo vaya bien y puedas estar por aquí.

Besos.

mar dijo...

¡Felicidades cariño!Qué alegría el premio y qué alegría para nosotr@s que ya tengas conexión.

Espero que poquito a poco todo se vaya solucionando.

¡¡Feliz finde!!!, besitos.

lola dijo...

HOLA MALOLES
CON CONEXION YA
ME ALEGRO
Y ENCIMA CON PREMIO
ESTA BIEN LA COSA
YA SABES SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL DECOUPAGE
YA SABES DONDE ME TIENES AMIGA.MIL Y BESOS.

MC dijo...

Enhorabuena por ese premio y seguro que si te animas te sale algo precioso, tienes muy buenas manos.

Buen fin de semana.
Besos.

CARMEN dijo...

Son monísimas, felicidades por ganar el sorteo.Un beso y bienvenida.

titicandia dijo...

Que bueno que estas de regreso, se te extraña.
Te felicito por las servilletas, todas lindas, ya espero ver las maravillas que harás...no hay excusa posible jijiji
Un abrazo,
Titi

Sandra... dijo...

Beso mi querida Maloles, buen finde♥♥

Conral dijo...

Maloles, me alegro que ya estés de nuevo por aquí, se te echó de menos.
Te felicito por la suerte que tuviste en el sorteo de Marisa. Este verano a usar las servilletas!!!
Espero que todo vaya bien. Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Conchi

otoño dijo...

Lindo y útil regalo.Disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga

Marisa Torres Torres dijo...

FELICIDADES por ganar las servilletas
y por que ya estás aqui.
Pásate por mi blog que tengo un regalo para ti.
BESOS

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte feliz fin de semana

Belinda dijo...

Hola wapa!!!!!! Que bueno tenerte de nuevo por aqui!!! Se te ha hechado de menos!!! :D
Y bueno, muchiiiisimas felicidades por haber ganado el sorteo!! Ya veras que en cuanto te pongas a aprender te salen cosas preciosas ya que con las manos que tienes no creo que se te resista nada! :)
Y si que es verdad!! No me habia dado cuenta pero si que es la misma tela la de mi caracol que la de la bolsa de vicky :) jajaja, que casualidad!! Eso es porque las dos tenemos buenos gusto para escoger las telas :D jajajaja
Besotesss y que tengas un buen finde!!

Musa dijo...

Te hemos echado de menos.Que bien,que suerte,son preciosas todas esas servilletas,de ahí saldran cosas muy bonitas,seguro.Bueno,ponte al día.Un besote

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa!! Pasaba a desearte un bonito dia de la mujer trabajadora y a decirte que cuando puedas pases por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
Besosss


lacasitadebelindapremios.blogspot.com

Sandra... dijo...

Feliz dìa Maloles!! Espero que lo hayas pasado muy bien.. un beso!

Maria Gabriela Costa dijo...

Feliz Dia un beso