lunes, 9 de marzo de 2009

Vasijas y macetero de terracota


Este macetero lo hice hace años,es de terracota y lo envejecí con betún y cera dando después una patina y unos toques de dorado,lo tengo en un descanso de la escalera que va a la buhardilla con una apidistra.No sé...¿crees que necesita un cambio?

Otros descansos de la escalera con vasijas también envejecidas,mi casa es rústica y tengo varias de este estilo repartidas por todas partes.Otro día os enseñaré más.Feliz comienzo de semana.

30 comentarios:

Mariló dijo...

Yo no lo cambiaría me gusta tal y como está, me encanta lo que he visto, mi casa también es rústica...
Besitos

mar dijo...

¡Ay Maloles! yo no cambiaba nada si es que me gusta todo lo que pones.

Me encanta tu casa, es acogedora y tan personal, es lo que siempre valoro, a veces he entrado en casas tan perfectas que parecen sacadas todas de la revista de "El mueble" que por cierto me encanta, pero las encuentro tan frías y tan poco personales, me gustan las casas con sello propio que sean un reflejo de sus dueños y esta tuya para mi gusto lo tiene perfecto.

¡Feliz semana! espero que el buen tiempo traiga muchas cosas buenas y se vaya llevando los problemillas fuera , besitos.

CARMEN dijo...

Son unos rincones con mucho sabor, yo no cambiaría nada, aunque si al final te decides, seguro que darás en algo con muy buen gusto.Feliz semana,un beso.

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡¡¡ni se te ocurra cambiarlo, para eso me las embias a miiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡te juro que segun vi las fots antes de empezar a leer,pense ¡¡¡algo asi necesito yo¡¡¡¡¡.SON PRECIOSASSSSSSSSSSS. BESOS GUAPA¡¡¡

Helen dijo...

Cambios!!!! no!!!!!!! me encantan las cosas rústicas, las tinajas son estupendas, así que ni se te ocurra!!!! pero eso si si no las quieres, ya sabes a quien enviárselas.jejejeje

Besos

Malole's dijo...

Gracias chicas,desde luego las tinajas no las cambio de momento por nada,me gusta este estilo y para mi casa van fenomenal,quizás el macetero estaba en duda pero si lo cambio de tono ya no irá bién con el resto,por eso mi pregunta.Es lo que pasa cuando llevas mucho tiempo viendo las cosas igual,a veces te dan ganas de dar un cambio¿no creéis? en el salón ya hice algunos y se nota la mejoria pero estas tinajas van muy bién donde están.Gracias por vuestro cariño.

Klaudia dijo...

noooooo, no le cambies nada, es que se ven demasiado hermosas asi tal cual!!!!! me encanta el estilo rustico, y tu le sacas muy buen partido, te felicito, de verdad que lucen estupendas!
un abrazo rustico jijijiji

Sandra... dijo...

Nooooooo, no lo cambies.. en todo caso esperá a que yo vaya a tu casa y te los pinte de blanco, jaaaaaaaaaa =)
No, de verdad, van justo con tu hogar, no los tocaría Maloles, están hermosos!!
Te mando un beso grande y buen lunes amiga♥♥

mariajose dijo...

amiga maloles,a mi tambien me gusta mucho lo rustico..estan preciosos sobre todo las vasijas me encantan..un abrazo desde MENORCA

anamarin dijo...

A veces nos cansamos de ver siempre lo mismo en el mismo sitio. Pero resulta que es su lugar.
Yo no lo cambiaría por lo que he ido viendo de tu casa, son de tu estilo sin duda.

Besos.

MC dijo...

Pues a mi tal y como está me encanta. Tienes unos adornos perfectos. Toooooodo me gusta.

Miles de besos.

lalyco dijo...

Hola Maloles, ayer entré y no veía las fotos y hoy sí, las cosas de blogger.
Hay rústicos y rústicos, y el tuyo me parece muy elegante, todas las piezas bien escogidas y nada de recargamientos.
Besos

Anny dijo...

Pasé de visitas por tu blog y soy tu seguidora, gracias por tu comentario.
Tienes unas preciosidades, las macetas divinas!!!Besos. Estamos en contacto
http://kreandomanualidades.blogspot.com

http://hilosylanasanny.blogspot.com/
Anny

titicandia dijo...

Se ven muy lindas en la escalera, yo no las cambiaria, me gustan tal cual.
Un abrazo grande y buen día.
Titi

otoño dijo...

Maloles todo lindo, lo que yo hago cuando me aburro es cambiar las cosas de lugar aunque sea por dos días.Besos.Olga.

Safiro dijo...

Pero qeu chulada, que vas a cambiar, esta todo chulísimo, me encantan esas vasijtas!

Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

ME GUSTAAAA MUCHÍIIISIMO TAL COMO ESTÁ!
BESOS!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

ME GUSTAAAA MUCHÍIIISIMO TAL COMO ESTÁ!
BESOS!!!

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Qué alegría saber que vas bien con el tratamiento!
Con las perchas tendré un trabajo de hormiguita.. iré haciendo de a poco (más que nada reciclar las de lavandería que me dan pena tirarlas, pero son tan feítas las pobres!!)
Gracias por tu compañía amiga, un beso grande♥♥

Conral dijo...

A mí también me gustan las vasijas como están, pero si tú decides cambiarlas seguro que las dejas preciosas igualmente, pues tienes buenas ideas y mejores manos.
Espero que sigas bien.
Un fuerte abrazo.
Conchi

lola dijo...

HOLA MALOLES
PASE A SALUDARTE
Y DECIRTE K YO NO LAS CAMBIARIA
ESTAN PRECIOSAS ASI
UN BESO Y ESPERO K TODO ESTE BIEN,MIL BESOS AMIGA.

Klaudia dijo...

Hola Maloles, gracias por tu visita, pero yo si conocia tu blog y habia dejado algun par de comentarios por ahi! me encanta todo lo que haces y yo encantada que sigamos en contacto, cuenta conmigo!
cualquier cosa ya sabes donde encontrarme
un beso amiga!

otoño dijo...

Disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola te deje un mimo para ti en mi blog, besitos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
A decoração rústica da um toque de sofisticação.
Seu vaso está lindo.
As folhagem perfeitas para o ambiente.
açs.Richard.

piwiky dijo...

lo del mercadillo es una idea, y si no un intercambio de telas, asi con la mitad de las nuestras conseguimos un trocito de otra que no tenemos, lo del portatil ufffff, para que hablar,yo el de sobremesa lo tengo casi siempre encendido , y el portatil se va conmigo a cada rincon de la casa, ayer asta al jardin lo saque conmigO por la tarde.VALLA VICIOOOOOO......PERO NO HACEMOS MAL A NADIE ¿VERDAD? BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Loli dijo...

Está todo precioso, asi que dejado como está.
Muchas felicidades por tu premio
Besinos y feliz fin de semana

Carmencita Chilena dijo...

Hola Maloles!!
Me encanta tu estilo... esos jarrones son preciosos... me gusta como te quedaron!!

Cariños, carmencita =D

lola dijo...

hola preciosa, como lo vas a cambiar si estan divinos, ni se te ocurra,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Malole's dijo...

Gracias otra vez por estar ahí.Siempre es una alegria recibir vuestros comentarios y vuestro cariño.Un beso a todas.