lunes, 23 de febrero de 2009

Ya huele a primavera!!


Son Rosas de pitiminí y unas ramitas de Lavanda que hacen una perfecta combinación.No,no son de este año,aunque espero poder disfrutar de ellas pronto.Parece que el invierno se está cansando y deja de ser tan lluvioso y frío,los primeros días de sol hacen de los campos un nuevo registro y los almendros en flor anuncian la primavera ...
Estas dos fotografías están hechas en mi localidad, las hizo Carmen-Un sitio diferente,no he podido resistir a traerlas para que podáis ver qué maravilla, os aconsejo que paséis por su blog y os deleitéis con su belleza ,creo que mas de una se hará adicta a él pues ella tiene una sensibilidad especial para atrapar con su cámara la belleza de la naturaleza..Ya ves Carmen,me has contagiado,ahora mi blog también huele a primavera.

22 comentarios:

carmen dijo...

Permiso concedido, María Dolores!

Me encanta saber que la Primavera esté llegando por otros sitios.

Gracias por las palabras que me dedicas en tu blog, muy amable por tu parte.
Saludos!

Helen dijo...

Precioso, ojalá todas pudieramos disfrutar de éstas vistas.......besos

piwiky dijo...

estoy a punto de hecharme a llorar, no tranquila no es tu culpa, en mi jardin tambien esta llegando la primavera , pero para mis flores no, ayer me habian abierto 3 camelias,color de rsa oscuro, estaba yo emcantada y pense en que hoy debia hacerle foto, pero.....hoy cuando me levantado y avierto las ventanas...AHHHHHHHHHHHH las flores en el suelo hechas polvo, ¿¿¡¡PORQUE NADIE ME HA DICHO QUE LOS PERROS SE COMEN LAS FLORES DE COLORES?????????? si le pillo "lo estrapayo". Asi que disfruta de las flores tuque puedes guapa BESOS

anamarin dijo...

Yo no tengo almendros cerca de casa pero cuando voy por la carretera y voy viendo que empiezan a florecer pienso...
Ya esta aquí la primavera!!!

Que bonito identificar algo tan sencillo y que nos trae recuerdos de buen tiempo.

Que tengas una buena semana, besos.

Mari Carmen dijo...

Preciosas las fotografias que has puesto, nos llega hasta su olor, disfruta de ese precioso paisaje, eso te ayudará a seguir haciendo cosas tan preciosas. saludos!!

MC dijo...

Qué bonito se ve el blog con estas fotos. Me encanta empezar a notar que la primavera se acerca.

Besos.

Sandra... dijo...

Y sí.. era hora que el sol asomara por allí y se empezaran a sentir los aires de primavera!!
Las rosas son hermosas (ese color tan tenue..) y esas fotos de Carmen, sin palabras! Un espectáculo!!
Te dejo un beso y a disfrutar de este hermoso "medio tiempo" (uds. primavera, nosotros otoño)

lola dijo...

HOLA MALOLES
MUY BONITAS LAS ROSAS
Y LOS ALMENDROS EN FLOR
YA HUELE A PRIMAVERA
K LA SANGRE ALTERA
ESPERO K ESTES BIEN ,UN BESO Y FELIZ SEMANA

Carmencita Chilena dijo...

Hola Maloles!!
Pero que preciosas fotos, me han encantado... Primavera por esos lados, aqui en Chile ni luces de ella...jejeje!
Uno se inspira el ver la Naturaleza!!

Cariños Carmencita!

lenchi dijo...

Que fotos mas bonitas.Son preciosas.Hoy el dia se volvio malo aqui con el solecito que ya teniamos que calentaba y se fue.
Espero que vuelva pronto.
Un besote!!!

Nile e Richard dijo...

Olá Maloles,boa noite.
Que lindas flores.
abços.Richard.

Maria Gabriela Costa dijo...

pase solo a desearte un buen fin de semana...saludos
La Russa Costa, del taller de la russa costa

Sandra... dijo...

Buen fin de semana Maloles, besosss♥♥

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

maravilla, es poco, gracias

Andrea dijo...

Bellísimas!!!!!! Cosas tan simples en la vida, no es cierto? qué placer poder mirarlas! te mando un enorme cariño, soy una bloggera perdida en el tiempo...... pero ya publicaré algo de lo que estoy haciendo, tengo mi blog sin entradas desde hace baste...... Besitos, Andrea BUEN FIN DE SEMANA MALOLES!!!!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Loli dijo...

Me encanta ver como empiezan a florecer los arboles, señaal de que el el sol va ganando al frio!!!
Preciosas fotos Maloles
Besinos y feliz fin de semana

mariajose dijo...

amiaga Maloles,que razon tienes despues de este invierno tan lluvioso se agradece el solecito y los dias mas largos...un abrazo desde MENORCA

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga! te he dejado un premio y un mimo en mi blog pasa a buscarlo

besitos

otoño dijo...

Te deseo una bella semana.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que lindas imágenes amiga Maloles!!!
A mi me encanta la primavera y el otoño, son unas estaciones que le dan a la naturaleza unos colores preciosos!!!!!
Espero que todo te vaya bien !
Te mando muchos besos y buena semana guapa!!

lola dijo...

HOLA MALOLES
ESPERO K TODO ESTE BIEN
YA K NO SE TE VE MUCHO
RECIBE MIL BESOS AMIGA.