lunes, 16 de febrero de 2009

Ya estan aquí


Me pillaron por sorpresa,sin apenas darme cuenta que los años van pasando por mi vida sin permiso,callados,esperando una vez más el 16 de Febrero para así dejar otra huella sobre mí demostrando que los años no pasan en balde.Ya no soy una niña hoy cumplo 46 años ,parece mentira ,casi no lo creo pero mi carnet de identidad así lo demuestra y lo acepto de buen grado,esperando ver que me depara este nuevo año,que nuevas alegrías y tristezas están ahí,esperando ser vividas,pero no tengo miedo, dejaré que pase como los anteriores ,sólo pido a Dios no estar sola ,tener a mis seres queridos a mi lado y a mis amigos,entre los cuales ya cuento con vosotras.

¡Celebremos por tanto este día! sentaos conmigo a la mesa...

...tomad un trozo de tarta y alzad vuestra copa,mi deseo...poder compartir con todas otro año más, pues ya sois parte de mi vida.Gracias por estar ahí.

45 comentarios:

Ana y bego dijo...

muchas felicidades esperamos verte muchos años mas por aqui asi que cogemos un trozo de tarta y una copita para brindar por ti besos

Carmencita Chilena dijo...

Hola Maloles!!
Muchas felicidades, por un año mas de vida que Dios ye ha brindado, esperando que tengas muchos mas!!
Tomo un pedacito de la Tarta, y brindo por tus 46 años!!!
( andaba un poquito perdida, ya que aca en Chile todovia es Domingo..jejeje)

Feliz Cumple!!

Cariños Carmencita!!

otoño dijo...

Felicidades , y por supuesto espero estar ahí a distancia pero tan cerca para compartir tus trabajos , tus alegrías y tus tristezas, siempre cerca.Que el Señor bendiga cada uno de tus días.Feliz inicio de semana.Besos.Olga.

mar dijo...

¡Muchísimas Felicidades cariño!tenemos la misma edad, yo los cumplí en Enero, ya decía yo que coincidiamos en algunas cositas jaja.

Me alegro muchísimo de haber empezado en este mundo del blog pues he podido conocer a gente tan fantástica y adorable como tú.

Te cojo un trocín de tarta y una copita de cava y ojalá prontito podamos brindar en persona, tenemos que montar una kedada para poder charlar y conocernos.

Ojalá que este año esté lleno de cosas buenas para tí y todos los seres que quieres, te deseo lo mejor.

Feliz cumple y feliz semana, besitos.

Belinda dijo...

Hola Maloles!!! FELICIDADES!!!! Espero que tengas un muy bonito dia!!! Y que cumplas muchos muchos mas compartiendolo tambien con nosotras!! :)
Y por supuesto te cojo un trocito de tarta!! Con la buena pinta que tiene!! :D
Muchos besoss wapa!!!

Loli dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos, muchos más.
Besitos

Rosa dijo...

Maloles MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESITOS!!!! Cumplir años para mi es una suerte grandísima... eso quiere decir que estamos bien, que seguimos adelante...
Muchas gracias por tu invitación y tomo un trocito de tarta y una copita de cava fresquita.... CHIN-CHIN POR MALOLES!!!

CARMEN dijo...

Muchísimas felicidades Maloles, y que cumplas muchos más, en compañía de tus seres queridos,y como no, con todas las blogeras que te apreciamos.La tarta deliciosa, me encanta el chocolate, es mi debilidad.Chin chin, salud y felicidad.Un beso.

anamarin dijo...

Ya estoy aquí, donde es esa fiesta.
Que hoy es un día grande y hay que celebrarlo a lo grande. No todos los días se cumplen 46 añazos así que pon la musica y a disfrutar. Que pases un feliz día en compañia de los tuyos (que estan cerquita) y de nosotras desde aquí.

Besos.

piwiky dijo...

uisssssssssss, ¿y mi dieta?, pues ala... a la porra...que tu cumple se merece que me la salte...ijijjjji.FELICIDADESSSS....
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS

Sandra... dijo...

Querida Maloles♥♥ Feliz cumpleaños!!! Siempre hay que dar gracias a Dios de poder cumplir un añito más y estar con salud y junto a los seres que uno más quiere y aprecia!!
Yo te entiendo en eso que decís que no te parece que cumplieras 46 (yo este año voy por los 45 y es verdad que hay días que nos sentimos de 20, no??)
Brindo con vos en este día tan importante y que el año que hoy comienza esté lleno de buenas cosas!!
Un besote y un abrazo muyyyyyy grande♥♥♥

lenchi dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ.TE DESEO MALOLES CUMPLEAÑOS FELIZ.
Que cumplas muchos mas.Me comere un trozo grande ya que no me engorda jeje.
Te deseo lo mejor en este dia!!!!Un beso enorme.

Dynapau dijo...

Muchas felicidades, y como no ya me comí mi trozito de tarta y brindé por tí.
Que pases un buen día.
Anna Rosa

zire dijo...

Muchas felicidades!!, acepto encantada tu invitación, dentro de unos dias, el 28 los cumplo yo y estas invitada.
Qué todos tus deseos se hagan realidad.
Besos.

Jiaqian2 dijo...

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Queridisima amiga, espero poder celebrar aunque sea en la distancia un año tras otro, te deseo todo lo mejor y que te llueva tod la alegría del mundo, tu te lo mereces todo. Muchisimos besos y abrazos apretadisimos. CHIN CHIN. Me llevo un pedacito de tarta y cierro los ojos para imaginar que estoy a tu lado. Elsa.

EVA dijo...

Felicidades! Los mios serán 40 en Mayo y aún no sé cómo voy a celebrarlo, pero tiene que ser sonado.

Malole's dijo...

Gracias chicas,me siento muy feliz de teneros por aquí,¡¡venga a comer tarta que hay para todas!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas!!. Feliz Cumpleaños Amiga!!.

"¡Un lujazo de fiesta!" jeje Gracias!!!

Marisa dijo...

¡¡Oh, que fiestorra tan estupenda!!Muchas felicidades bonita, que cumplas muchos, muchos y muchos mas y que las que te escribimos los veamos, jajajajaja. Son las tres de la tarde asi que me muero por comerme esa tarta tan estupenda y brindar por tu felicidad, CHIN-CHIN.

¿De dónde has sacado esa postales de los numeros tan preciosas?

amorin dijo...

muchas felicidades guapa,ya he pasado he recogido un trozo de tarta y he brindado por ti, un lujo de mesa como todo lo que tu haces, un besazooooooooo

patita dijo...

felicidades dios quiera que cumplas muchooooooos màs,tomo un pedacito de tora y copa para brindar por tus cuaerntaysiempre felicidades.

lola dijo...

hola preciosa, espero que lo pases genial en este dia tan especial en compañia de tus seres queridos y por supuesto con nosotras aunque sea en la distancia,
que pinta mas rica tiene la tarta, como nadie me ve cojo racion doble, mi copita de cava y brindo por ti amiga,
MUCHISIMAS FELICIDADES
un besote.

Chanel dijo...

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz Te deseamos Todos.... Cumpleaños Felizzzzz Biennnn.
Felicidades Preciosa,
Por lo menos tengo quien me ayude a soplar velas,
Besosss

Anónimo dijo...

Soy Juan Luis creo que ya no hace falta que te vuelva a felicitar pero desearte que tengas un muy buen dia y lo aproveches bien, porque las cosas cuando las aprovechas pasan muy rapido. Un besazo. Tu sobrino.

lalyco dijo...

Alzo mi copa por tí y los tuyos en el día de hoy, Muchas felicidades y muchos besos.
¿Tarta? mmmmmm, ñamñamñamñ. Gracias (para mi de postre).
Besos

carmen dijo...

Chin-chin, Mª Dolores!

Como bien decias me quedé en la antesala...

Que bonita mesa nos preparaste, y la tarta, que rica. Alzo mi copa de buen cava catalán, y brindo por los años que cumples, y por el "buen rollito" y la solidaridad en estos tiempos que corren.

Salud, amiga y compañia!
Que no nos falte la salud para celebrar muchos más.

Mariló dijo...

Maloleeeeeeeeeees,Muchísimas Felicidades, como que no eres una niña, una niña en pañales, siempre que tengas ilusión.
Levanto mi copa por tí, porque sigas muchos años por aquí, y por nosotras, que sigamos muchos años, visitándote.
Miles de besos

angeles alarcon dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡Muy rica la tarta,¿la has hecho tu?...seguro que si,esta buenisima,el cava me gusta menos, pero me lo bebo a tu salud.¡El regalo...¡vaya es virtual,bueno, algun dia,sera de verdad,pero mientras tanto,te deseo lo mejor en lo personal y en lo familiar,y que sigas con esas manualidades tan encantadoras que haces...muchos muacas.

lola dijo...

HOLA MALOLES
FELICIDADES POR TU CUMPLE
K CUMPLAS MUCHOS MAS
Y K LOS SIGAS CUMPLIENDO CON TODOS LOS K TE RODEAN,UN BESAZO AMIGA.

titicandia dijo...

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! con celebración real y virtual que te lo mereces...un año más...¡¡guaaauuuuu!!....me da una cosa en la panza pensar en eso, en los años, en lo que se ha vivido....momento de reflexión ¿verdad?
Brindo por ti y obviamente me apunto para un trozo de ese gran pastel mmmmmm
Un abrazo amiga mia, eres una parte importante de ese mundo virtual al que todas podemos acceder....de solo pensar que si no fuera por eso no nos conoceriamos me hace pensar que la tecnologia bien usada solo trae cosas buenas.
Cuidate mucho y ¡¡¡celebra!!!
Titi

Laura dijo...

Feliz cumpleaños guapa....que disfrutes mucho este día acompañada de toda la gente que quieres...un besito enorme

Conral dijo...

Ayyyyyy, vengo corriendo, no quería perderme tu fiesta de cumpleaños. Menos mal que me guardaste un poquito de tarta... uhmmmm qué ricaaaa. Brindo con mi copa para desearte lo mejor en este nuevo año que comienzas y que cuuuuumplasss muuuuchosss másss!!!!
Un fuerte abrazo, amiga. ¡Eres muy joven!
Conchi

Trast dijo...

Muchas felicidades Maloles!!!
Que cumplas muuuuuuuchos mas llenos de creatividad y de alegria.
Besotes fuertes!!
(Me pongo ración doble de tarata que vengo sin cenar... ;) )

Helen dijo...

Felicidades!!!!!! Espero que todo fuera bien.....muchos besos

Mari Carmen dijo...

Felicidades Maloles, te deseo todo lo bueno y nada malo para este nuevo añito de vida que se cumplan todos tus deseos, y que podamos estar juntas aunque sea en la distancia.
Gracias por invitarnos a tu mesa. Un beso.

Akuka dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Disculpa que no te felicitara ayer, tuve un dia terrible. Me he acordado ahora de la invitación que me hiciste, así que espero que me haya quedado un trocito de esa tarta con tan buena pinta, y por supuesto brindo por tí.

Espero que tuvieras un gran dia. Un beso grande y muchísimas felicidades.

MC dijo...

Muchas felicidades!! Auqnue con un poquito de retraso, no quería dejar de deseartelo.

¿Aún queda tarta?

Besazos.

Cecilia F. dijo...

hay guapa mia,con un poco de retraso pero aqui llego a felicitarte,he estado un poco plf y apenas entro por internet,espero sepas disculparme y recibas igual mi felicitacion,un fuerte abrazo

Lola de Logaro dijo...

muchas felicidades!! y yo me uno al trocito de pastel y a la copita virtual. Deseo que cumplas muchso mas y podamos compartilos como hoy.

46 besos

Loli dijo...

Muchas felicidades amiga!!!!! y que cumplas muchos massssss!!!
me como un trozo de tarta y brindo para que sigamos celebrando muchos años más juntas, con esta gran familia de los blog!!
Besinos y feliz semana

Malole's dijo...

Gracias otra vez por acompañarme,ha sido el cumpleaños más felicitado de toda mi vida.Os doy de nuevo las gracias por estar ahí.Un besos a todas

Andrea dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!! ya no quedó más torta para mí??????? Se me hizo un poco tarde, pero mis mejores deseos de FELICIDAD para vos!!!!!!!!!!Cariños y FELIZ CUMPLE MALOLE'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andrea

pilar dijo...

hola maloles soy pilar la chica del cojin de novia de palamos. he estado bastante tiempo sin conectarme por problemas familiares que si dios quiere espero que se vayan solucionando poco a poco. lo primero me alegro de todo corazon que tu marido este bien. segundo feliz cumpleaños con retraso y lo tercero te enviare un email tengo que hacerte un encargo especial, mi hermana pequeña va ser mama si dios quiere espera un niño para dentro de menos de dos meses. la otravez perdio el bebe estando de cinco meses. quiero hacerle un regalo muy especial para mi sobrino y para ella. y me gustaria que lo hicieras tu. te explico con mas detalles en el email.por cierto en cuanto tenga las fotos te las envio un beso y un abrazo de todo corazon de tu amiga pilar de palamo

mapi dijo...

gracias maloles por entrar en mi blog poco a poco lo ire completando, ten por seguro que en cuanto tenga la foto que te quiero enviar llegara volando a tu casa. un beso pilar

Issabela dijo...

He tenido la web un poco abandonada y no habia visto este post. Aunque sea con retraso te deseo muchas felicidades