miércoles, 4 de febrero de 2009

Una cómoda con mucha historia


Tiene alrededor de 200 años,cuando llegó a mis manos estaba pintada en blanco con los herrajes en amarillo, eso fue obra de a mi hermana que le encantaba pintar todo de blanco,pues estuvo algún tiempo en casa de mi madre,ésta cómoda era de una tía de mi abuela,el caso es que me costó bastante quitarle toda esa pintura para poder restaurarla aunque mereció la pena.Ahora la tengo presidiendo el pasillo de arriba, es uno de los tesoros que hay en mi casa,a veces me pregunto cuantas cosas habrán guardado sus cajones,cuantas historias vividas y cuantas más le quedarán por vivir...
Os pido disculpas por mi ausencia y mutismo de estos días,todo se paró de nuevo el jueves pasado,pero ya pasó,a partir de hoy espero poder visitar vuestros blogs y retomar mi trabajo.Os deseo una feliz semana.

22 comentarios:

mar dijo...

¡Hola cariño! la cómoda una preciosodad y como lo tienes todo decorado es precioso, me encanta es tan dulce.

Espero que haya sido un pequeño susto y ya todo vaya bien, besitos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola guapa! gracias por la visita,
si, tenemos pensamiento de bajar pero la verdad que se nos esta retrasando el tema... y ahora mismo no tengo ni idea de cuando podremos ir, de todas formas sea cuando sea te aviso!, un abrazo muy fuerte
Esti

Dreams dijo...

Hola guapetona!!
Estabas muy perdidilla!!
Bueno.. ya te tenemos aquí!!
Muchas gracias por tus ánimos!!!

La cómoda ha quedado super-bien.. tu hermano es un artísta!!
Besitos desde Málaga
Yolanda

Helen dijo...

Es preciosa, a mi también me encanta restaurar muebles antiguos......lo malo es que ya no tengo sitio en casa, para más, jejejej. Por cierto me encantan los apliques que tienes en el pasillo, las pantallas y los lazos los hiciste tu???? son preciosos.

Besos

piwiky dijo...

Preciosa la comoda, es un autentico tesoro,y las lamparitas, me an enamorado, que guapas y originales¡¡¡¡
Por lo demas espero que todo valla bien, y sigas a nuestro lado enseñandonos marabillas como esta.BESOS

Malole's dijo...

Bueno tengo que aclarar a Yolanda que la cómoda la restauré yo,fué mi hermana quién la pintó de blanco cuando estaba en casa de mi madre,jaja.En cuanto a los apliques de la pared,también los arreglé yo,en el próximo post os enseñaré el antes y después.Me encanta estar de nuevo por aquí.Un beso a todas

podertocarelsuelo dijo...

Qué bonita, no sabes cuanto admiro trabajos así :)

Un besito

Jiaqian2 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!!!!!!, a mi en blanco tambien me gustan las antigüedades, pero envejecidas con algúna pátina, pero en ese rincon de tu casa está mucho mejor asi. Menudo trabajo ¿NO?. Estoy un poquito mejor, pero el dolorcito no se me va del todo y no quiero tomar tantos analgesicos.
Con respecto a las letras me harías un favor se me mandaras las qu tienes, pero una pregunta como haces para que te queden del erecho, yo el transfer que utlizo es el de planchar, tal vezs mejor en este caso el liquido?????. Muchas gracias.

titicandia dijo...

La cómoda es hermosa, de tdo mi gusto y ahí donde está se ve muy majestuosa, con esas lámparas a los lados tan femeninas.
Que bueno tenerte de regreso.
Un abrazote,
Titi

MARIA DEL CARMEN dijo...

VAYA TRABAJÓN PERFECTAMENTE RESTAURADO!
UN RINCÓN CON MUCHO ENCANTO!!!
PRECIOSO TODO CORAZÓN!
ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA IMPORTANTE LO DE TU AUSENCIA!!
AQUÍ TE DEJO UN POQUITO DE MI , BESOS GUAPA!!!

lalyco dijo...

Es lo que tiene la restauración, es un trabajo durísimo a veces, hay cosas que entran ganas de tirarlas, pero cuando consigues un acabado como el que tú has conseguido con la cómoda, te dá una satisfacción tremenda. Felicidades.
Me alegro que puedas estar aquí otra vez.
Besos

Helen dijo...

Hola!!!!! Sólo pasaba para comentarte que hemos realizado un nuevo club de costura, http://clubdecostura.blogspot.com/, con un proyecto en grupo, quieres participar?????

Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Malole's! Acabo de entrar por primera vez en tú blog, no lo he acabado de ver todo, pero me ha parecido todo de un gusto tan exquisito, que tenía que decirtelo y hacerte saber que tienes una nueva admiradora. La comoda es preciosa y todo el ambiente que la rodea.
Las toallas y las bolsas maravillosas
en fín todo muy lindo, espero si no te importa aprender mucho de tí.
Un beso de una nueva admiradora y espero amiga.

anamarin dijo...

Espero que estéis bien y que el problema de tu ausencia haya sido por motivos informaticos que se llevan mucho ultimamente je,je.

La comoda preciosa al igual que lo que se puede ver de tu casa.

Besos.

Sandra... dijo...

Què preciosura!!! Este tipo de muebles sì da pena darles pintura, hiciste muy bien en quitarle todo y volverlo a su original (aunque confieso, estoy con el virus que tiene tu hermana, hoy por hoy pinto todo de blanco..).
Un trabajo estupendo y aparte me deleitè mirando esas preciosas luces de la pared, tan decoradas a tu estilo Maloles!!
Un besote y muy buen dìa!!

otoño dijo...

Que gratificante tener muebles que guarden historias de nuestros antepasados, quedó precioso. Feliz fin de semana.Besos.Olga.

Mariló dijo...

Maloles has dejado la cómoda preciosa, y la decoración de tu casa me ha encantando, tienes un gusto exquisito.
Besitos

Conral dijo...

Esa cómoda me encanta!!!!! Cuánta historia y cuánto trabajo tuviste para recuperarla. Te felicito!!!
Y no sabes cuánto me alegro de verte por aquí y de leerte que ya todo va pasando...
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz domingo.
Conchi

Musa dijo...

Que preciosidad,tanto la restauracion de la comoda,que parece nueva como el tuneado de los apliques,estarás orgullosa cuando los miras,no?

Julia dijo...

Hola Malole´s
Me encanta la comoda, yo tengo una que es de mi abuela, está en casa de mi madre y también le hace falta una buena transformación.
Besos

ASUNtos PERsonales dijo...

Hola... Hoy he entrado a tu blog por casualidad y me he quedado "prendada" de muchas de tus manualidades, pero la restauración de la cómoda y el encanto de este rincón de tu casa merecen un 10!!
Felicidades...
Buena Semana Santa... (te seguiré visitando!!!)

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光